Duván Zapata y Muriel, protagonistas en la goleada de Atalanta ante Roma

El equipo de Gasperini inició abajo del marcador, pero pudo darle la vuelta al partido ante la Roma.
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en Atalanta
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en Atalanta. Crédito: AFP

Atalanta goleó 4-1 a la Roma en la jornada de la Serie A con goles de Duván Zapata, Luis Fernando Muriel, Robin Gosens y Josip Ilicic. El equipo de Gasperini inició abajo del marcador, pero pudo darle la vuelta al partido, aunque pasó grandes dificultades.

Mire acá: Santa Fe ya tiene lista su alineación para para enfrentar al América, en Cali

En los primeros minutos de juego fue Edin Dzeko quien puso el 1-0 a favor de la escuadra capitalina, que se apoderó del mediocampo e hizo ver muy mal al club de Bérgamo. Sin embargo, los ‘negro azules’ no bajaron los brazos y se recuperaron para la segunda mitad de la mano de la dupla de colombianos, que como siempre aparecieron para aportar el gol necesario.

Al 59' en el segundo tiempo Duván hizo el 1-1, Gosens puso el 2-1, Muriel el 3-1 al 72' y al final fue otra de las estrellas del club, Josip Ilicic, quien sentenció el marcador.

Esta victoria le da la confianza necesaria al conjunto de Atalanta, que vive complicados momentos en la interna del equipo por la pelea que hay entre el técnico Gasperini y el capitán de la escuadra, Alejandro 'Papu' Gómez, quien no fue convocado para el mencionado partido.

El triunfo cae bien para una escuadra que no ha tenido las mejores noticias y vislumbra el juego por los octavos de Champions League que tendrá el próximo año ante el poderoso Real Madrid.

Puede ver: Ancelotti confirma quién será el referente del Everton

Atalanta, tras este necesario triunfo, se encuentra séptimo en la tabla de posiciones con 21 unidades en 12 encuentros disputados y una diferencia de gol de 8 tantos.


Temas relacionados

Mundial 2026

De la final de Qatar al olvido: 10 figuras de Francia que no jugarán el Mundial

Didier Deschamps se despedirá de la selección francesa luego del torneo, al cual asistirá con una renovación en su plantilla.
El equipo francés tendrá nuevos nombres para 2026.



James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.

Nacional en la cabeza: estos son los jugadores más valiosos de la Liga Betplay 2026

A pesar de que el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) no sea reconocido internacionalmente por sus grandes inversiones, sí permite que los jugadores colombianos e internacionales se valoricen en el mercado global.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia