Edinson Cavani sería el fichaje estrella del Gremio de Portoalegre

El delantero uruguayo está libre en el mercado tras salir del PSG francés.
Edison Cavani
Edison Cavani, delantero del PSG Crédito: AFP

El 2020 ha sido un año bastante atípico, también en el fútbol y sus mercados de fichajes. Varios equipos se han desprendido de sus figuras y algunos países tiene buen músculo financiero. Sin embargo, en Brasil se está cocinando lo que sería un auténtico bombazo en el periodo de transferencias.

Según el periodista Sebastián Srur de Radio Continental Argentina, Gremio de Portoalegre estaría a punto de dar un duro golpe en el mercado sudamericano. El equipo brasileño ficharía nada menos que a Edinson Cavani, el histórico delantero uruguayo que está libre luego de una extraña salida del PSG francés que decidió desistir de sus servicios, incluso en pleno desarrollo de la Champions.

Lea también: "Mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir": Lionel Messi

Gremio daría un golpe sobre la mesa para afrontar la Copa Libertadores donde integra la fase de grupos con América de Cali, Internacional de Portoalegre (su clásico rival) y Universidad Católica de Chile. Gremio ya venció al equipo colombiano en el Pascual Guerrero y empató ante Inter como local.

Gremio de esa manera responde ante los rumores de la llegada de Alexandre Pato al Internacional por la lesión de Paolo Guerrero y se candidatiza para pelear la Libertadores ante la debilidad actual del fútbol argentino. Además de pelear el Brasileirao que ya va en su séptima jornada.

De interés: Así será el regreso del fútbol profesional colombiano

América de Cali aún debe enfrentar a Gremio en Brasil en la fecha 5 de la Libertadores y ahí se podría enfrentar a Édison Cavani. La información sobre el delantero es tan fuerte que incluso sería presentado el próximo lunes.


Temas relacionados

Mundial 2026

Vinícius evita que Brasil pierda contra Marruecos en su primer partido del Mundial 2026

El encuentro finalizó con empate 1-1. Ismael Saibari adelantó a Marruecos y Vinícius Jr. marcó el gol del empate para Brasil.
En la segunda fecha del Grupo C, el viernes, la Canarinha enfrentará a Haití en Filadelfia, donde se espera que el astro, de 34 años, pueda tener minutos.



Se les llevaron hasta los zapatos: así fue el robo a la Selección de Inglaterra antes de su debut mundialista

Los delincuentes se llevaron un lote con materiales que el equipo utilizaría en sus primeras prácticas antes del estreno mundialista.

Tim Payne en el Mundial 2026: cuándo debuta con Nueva Zelanda y dónde ver el partido en vivo

Este compromiso no solo marca el debut del equipo oceánico, sino que también es considerado uno de los partidos más importantes para sus aspiraciones en el torneo.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.