Eden Hazard regresa al fútbol: ya tiene nuevo equipo

Eden Hazard vuelve a competir tras su último paso por el Real Madrid.
Eden Hazard volante del Real Madrid
Crédito: AFP

Con solo 32 años de edad, Eden Hazard anunció su retiro del fútbol profesional tras las constantes lesiones que sufrió en la parte final de su carrera y que no le permitieron brillar en el Real Madrid. Pese a ello, siempre dejó destellos de su magia en su paso por el Lille, el Chelsea y la Selección de Bélgica.

Casi seis meses después de hacer este anuncio, el extremo volverá a representar a su país y lo hará en el Mundial de la Kings League que se celebrará en México. En esta oportunidad, hará parte del equipo Deptostra FC en la primera edición de este certamen.

Este equipo estará liderado por la youtuber Céline Dept, y tendrá a Hazard como su capitán y principal figura en busca del título mundial de la Kings League para Bélgica. Uno de sus rivales será Five FC, el cual tiene la presencia de Rio Ferninand, exdefensor del Manchester United.

Vea también: [Video] El increíble homenaje a Dayro Moreno: llegó en helicóptero al Palogrande

"Daría todo por volver. No volvería a fallar ese gol , ni ese regate, haría ese centro. No puedo cambiar mi pasado, pero sé que estoy a cargo de mi futuro", manifestó el excapitán de la Selección de Bélgica a través de las redes sociales del torneo que preside Gerard Piqué.

¿Cómo le fue a Eden Hazard antes de su retiro?

Su última temporada de Hazard como futbolista activo fue la 2022-23. Allí, solamente disputó diez partidos con el Real Madrid entre todas las competencias, donde convirtió un gol ante Celtic por la Champions League. Además, dio dos asistencias.

Le puede interesar: Vinicius confiesa que el racismo lo está llevando al límite: "Cada vez tengo menos ganas de jugar"

Su último partido fue el 13 de mayo de 2023 cuando enfrentó al Getafe por la Liga de España, donde disputó 61 minutos. Mientras que defendió por última vez la camiseta de Bélgica en el partido ante Croacia por el Mundial de Qatar 2022, donde su selección quedó eliminada en fase de grupos.

Otras noticias

¿Qué es la Condromalacia o "rodilla del corredor" Y ¿Por qué nos puede afectar?


Fútbol

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.
La selección Colombia está a un triunfo de levantar su primer título oficial.



“La selección representa a la nación”: Respuesta de la FCF tras ataques contra James Rodríguez

La federación indicó que rechaza los ataques contra los jugadores, participantes en la entrega de bandera del gobierno.

Hernán Peláez cuestionó a Nacional por polémica decisión: “Fue una estrategia fatal”

Atlético Nacional buscará remontar ante Junior en el Atanasio. Peláez criticó al club y analizó las claves para lograr la clasificación.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.