Duván Zapata desmiente rumores sobre ofertas de clubes para dejar Atalanta

El colombiano fue figura de la liga italiana la temporada pasada.
Duván Zapata, delantero de la Selección Colombia
Duván Zapata, delantero de la Selección Colombia. Crédito: Colprensa

Mucho se habló durante el mercado de verano sobre la posible salida de Duván Zapata del Atalanta de Bérgamo, teniendo en cuenta que el colombiano fue figura de la liga italiana la temporada pasada.

Supuestos clubes de Europa preguntaron por el colombiano y lo querían tener en cuenta para contratarlo, sin embargo el propio Zapata desmintió esta versión en una entrevista concedida al medio internacional Sky.

"Nunca recibí una oferta, estoy trabajando para Atalanta y quiero realizar bien las cosas para este equipo", dijo el atacante que espera seguir brillando en su club para hacer una gran campaña en esta temporada que está a punto de iniciar.

Cabe recordar que Zapata hizo 28 goles en total entre la Serie A, la Copa de Italia y la Europa League, por eso fue considerado como la gran revelación del fútbol italiano.

No obstante, él insiste que solo piensa hacer una gran actuación en el debut en Champions League del Atalanta, algo histórico para la institución. "Hay que prepararse para Champions: cuando llegue, será especial. Es algo que hemos ganado, nos estamos preparando para hacerlo bien. También será una prueba para nosotros", puntualizó.

Lea también: Alerta en Atalanta por última movida de un gigante para llevarse a Duván Zapata

Eso sí, el vallecaucano resaltó que su objetivo es igualar y superar lo conseguido la temporada pasada con el equipo y poder hacer más historia aún. "Estoy trabajando para mejorar de nuevo y aumentar el número de goles del año pasado", concluyó.

El gran nivel de Duván Zapata hizo que el técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, lo convocara en la pasada edición de la Copa América, donde el jugador tuvo una gran actuación siendo el goleador de la 'Tricolor'.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Qué necesita Colombia para terminar líder de grupo? Las cuentas que hace para el partido ante Portugal

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo encabeza la tabla con 6 puntos y +3 de diferencia de gol, seguido por Selección de Portugal con 4 unidades y +5.
mundial 2026 colombia portugal que necesita para ser ider del grupo



Selección Colombia vs RD Congo: calificación y 1x1 tras el segundo partido en el Mundial 2026

El equipo cafetero logró la clasificación anticipada y ya piensa en los 16avos de final.

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Con gol de Daniel Muñoz al minuto 75, Colombia venció 1-0 a RD Congo y selló su clasificación anticipada a los 16avos de final del Mundial 2026 en Guadalajara.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral