Edinson Cavani sería el fichaje estrella del Gremio de Portoalegre

El delantero uruguayo está libre en el mercado tras salir del PSG francés.
Edison Cavani
Edison Cavani, delantero del PSG Crédito: AFP

El 2020 ha sido un año bastante atípico, también en el fútbol y sus mercados de fichajes. Varios equipos se han desprendido de sus figuras y algunos países tiene buen músculo financiero. Sin embargo, en Brasil se está cocinando lo que sería un auténtico bombazo en el periodo de transferencias.

Según el periodista Sebastián Srur de Radio Continental Argentina, Gremio de Portoalegre estaría a punto de dar un duro golpe en el mercado sudamericano. El equipo brasileño ficharía nada menos que a Edinson Cavani, el histórico delantero uruguayo que está libre luego de una extraña salida del PSG francés que decidió desistir de sus servicios, incluso en pleno desarrollo de la Champions.

Lea también: "Mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir": Lionel Messi

Gremio daría un golpe sobre la mesa para afrontar la Copa Libertadores donde integra la fase de grupos con América de Cali, Internacional de Portoalegre (su clásico rival) y Universidad Católica de Chile. Gremio ya venció al equipo colombiano en el Pascual Guerrero y empató ante Inter como local.

Gremio de esa manera responde ante los rumores de la llegada de Alexandre Pato al Internacional por la lesión de Paolo Guerrero y se candidatiza para pelear la Libertadores ante la debilidad actual del fútbol argentino. Además de pelear el Brasileirao que ya va en su séptima jornada.

De interés: Así será el regreso del fútbol profesional colombiano

América de Cali aún debe enfrentar a Gremio en Brasil en la fecha 5 de la Libertadores y ahí se podría enfrentar a Édison Cavani. La información sobre el delantero es tan fuerte que incluso sería presentado el próximo lunes.


Temas relacionados

Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte