Duván Zapata y Muriel, protagonistas en la goleada de Atalanta ante Roma

El equipo de Gasperini inició abajo del marcador, pero pudo darle la vuelta al partido ante la Roma.
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en Atalanta
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en Atalanta. Crédito: AFP

Atalanta goleó 4-1 a la Roma en la jornada de la Serie A con goles de Duván Zapata, Luis Fernando Muriel, Robin Gosens y Josip Ilicic. El equipo de Gasperini inició abajo del marcador, pero pudo darle la vuelta al partido, aunque pasó grandes dificultades.

Mire acá: Santa Fe ya tiene lista su alineación para para enfrentar al América, en Cali

En los primeros minutos de juego fue Edin Dzeko quien puso el 1-0 a favor de la escuadra capitalina, que se apoderó del mediocampo e hizo ver muy mal al club de Bérgamo. Sin embargo, los ‘negro azules’ no bajaron los brazos y se recuperaron para la segunda mitad de la mano de la dupla de colombianos, que como siempre aparecieron para aportar el gol necesario.

Al 59' en el segundo tiempo Duván hizo el 1-1, Gosens puso el 2-1, Muriel el 3-1 al 72' y al final fue otra de las estrellas del club, Josip Ilicic, quien sentenció el marcador.

Esta victoria le da la confianza necesaria al conjunto de Atalanta, que vive complicados momentos en la interna del equipo por la pelea que hay entre el técnico Gasperini y el capitán de la escuadra, Alejandro 'Papu' Gómez, quien no fue convocado para el mencionado partido.

El triunfo cae bien para una escuadra que no ha tenido las mejores noticias y vislumbra el juego por los octavos de Champions League que tendrá el próximo año ante el poderoso Real Madrid.

Puede ver: Ancelotti confirma quién será el referente del Everton

Atalanta, tras este necesario triunfo, se encuentra séptimo en la tabla de posiciones con 21 unidades en 12 encuentros disputados y una diferencia de gol de 8 tantos.


Temas relacionados

Mundial 2026

Calendario completo del mundial 2026: Partidos, fechas y horarios de la fase de grupos

El mundial de USA, México y Canadá tendrá por primera vez 48 selecciones luchando por la copa.
Los mejores jugadores estarán en el mundial 2026.



Junior se coronó campeón en Medellín tras vencer a Nacional: Resumen y goles del partido

El equipo verdolaga controló gran parte del juego, pero no aprovechó las oportunidades que tuvo frente a Silviera.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal