Duván Zapata y Muriel tendrán dos refuerzos de lujo en Atalanta

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel son dos de las máximas figuras del ambicioso club italiano.
Duván Zapata, delantero colombiano de Atalanta
Duván Zapata, delantero colombiano de Atalanta. Crédito: AFP

El Atalanta, todavía sin conocer lo que ocurrirá con su atacante estrella Josip Ilicic, fuera del equipo en los últimos meses por problemas personales, reforzó su sector ofensivo con el delantero internacional ruso Aleksei Miranchuk, confirmó este viernes el club de Bérgamo.

El Lokomotiv Moscú indicó hace unos días que había alcanzado un acuerdo de principios con el Atalanta para el traspaso de su delantero de 24 años, a la espera del reconocimiento médico en Italia.

Lea también: Nueva camiseta del América de Cali despertó polémica

Tras una temporada de récord, tercero en la Serie A y cuartofinalista en la Champions, el Atalanta confirmó este viernes el fichaje. Según la prensa pagará 14,5 millones de euros (17 millones de dólares) por el jugador, que firmará un contrato de cinco años.

El internacional ruso (25 partidos, 5 goles) tomará el testigo de Ilicic, que no ha regresado a los entrenamientos esta semana, debido a los problemas personales que sufre desde el confinamiento, lo que le impidió participar en la 'Final 8' de la Liga de Campeones en agosto.

"Es un jugador que ya queríamos el año pasado, pero tuvo una lesión a evaluar, no hay que esperar un impacto inmediato", señaló la semana pasada el entrenador del Atalanta Gian Piero Gasperini.

De interés: Messi confesó cómo fue el drama en su familia por el tema Barcelona: "todos lloraban"

El club de Bérgamo también podría confirmar la llegada del argentino Cristian Romero, de 22 años, que disputó las dos últimas temporadas con el Génova pero que pertenece desde hace un año a la Juventus. Es un defensa polivalente, capaz de jugar de central o lateral.

El Atalanta, que obtuvo el aplazamiento de su partido de la primera jornada debido a su campaña europea, comenzará la temporada el 26 de septiembre en el terreno de Torino.


Temas relacionados

Tour de Francia

Tour de Francia 2026, etapa 9: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy domingo

El corredor tuvo un ascenso importante en la clasificación general del Tour este domingo.
Egan Bernal



Argentina v.s. Inglaterra: fecha, hora y dónde ver el clásico del fútbol mundial en semifinal

Sudamericanos y europeos se enfrantarán para definir quién será finalista del Mundial 2026.

Argentina clasifica a la semifinal del Mundial 2026 tras derrotar a Suiza

El partido estuvo marcado por la polémica expulsión de Breel Mbolo al minuto 72.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo