Duván Zapata y Muriel tendrán dos refuerzos de lujo en Atalanta

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel son dos de las máximas figuras del ambicioso club italiano.
Duván Zapata, delantero colombiano de Atalanta
Duván Zapata, delantero colombiano de Atalanta. Crédito: AFP

El Atalanta, todavía sin conocer lo que ocurrirá con su atacante estrella Josip Ilicic, fuera del equipo en los últimos meses por problemas personales, reforzó su sector ofensivo con el delantero internacional ruso Aleksei Miranchuk, confirmó este viernes el club de Bérgamo.

El Lokomotiv Moscú indicó hace unos días que había alcanzado un acuerdo de principios con el Atalanta para el traspaso de su delantero de 24 años, a la espera del reconocimiento médico en Italia.

Lea también: Nueva camiseta del América de Cali despertó polémica

Tras una temporada de récord, tercero en la Serie A y cuartofinalista en la Champions, el Atalanta confirmó este viernes el fichaje. Según la prensa pagará 14,5 millones de euros (17 millones de dólares) por el jugador, que firmará un contrato de cinco años.

El internacional ruso (25 partidos, 5 goles) tomará el testigo de Ilicic, que no ha regresado a los entrenamientos esta semana, debido a los problemas personales que sufre desde el confinamiento, lo que le impidió participar en la 'Final 8' de la Liga de Campeones en agosto.

"Es un jugador que ya queríamos el año pasado, pero tuvo una lesión a evaluar, no hay que esperar un impacto inmediato", señaló la semana pasada el entrenador del Atalanta Gian Piero Gasperini.

De interés: Messi confesó cómo fue el drama en su familia por el tema Barcelona: "todos lloraban"

El club de Bérgamo también podría confirmar la llegada del argentino Cristian Romero, de 22 años, que disputó las dos últimas temporadas con el Génova pero que pertenece desde hace un año a la Juventus. Es un defensa polivalente, capaz de jugar de central o lateral.

El Atalanta, que obtuvo el aplazamiento de su partido de la primera jornada debido a su campaña europea, comenzará la temporada el 26 de septiembre en el terreno de Torino.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?