Duván Zapata le anotó dos veces a la Juventus con el Atalanta

El compromiso terminó igualado a dos tantos. Cristiano Ronaldo marcó la igualdad.
Duvan Zapata anota con el Atalanta
Duvan Zapata anota con el Atalanta en su duelo ante la Juventus. Crédito: Twitter Atalanta

El Atalanta de Duván Zapata empató 2-2- con la Juventus de Turín que comanda el astro del fútbol Cristiano Ronaldo, por la Serie A de Italia. El colombiano fue la gran figura de su equipo marcando dos goles ante el poderoso líder de Italia.

El club de la 'Vecchia Signora' inició ganando rápidamente el compromiso, pero al 24' empató el colombiano Duván Zapata. El colombiano recibió un pase desde el centro del campo, aprovechó su potencia para ganarles a los defensores centrales de la 'Juve', y remató para que su equipo igualara en la primera mitad.

Así fue el minuto a minuto del partido

De ida y vuelta se tornó todo ese tramo del encuentro, donde los dirigidos por Massimiliano Allegri no contaban en sus filas con Cristiano Ronaldo, su estrella, ya que lo buscaban guardar para futuros enfrentamientos. Eso sí, ello no pudo darse y al 65’ del compromiso el cuerpo técnico le dio la orden de ingreso a Cr7.

El Atalanta le dio la vuelta al resultado en el segundo tiempo de la mano también de Zapata, quien anotó el segundo al 56' del compromiso: tras un cobro de tiro de esquina el 'cafetero' cabeceó casi debajo de los tres palos y le dio la ventaja a su club.

Gran actuación del delantero colombiano que continúa destacándose en el mes de diciembre anotando 8 goles en 5 partidos disputados: ante el Napoli, 'hat-trick' frente al Udinese, gol ante la Lazio, Genoa y ahora doblete nada más ni nada menos contra el líder de la Serie A, la Juventus.

Con uno menos, por expulsión de Rodrigo Betancur al 53', la ‘Juve’ no se rindió y fue al ataque aprovechando su poder ofensivo. Cristiano ingresó y marcó la paridad al 78’ luego de un cobro de tiro de esquina donde se supo ubicar dentro del área.

Al final del compromiso la 'Juve' pudo haber ganado el partido, pero no consiguió marcar. Hubo una acción invalidada por parte del árbitro central que pudo significar el tercer gol para los 'bianconeros'.

#AtalantaJuve 1-1 24' pt #Zapata di forza si libera del marcatore e batte il portiere con un gran tiro!#ChristmasMatch #BoxingDay #GoAtalantaGo ⚫️? pic.twitter.com/hXUBhMkgTx

— Atalanta B.C. (@Atalanta_BC) 26 de diciembre de 2018


Temas relacionados

Vuelta a Colombia

¿La Vuelta a Colombia pasará por Manizales luego del terremoto? Fedeciclismo revela el protocolo de la carrera

La etapa 6 del jueves 13 de agosto tiene previsto arrancar desde Manizales. Sin embargo, los estragos del terremoto seguramente tengan un cambio de planes para la carrera y la ciudad.
Wilmar Paredes, ganador de la etapa 4 de la Vuelta a Colombia en Ibagué



Así sería el plan de Dimayor para reanudar la Liga Betplay tras el terremoto: partidos y fechas probables

La prioridad será el regreso de la Liga y la Copa Betplay lo más pronto posible, pero sin dejar de lado el calendario pendiente del ascenso y el fútbol femenino.

Jugador de un equipo histórico del FPC se lesionó por el terremoto: ¿de quién se trata?

El jugador, de 24 años, hace parte del plantel titular y llegó al club para disputar la temporada 2026.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy