Duván Zapata habría despertado el interés del Manchester United

El colombiano acumula tres goles en cuatro partidos de la temporada 2019/2020 de la Serie A.
Duván Zapata
Duván Zapata vistiendo la camiseta del Atalanta de Bérgamo. Crédito: AFP

El delantero colombiano Duván Zapata mantuvo el gran nivel con el que terminó la temporada pasada y en el arranque de la campaña 2019/2020 ya acumula con su equipo Atalanta de Bérgamo tres goles en cuatro fechas disputadas de la Serie A de Italia.

Zapata continuó en la escuadra 'La Diosa' a pesar de supuestamente haber recibido varias ofertas de importantes equipos de la liga italiana y de otras importantes ligas.

Le puede interesar: Agónico: golazo de Duván Zapata le dio victoria al Atalanta en el último minuto

Por el colombiano estuvieron interesados el Inter de Milán y West Ham de la Premier League de Inglaterra.

Este miércoles, el portal italiano Calciomercato aseguró que nuevamente dos equipos de Inglaterra "se toman en serio a Duván Zapata" y estarían dispuestos a iniciar negociaciones para hacerse con sus servicios en el mercado de invierno en Europa.

El primero es el West Ham, que volverá a intentarlo después de ofertar cerca de 40 millones de euros, mientras que el segundo club sería el histórico Manchester United.

Le puede interesar: Duván Zapata contó la verdad sobre las supuestas ofertas que tuvo de grandes clubes

Los 'diablos rojos' se reforzarían pensando en recuperar terreno en la Premier League y conseguir nuevamente el título de la UEFA Europa League en donde está ubicado en el grupo L junto alAZ Alkmaar de Holanda, Partizan Belgrado de Serbia y el FC Astana de Kazajistan.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Ministerio del Deporte: atletas afectados reciben acompañamiento

Según cifras entregadas por la entidad ya son más de 100 deportistas los que han sido seleccionados para recibir acompañamiento psicológico.
Ministerio del Deporte se une a la recolección de ayudas para damnificados tras terremoto



Manchester City, sin Guardiola como DT, recibió su primera goleada y perdió la Communitty Shield

El resultado significó un duro estreno para Maresca, quien asumió la difícil tarea de tomar el lugar que dejó el técnico español.

Cristiano Ronaldo confirma que su retiro está cerca: “Probablemente este sea mi último año”

El jugador, cuyo contrato con el equipo árabe se extiende hasta junio de 2027, había reconocido previamente que se acercaba el final de su carrera.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde