Duván Zapata sería el reemplazo de Gonzalo Higuaín en la Juventus

Atalanta pretende entre 35 y 40 millones de euros.

Juventus tendría entre sus planes renovar su plantilla para la próxima temporada, principalmente por la inminente salida del delantero argentino de 32 años Gonzalo Higuaín. Por lo anterior, el conjunto de Turín se habría planteado negociar con Atalanta de Bérgamo por el atacante colombiano Duván Zapata.

En un principio se había indicado que el actual campeón de Italia pretendería al argentino Mauro Icardi, hoy en PSG, o al polaco Arkadiusz Milik, que termina próximamente su contrato con Napoli. Sin embargo, el portal Calciomercato informó la opción que tiene el jugador de la Selección Colombia.

Le puede interesar: Millonarios dejaría ir a uno de sus goleadores

Zapata, que marcó 12 goles en la temporada 2019/2020 a pesar de ausentarme por más de un mes al sufrir problemas físicos, sería el ideal reemplazante de Higuaín teniendo en cuenta el menor costo en comparación con Icardi o Milik ya que Atalanta pretende entre 35 y 40 millones de euros.

El colombiano, de 29 años, fue adquirido para el inicio de la temporada por el equipo de Bérgamo tras haber pertenecido a Napoli, club que dirigió el que sería su nuevo entrenador Maurizio Sarri, aunque nunca estuvo bajo su mando ya que permaneció prestado en Udinese y Sampdoria.

Lea también: Everton alistaría tentativo contrato para James

Duván Zapata también sería pretendido por otro grande Italia que buscaría aumentar su potencial ofensivo, se trata del Inter de Milán.


James Rodríguez

Así fue la fuerte discusión entre James y Teo Gutiérrez: ¿Una vieja 'pelea' de la Selección Colombia?

James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez protagonizaron un fuerte duelo verbal durante la victoria de Atlético Nacional sobre Junior en el Atanasio Girardot.
Discusión entre ames Rodríguez y Teo Gutiérrez



Momentos de terror se vivieron en ataque con piedras al bus del Real Cartagena

El vehículo fue rodeado durante su regreso a Cartagena y varios de sus vidrios terminaron destruidos. El hecho dejó varios heridos.

Escándalo en Portugal: Cristiano Ronaldo se pelea con el técnico y abandona la Selección

El legendario futbolista portugués no sumó los minutos esperados en la Liga de Naciones, discutió con el técnico Jorge Jesús y abandonó la concentración del equipo dejando incógnitas sobre su futuro.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.