Eden Hazard regresa al fútbol: ya tiene nuevo equipo

Eden Hazard vuelve a competir tras su último paso por el Real Madrid.
Eden Hazard volante del Real Madrid
Crédito: AFP

Con solo 32 años de edad, Eden Hazard anunció su retiro del fútbol profesional tras las constantes lesiones que sufrió en la parte final de su carrera y que no le permitieron brillar en el Real Madrid. Pese a ello, siempre dejó destellos de su magia en su paso por el Lille, el Chelsea y la Selección de Bélgica.

Casi seis meses después de hacer este anuncio, el extremo volverá a representar a su país y lo hará en el Mundial de la Kings League que se celebrará en México. En esta oportunidad, hará parte del equipo Deptostra FC en la primera edición de este certamen.

Este equipo estará liderado por la youtuber Céline Dept, y tendrá a Hazard como su capitán y principal figura en busca del título mundial de la Kings League para Bélgica. Uno de sus rivales será Five FC, el cual tiene la presencia de Rio Ferninand, exdefensor del Manchester United.

Vea también: [Video] El increíble homenaje a Dayro Moreno: llegó en helicóptero al Palogrande

"Daría todo por volver. No volvería a fallar ese gol , ni ese regate, haría ese centro. No puedo cambiar mi pasado, pero sé que estoy a cargo de mi futuro", manifestó el excapitán de la Selección de Bélgica a través de las redes sociales del torneo que preside Gerard Piqué.

¿Cómo le fue a Eden Hazard antes de su retiro?

Su última temporada de Hazard como futbolista activo fue la 2022-23. Allí, solamente disputó diez partidos con el Real Madrid entre todas las competencias, donde convirtió un gol ante Celtic por la Champions League. Además, dio dos asistencias.

Le puede interesar: Vinicius confiesa que el racismo lo está llevando al límite: "Cada vez tengo menos ganas de jugar"

Su último partido fue el 13 de mayo de 2023 cuando enfrentó al Getafe por la Liga de España, donde disputó 61 minutos. Mientras que defendió por última vez la camiseta de Bélgica en el partido ante Croacia por el Mundial de Qatar 2022, donde su selección quedó eliminada en fase de grupos.

Otras noticias

¿Qué es la Condromalacia o "rodilla del corredor" Y ¿Por qué nos puede afectar?


Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta