Duván Zapata marcó gol y puso a ganar a Atalanta contra Shakhtar en Champions

El cuadro de Bérgamo todavía no gana en el campeonato europeo.
Duván Zapata celebra gol que marcó con Atalanta
Duván Zapata celebra gol que marcó con Atalanta. Crédito: AFP

En juego correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, Atalanta perdió de local 1-2 en Bérgamo ante el Shakhtar Donetsk, cabe recordar que ambos equipos cayeron también en la primera jornada.

El partido inició con el conjunto local volcado al ataque para intentar llevarse la ventaja rápido y olvidar el mal primer partido que tuvo en la Liga de Campeones, mientras que el cuadro ucraniano se resguardó para esperar los espacios en contragolpe.

Mire acá: Duvan Zapata sigue en racha; marcó en goleada de Atalanta sobre Sassuolo

El colombiano Duván Zapata adelantó al equipo italiano en el marcador a los 28 minutos con un gol de cabeza: llovió un centro en el área del elenco ucraniano, el arquero erró en su salida y el artillero colombiano cabeceó con el arco a su merced para adelantar a Atalanta.

Sin embargo, la escuadra visitante igualó el marcador por intermedio de Júnior Moraes, luego de una asistencia de Alan Patrick.

En la segunda mitad, los dos equipos siguieron atacando y generaron varias oportunidades en los dos arcos, incluso el Shakhtar pudo anotar un segundo gol.

El Atalanta sigue sin sumar el primer punto de su historia en la Liga de Campeones luego de que el Shakhtar Donetsk remontara sobre la bocina el tanto inicial del colombiano Duván Zapata, este martes en el estadio San Siro de Milán.

Lea también: Gigante de Inglaterra buscaría al delantero Duván Zapata

Con este triunfo el Shakhtar se coloca provisionalmente tercero del grupo C, mientras que el Atalanta se mantiene cuarto y último.

La 'Dea' disputa sus partidos de Liga de Campeones como local en San Siro porque su estadio, el Atleti Azzurri d'Italia, está en obras y no cumple las normas de la UEFA.


Millonarios

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo: tendría que hacer importantes cambios en 2026

Los resultados irregulares han encendido las alarmas en el club azul, que enfrenta críticas por su rendimiento y gestión deportiva.
Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo tendría que hacer importantes cambios en 2026
Ver



Crece la crisis en el Deportivo Pereira: la hinchada exige cambios y la Alcaldía evalúa retirar su patrocinio

Panfletos señalan al presidente Álvaro López como responsable de la debacle. Ruge la “furia matecaña”.

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

El liderazgo de Juan Guillermo Cuadrado y su relación con otros referentes habrían marcado divisiones dentro de la Selección Colombia.

Lista Clinton: ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado?

Lista Clinton ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo: tendría que hacer importantes cambios en 2026

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo tendría que hacer importantes cambios en 2026

¿Es obligatorio que los hijos maltratados den cuota alimentaria a sus padres? Abogado responde

La Corte indicó que si se comprueba un abuso por parte del padre contra el hijo, este último quedará exonerado de pagar cuotas alimentarias.

Comando Vermelho: origen, violencia y consecuencias del operativo más mortífero en Brasil

Operativo en Rio de Janeiro

Alcalde Galán responde sobre presencia del ELN en Bogotá: "Hay indicios y tenemos que estar alerta siempre"

Alcalde Carlos Fernando Galán

MinDefensa confirma que el Gobierno tendrá su propia cifra de aumento de cultivos de coca y puede ser diferente a la de la ONU

Pedro Sánchez, ministro de defensa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 30 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 30 de octubre 2025

Portada Noticiero

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público tras su comentario de “dar bala”

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público su comentario de “dar bala”

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero