Duvan Zapata anota con el Atalanta
Duvan Zapata anota con el Atalanta en su duelo ante la Juventus.
Twitter Atalanta
26 Dic 2018 06:59 AM

Duván Zapata le anotó dos veces a la Juventus con el Atalanta

El compromiso terminó igualado a dos tantos. Cristiano Ronaldo marcó la igualdad.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

El Atalanta de Duván Zapata empató 2-2- con la Juventus de Turín que comanda el astro del fútbol Cristiano Ronaldo, por la Serie A de Italia. El colombiano fue la gran figura de su equipo marcando dos goles ante el poderoso líder de Italia.

El club de la 'Vecchia Signora' inició ganando rápidamente el compromiso, pero al 24' empató el colombiano Duván Zapata. El colombiano recibió un pase desde el centro del campo, aprovechó su potencia para ganarles a los defensores centrales de la 'Juve', y remató para que su equipo igualara en la primera mitad.

Así fue el minuto a minuto del partido

De ida y vuelta se tornó todo ese tramo del encuentro, donde los dirigidos por Massimiliano Allegri no contaban en sus filas con Cristiano Ronaldo, su estrella, ya que lo buscaban guardar para futuros enfrentamientos. Eso sí, ello no pudo darse y al 65’ del compromiso el cuerpo técnico le dio la orden de ingreso a Cr7.

El Atalanta le dio la vuelta al resultado en el segundo tiempo de la mano también de Zapata, quien anotó el segundo al 56' del compromiso: tras un cobro de tiro de esquina el 'cafetero' cabeceó casi debajo de los tres palos y le dio la ventaja a su club.

Gran actuación del delantero colombiano que continúa destacándose en el mes de diciembre anotando 8 goles en 5 partidos disputados: ante el Napoli, 'hat-trick' frente al Udinese, gol ante la Lazio, Genoa y ahora doblete nada más ni nada menos contra el líder de la Serie A, la Juventus.

Con uno menos, por expulsión de Rodrigo Betancur al 53', la ‘Juve’ no se rindió y fue al ataque aprovechando su poder ofensivo. Cristiano ingresó y marcó la paridad al 78’ luego de un cobro de tiro de esquina donde se supo ubicar dentro del área.

Al final del compromiso la 'Juve' pudo haber ganado el partido, pero no consiguió marcar. Hubo una acción invalidada por parte del árbitro central que pudo significar el tercer gol para los 'bianconeros'.

#AtalantaJuve 1-1 24' pt #Zapata di forza si libera del marcatore e batte il portiere con un gran tiro!#ChristmasMatch #BoxingDay #GoAtalantaGo ⚫️🔵 pic.twitter.com/hXUBhMkgTx

— Atalanta B.C. (@Atalanta_BC) 26 de diciembre de 2018