Duván Zapata, delantero de la Selección Colombia
Duván Zapata, delantero de la Selección Colombia.
Colprensa
20 Ago 2019 10:22 AM

Duván Zapata desmiente rumores sobre ofertas de clubes para dejar Atalanta

El colombiano fue figura de la liga italiana la temporada pasada.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Mucho se habló durante el mercado de verano sobre la posible salida de Duván Zapata del Atalanta de Bérgamo, teniendo en cuenta que el colombiano fue figura de la liga italiana la temporada pasada.

Supuestos clubes de Europa preguntaron por el colombiano y lo querían tener en cuenta para contratarlo, sin embargo el propio Zapata desmintió esta versión en una entrevista concedida al medio internacional Sky.

"Nunca recibí una oferta, estoy trabajando para Atalanta y quiero realizar bien las cosas para este equipo", dijo el atacante que espera seguir brillando en su club para hacer una gran campaña en esta temporada que está a punto de iniciar.

Cabe recordar que Zapata hizo 28 goles en total entre la Serie A, la Copa de Italia y la Europa League, por eso fue considerado como la gran revelación del fútbol italiano.

No obstante, él insiste que solo piensa hacer una gran actuación en el debut en Champions League del Atalanta, algo histórico para la institución. "Hay que prepararse para Champions: cuando llegue, será especial. Es algo que hemos ganado, nos estamos preparando para hacerlo bien. También será una prueba para nosotros", puntualizó.

Lea también: Alerta en Atalanta por última movida de un gigante para llevarse a Duván Zapata

Eso sí, el vallecaucano resaltó que su objetivo es igualar y superar lo conseguido la temporada pasada con el equipo y poder hacer más historia aún. "Estoy trabajando para mejorar de nuevo y aumentar el número de goles del año pasado", concluyó.

El gran nivel de Duván Zapata hizo que el técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, lo convocara en la pasada edición de la Copa América, donde el jugador tuvo una gran actuación siendo el goleador de la 'Tricolor'.

Fuente
Antena 2