Edison Cavani
Edison Cavani, delantero del PSG
AFP
4 Sep 2020 07:22 PM

Edinson Cavani sería el fichaje estrella del Gremio de Portoalegre

El delantero uruguayo está libre en el mercado tras salir del PSG francés.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El 2020 ha sido un año bastante atípico, también en el fútbol y sus mercados de fichajes. Varios equipos se han desprendido de sus figuras y algunos países tiene buen músculo financiero. Sin embargo, en Brasil se está cocinando lo que sería un auténtico bombazo en el periodo de transferencias.

Según el periodista Sebastián Srur de Radio Continental Argentina, Gremio de Portoalegre estaría a punto de dar un duro golpe en el mercado sudamericano. El equipo brasileño ficharía nada menos que a Edinson Cavani, el histórico delantero uruguayo que está libre luego de una extraña salida del PSG francés que decidió desistir de sus servicios, incluso en pleno desarrollo de la Champions.

Lea también: "Mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir": Lionel Messi

Gremio daría un golpe sobre la mesa para afrontar la Copa Libertadores donde integra la fase de grupos con América de Cali, Internacional de Portoalegre (su clásico rival) y Universidad Católica de Chile. Gremio ya venció al equipo colombiano en el Pascual Guerrero y empató ante Inter como local.

Gremio de esa manera responde ante los rumores de la llegada de Alexandre Pato al Internacional por la lesión de Paolo Guerrero y se candidatiza para pelear la Libertadores ante la debilidad actual del fútbol argentino. Además de pelear el Brasileirao que ya va en su séptima jornada.

De interés: Así será el regreso del fútbol profesional colombiano

América de Cali aún debe enfrentar a Gremio en Brasil en la fecha 5 de la Libertadores y ahí se podría enfrentar a Édison Cavani. La información sobre el delantero es tan fuerte que incluso sería presentado el próximo lunes.