Duván Zapata
Duván Zapata vistiendo la camiseta del Atalanta de Bérgamo.
AFP
25 Sep 2019 11:26 AM

Duván Zapata habría despertado el interés del Manchester United

El colombiano acumula tres goles en cuatro partidos de la temporada 2019/2020 de la Serie A.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El delantero colombiano Duván Zapata mantuvo el gran nivel con el que terminó la temporada pasada y en el arranque de la campaña 2019/2020 ya acumula con su equipo Atalanta de Bérgamo tres goles en cuatro fechas disputadas de la Serie A de Italia.

Zapata continuó en la escuadra 'La Diosa' a pesar de supuestamente haber recibido varias ofertas de importantes equipos de la liga italiana y de otras importantes ligas.

Le puede interesar: Agónico: golazo de Duván Zapata le dio victoria al Atalanta en el último minuto

Por el colombiano estuvieron interesados el Inter de Milán y West Ham de la Premier League de Inglaterra.

Este miércoles, el portal italiano Calciomercato aseguró que nuevamente dos equipos de Inglaterra "se toman en serio a Duván Zapata" y estarían dispuestos a iniciar negociaciones para hacerse con sus servicios en el mercado de invierno en Europa.

El primero es el West Ham, que volverá a intentarlo después de ofertar cerca de 40 millones de euros, mientras que el segundo club sería el histórico Manchester United.

Le puede interesar: Duván Zapata contó la verdad sobre las supuestas ofertas que tuvo de grandes clubes

Los 'diablos rojos' se reforzarían pensando en recuperar terreno en la Premier League y conseguir nuevamente el título de la UEFA Europa League en donde está ubicado en el grupo L junto al AZ Alkmaar de Holanda, Partizan Belgrado de Serbia y el FC Astana de Kazajistan.