Duván Zapata y Muriel tendrán dos refuerzos de lujo en Atalanta

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel son dos de las máximas figuras del ambicioso club italiano.
Duván Zapata, delantero colombiano de Atalanta
Duván Zapata, delantero colombiano de Atalanta. Crédito: AFP

El Atalanta, todavía sin conocer lo que ocurrirá con su atacante estrella Josip Ilicic, fuera del equipo en los últimos meses por problemas personales, reforzó su sector ofensivo con el delantero internacional ruso Aleksei Miranchuk, confirmó este viernes el club de Bérgamo.

El Lokomotiv Moscú indicó hace unos días que había alcanzado un acuerdo de principios con el Atalanta para el traspaso de su delantero de 24 años, a la espera del reconocimiento médico en Italia.

Lea también: Nueva camiseta del América de Cali despertó polémica

Tras una temporada de récord, tercero en la Serie A y cuartofinalista en la Champions, el Atalanta confirmó este viernes el fichaje. Según la prensa pagará 14,5 millones de euros (17 millones de dólares) por el jugador, que firmará un contrato de cinco años.

El internacional ruso (25 partidos, 5 goles) tomará el testigo de Ilicic, que no ha regresado a los entrenamientos esta semana, debido a los problemas personales que sufre desde el confinamiento, lo que le impidió participar en la 'Final 8' de la Liga de Campeones en agosto.

"Es un jugador que ya queríamos el año pasado, pero tuvo una lesión a evaluar, no hay que esperar un impacto inmediato", señaló la semana pasada el entrenador del Atalanta Gian Piero Gasperini.

De interés: Messi confesó cómo fue el drama en su familia por el tema Barcelona: "todos lloraban"

El club de Bérgamo también podría confirmar la llegada del argentino Cristian Romero, de 22 años, que disputó las dos últimas temporadas con el Génova pero que pertenece desde hace un año a la Juventus. Es un defensa polivalente, capaz de jugar de central o lateral.

El Atalanta, que obtuvo el aplazamiento de su partido de la primera jornada debido a su campaña europea, comenzará la temporada el 26 de septiembre en el terreno de Torino.


Temas relacionados

Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026