Duván Zapata y Muriel tendrán dos refuerzos de lujo en Atalanta

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel son dos de las máximas figuras del ambicioso club italiano.
Duván Zapata, delantero colombiano de Atalanta
Duván Zapata, delantero colombiano de Atalanta. Crédito: AFP

El Atalanta, todavía sin conocer lo que ocurrirá con su atacante estrella Josip Ilicic, fuera del equipo en los últimos meses por problemas personales, reforzó su sector ofensivo con el delantero internacional ruso Aleksei Miranchuk, confirmó este viernes el club de Bérgamo.

El Lokomotiv Moscú indicó hace unos días que había alcanzado un acuerdo de principios con el Atalanta para el traspaso de su delantero de 24 años, a la espera del reconocimiento médico en Italia.

Lea también: Nueva camiseta del América de Cali despertó polémica

Tras una temporada de récord, tercero en la Serie A y cuartofinalista en la Champions, el Atalanta confirmó este viernes el fichaje. Según la prensa pagará 14,5 millones de euros (17 millones de dólares) por el jugador, que firmará un contrato de cinco años.

El internacional ruso (25 partidos, 5 goles) tomará el testigo de Ilicic, que no ha regresado a los entrenamientos esta semana, debido a los problemas personales que sufre desde el confinamiento, lo que le impidió participar en la 'Final 8' de la Liga de Campeones en agosto.

"Es un jugador que ya queríamos el año pasado, pero tuvo una lesión a evaluar, no hay que esperar un impacto inmediato", señaló la semana pasada el entrenador del Atalanta Gian Piero Gasperini.

De interés: Messi confesó cómo fue el drama en su familia por el tema Barcelona: "todos lloraban"

El club de Bérgamo también podría confirmar la llegada del argentino Cristian Romero, de 22 años, que disputó las dos últimas temporadas con el Génova pero que pertenece desde hace un año a la Juventus. Es un defensa polivalente, capaz de jugar de central o lateral.

El Atalanta, que obtuvo el aplazamiento de su partido de la primera jornada debido a su campaña europea, comenzará la temporada el 26 de septiembre en el terreno de Torino.


Temas relacionados

Ciclismo

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.
Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.
Ver



Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones