Duván Zapata sería el reemplazo de Gonzalo Higuaín en la Juventus

Atalanta pretende entre 35 y 40 millones de euros.

Juventus tendría entre sus planes renovar su plantilla para la próxima temporada, principalmente por la inminente salida del delantero argentino de 32 años Gonzalo Higuaín. Por lo anterior, el conjunto de Turín se habría planteado negociar con Atalanta de Bérgamo por el atacante colombiano Duván Zapata.

En un principio se había indicado que el actual campeón de Italia pretendería al argentino Mauro Icardi, hoy en PSG, o al polaco Arkadiusz Milik, que termina próximamente su contrato con Napoli. Sin embargo, el portal Calciomercato informó la opción que tiene el jugador de la Selección Colombia.

Le puede interesar: Millonarios dejaría ir a uno de sus goleadores

Zapata, que marcó 12 goles en la temporada 2019/2020 a pesar de ausentarme por más de un mes al sufrir problemas físicos, sería el ideal reemplazante de Higuaín teniendo en cuenta el menor costo en comparación con Icardi o Milik ya que Atalanta pretende entre 35 y 40 millones de euros.

El colombiano, de 29 años, fue adquirido para el inicio de la temporada por el equipo de Bérgamo tras haber pertenecido a Napoli, club que dirigió el que sería su nuevo entrenador Maurizio Sarri, aunque nunca estuvo bajo su mando ya que permaneció prestado en Udinese y Sampdoria.

Lea también: Everton alistaría tentativo contrato para James

Duván Zapata también sería pretendido por otro grande Italia que buscaría aumentar su potencial ofensivo, se trata del Inter de Milán.


Mundial 2026

España 'borró' en la cancha a Arabia y ya piensa en 16avos

Los ibéricos se impusieron de cabo a rabo; y definirán el primer lugar ante Uruguay en el cierre del grupo.
España goleó a Arabia en el segundo partido.



Japón goleó a Túnez con doblete de Ueda y lo dejó fuera del Mundial 2026

Con dos goles de Ayase Ueda, Japón venció 4-0 a Túnez, sumó cuatro puntos y avanzó en la lucha por el Grupo F.

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el tercer boletín de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Inicia el pre-conteo nacional

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.