Duván Zapata marcó gol y puso a ganar a Atalanta contra Shakhtar en Champions

El cuadro de Bérgamo todavía no gana en el campeonato europeo.
Duván Zapata celebra gol que marcó con Atalanta
Duván Zapata celebra gol que marcó con Atalanta. Crédito: AFP

En juego correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, Atalanta perdió de local 1-2 en Bérgamo ante el Shakhtar Donetsk, cabe recordar que ambos equipos cayeron también en la primera jornada.

El partido inició con el conjunto local volcado al ataque para intentar llevarse la ventaja rápido y olvidar el mal primer partido que tuvo en la Liga de Campeones, mientras que el cuadro ucraniano se resguardó para esperar los espacios en contragolpe.

Mire acá: Duvan Zapata sigue en racha; marcó en goleada de Atalanta sobre Sassuolo

El colombiano Duván Zapata adelantó al equipo italiano en el marcador a los 28 minutos con un gol de cabeza: llovió un centro en el área del elenco ucraniano, el arquero erró en su salida y el artillero colombiano cabeceó con el arco a su merced para adelantar a Atalanta.

Sin embargo, la escuadra visitante igualó el marcador por intermedio de Júnior Moraes, luego de una asistencia de Alan Patrick.

En la segunda mitad, los dos equipos siguieron atacando y generaron varias oportunidades en los dos arcos, incluso el Shakhtar pudo anotar un segundo gol.

El Atalanta sigue sin sumar el primer punto de su historia en la Liga de Campeones luego de que el Shakhtar Donetsk remontara sobre la bocina el tanto inicial del colombiano Duván Zapata, este martes en el estadio San Siro de Milán.

Lea también: Gigante de Inglaterra buscaría al delantero Duván Zapata

Con este triunfo el Shakhtar se coloca provisionalmente tercero del grupo C, mientras que el Atalanta se mantiene cuarto y último.

La 'Dea' disputa sus partidos de Liga de Campeones como local en San Siro porque su estadio, el Atleti Azzurri d'Italia, está en obras y no cumple las normas de la UEFA.


deportistas colombianos

El próximo sueño por cumplir de la golfista colombiana María José Marín

La deportista de nuestro país espera dar el salto como profesional a mediano plazo y buscar llegar a unos Juegos Olímpicos para representar a Colombia. Aseguró que su título en Augusta le abrió muchas puertas en el calendario para este 2026.
María José Marín y los nuevos retos que se vienen tras su título en Augusta



VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano celebró al cierre del primer tiempo en el mítico estadio de Madrid y llegó a cinco goles.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026