Duván Zapata y Muriel tendrán dos refuerzos de lujo en Atalanta

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel son dos de las máximas figuras del ambicioso club italiano.
Duván Zapata, delantero colombiano de Atalanta
Duván Zapata, delantero colombiano de Atalanta. Crédito: AFP

El Atalanta, todavía sin conocer lo que ocurrirá con su atacante estrella Josip Ilicic, fuera del equipo en los últimos meses por problemas personales, reforzó su sector ofensivo con el delantero internacional ruso Aleksei Miranchuk, confirmó este viernes el club de Bérgamo.

El Lokomotiv Moscú indicó hace unos días que había alcanzado un acuerdo de principios con el Atalanta para el traspaso de su delantero de 24 años, a la espera del reconocimiento médico en Italia.

Lea también: Nueva camiseta del América de Cali despertó polémica

Tras una temporada de récord, tercero en la Serie A y cuartofinalista en la Champions, el Atalanta confirmó este viernes el fichaje. Según la prensa pagará 14,5 millones de euros (17 millones de dólares) por el jugador, que firmará un contrato de cinco años.

El internacional ruso (25 partidos, 5 goles) tomará el testigo de Ilicic, que no ha regresado a los entrenamientos esta semana, debido a los problemas personales que sufre desde el confinamiento, lo que le impidió participar en la 'Final 8' de la Liga de Campeones en agosto.

"Es un jugador que ya queríamos el año pasado, pero tuvo una lesión a evaluar, no hay que esperar un impacto inmediato", señaló la semana pasada el entrenador del Atalanta Gian Piero Gasperini.

De interés: Messi confesó cómo fue el drama en su familia por el tema Barcelona: "todos lloraban"

El club de Bérgamo también podría confirmar la llegada del argentino Cristian Romero, de 22 años, que disputó las dos últimas temporadas con el Génova pero que pertenece desde hace un año a la Juventus. Es un defensa polivalente, capaz de jugar de central o lateral.

El Atalanta, que obtuvo el aplazamiento de su partido de la primera jornada debido a su campaña europea, comenzará la temporada el 26 de septiembre en el terreno de Torino.


Temas relacionados

Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.