Duván Zapata desmiente rumores sobre ofertas de clubes para dejar Atalanta

El colombiano fue figura de la liga italiana la temporada pasada.
Duván Zapata, delantero de la Selección Colombia
Duván Zapata, delantero de la Selección Colombia. Crédito: Colprensa

Mucho se habló durante el mercado de verano sobre la posible salida de Duván Zapata del Atalanta de Bérgamo, teniendo en cuenta que el colombiano fue figura de la liga italiana la temporada pasada.

Supuestos clubes de Europa preguntaron por el colombiano y lo querían tener en cuenta para contratarlo, sin embargo el propio Zapata desmintió esta versión en una entrevista concedida al medio internacional Sky.

"Nunca recibí una oferta, estoy trabajando para Atalanta y quiero realizar bien las cosas para este equipo", dijo el atacante que espera seguir brillando en su club para hacer una gran campaña en esta temporada que está a punto de iniciar.

Cabe recordar que Zapata hizo 28 goles en total entre la Serie A, la Copa de Italia y la Europa League, por eso fue considerado como la gran revelación del fútbol italiano.

No obstante, él insiste que solo piensa hacer una gran actuación en el debut en Champions League del Atalanta, algo histórico para la institución. "Hay que prepararse para Champions: cuando llegue, será especial. Es algo que hemos ganado, nos estamos preparando para hacerlo bien. También será una prueba para nosotros", puntualizó.

Lea también: Alerta en Atalanta por última movida de un gigante para llevarse a Duván Zapata

Eso sí, el vallecaucano resaltó que su objetivo es igualar y superar lo conseguido la temporada pasada con el equipo y poder hacer más historia aún. "Estoy trabajando para mejorar de nuevo y aumentar el número de goles del año pasado", concluyó.

El gran nivel de Duván Zapata hizo que el técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, lo convocara en la pasada edición de la Copa América, donde el jugador tuvo una gran actuación siendo el goleador de la 'Tricolor'.


Temas relacionados

Lucha libre

La lucha libre de WWE vuelve a Bogotá: fecha, horarios, cartelera y precios de boletería

WWE regresa a Bogotá este 10 de septiembre. Conozca la hora, el lugar, los luchadores y las peleas anunciadas para el show en el Movistar Arena.
Jey Uso y Seth Rollins, figuras principales de la cartelera de WWE en Bogotá



Selección Colombia: estos referentes movieron 80 millones de euros y hoy juegan lejos de la élite

Algunos de estos futbolistas llegaron a ser considerados piezas importantes del presente y futuro de la Tricolor en las grandes ligas de renombre.

Champions League 2026/27, fecha 1 de la fase de liga: horarios y TV para ver los partidos en vivo

Programación de los 18 partidos de la primera fecha de la Champions League con su agenda de televisión en ESPN y Disney +.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos