Edinson Cavani sería el fichaje estrella del Gremio de Portoalegre

El delantero uruguayo está libre en el mercado tras salir del PSG francés.
Edison Cavani
Edison Cavani, delantero del PSG Crédito: AFP

El 2020 ha sido un año bastante atípico, también en el fútbol y sus mercados de fichajes. Varios equipos se han desprendido de sus figuras y algunos países tiene buen músculo financiero. Sin embargo, en Brasil se está cocinando lo que sería un auténtico bombazo en el periodo de transferencias.

Según el periodista Sebastián Srur de Radio Continental Argentina, Gremio de Portoalegre estaría a punto de dar un duro golpe en el mercado sudamericano. El equipo brasileño ficharía nada menos que a Edinson Cavani, el histórico delantero uruguayo que está libre luego de una extraña salida del PSG francés que decidió desistir de sus servicios, incluso en pleno desarrollo de la Champions.

Lea también: "Mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir": Lionel Messi

Gremio daría un golpe sobre la mesa para afrontar la Copa Libertadores donde integra la fase de grupos con América de Cali, Internacional de Portoalegre (su clásico rival) y Universidad Católica de Chile. Gremio ya venció al equipo colombiano en el Pascual Guerrero y empató ante Inter como local.

Gremio de esa manera responde ante los rumores de la llegada de Alexandre Pato al Internacional por la lesión de Paolo Guerrero y se candidatiza para pelear la Libertadores ante la debilidad actual del fútbol argentino. Además de pelear el Brasileirao que ya va en su séptima jornada.

De interés: Así será el regreso del fútbol profesional colombiano

América de Cali aún debe enfrentar a Gremio en Brasil en la fecha 5 de la Libertadores y ahí se podría enfrentar a Édison Cavani. La información sobre el delantero es tan fuerte que incluso sería presentado el próximo lunes.


Temas relacionados

Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.