Duván Zapata sería el reemplazo de Gonzalo Higuaín en la Juventus

Atalanta pretende entre 35 y 40 millones de euros.

Juventus tendría entre sus planes renovar su plantilla para la próxima temporada, principalmente por la inminente salida del delantero argentino de 32 años Gonzalo Higuaín. Por lo anterior, el conjunto de Turín se habría planteado negociar con Atalanta de Bérgamo por el atacante colombiano Duván Zapata.

En un principio se había indicado que el actual campeón de Italia pretendería al argentino Mauro Icardi, hoy en PSG, o al polaco Arkadiusz Milik, que termina próximamente su contrato con Napoli. Sin embargo, el portal Calciomercato informó la opción que tiene el jugador de la Selección Colombia.

Le puede interesar: Millonarios dejaría ir a uno de sus goleadores

Zapata, que marcó 12 goles en la temporada 2019/2020 a pesar de ausentarme por más de un mes al sufrir problemas físicos, sería el ideal reemplazante de Higuaín teniendo en cuenta el menor costo en comparación con Icardi o Milik ya que Atalanta pretende entre 35 y 40 millones de euros.

El colombiano, de 29 años, fue adquirido para el inicio de la temporada por el equipo de Bérgamo tras haber pertenecido a Napoli, club que dirigió el que sería su nuevo entrenador Maurizio Sarri, aunque nunca estuvo bajo su mando ya que permaneció prestado en Udinese y Sampdoria.

Lea también: Everton alistaría tentativo contrato para James

Duván Zapata también sería pretendido por otro grande Italia que buscaría aumentar su potencial ofensivo, se trata del Inter de Milán.


Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus