Duván Zapata le anotó dos veces a la Juventus con el Atalanta

El compromiso terminó igualado a dos tantos. Cristiano Ronaldo marcó la igualdad.
Duvan Zapata anota con el Atalanta
Duvan Zapata anota con el Atalanta en su duelo ante la Juventus. Crédito: Twitter Atalanta

El Atalanta de Duván Zapata empató 2-2- con la Juventus de Turín que comanda el astro del fútbol Cristiano Ronaldo, por la Serie A de Italia. El colombiano fue la gran figura de su equipo marcando dos goles ante el poderoso líder de Italia.

El club de la 'Vecchia Signora' inició ganando rápidamente el compromiso, pero al 24' empató el colombiano Duván Zapata. El colombiano recibió un pase desde el centro del campo, aprovechó su potencia para ganarles a los defensores centrales de la 'Juve', y remató para que su equipo igualara en la primera mitad.

Así fue el minuto a minuto del partido

De ida y vuelta se tornó todo ese tramo del encuentro, donde los dirigidos por Massimiliano Allegri no contaban en sus filas con Cristiano Ronaldo, su estrella, ya que lo buscaban guardar para futuros enfrentamientos. Eso sí, ello no pudo darse y al 65’ del compromiso el cuerpo técnico le dio la orden de ingreso a Cr7.

El Atalanta le dio la vuelta al resultado en el segundo tiempo de la mano también de Zapata, quien anotó el segundo al 56' del compromiso: tras un cobro de tiro de esquina el 'cafetero' cabeceó casi debajo de los tres palos y le dio la ventaja a su club.

Gran actuación del delantero colombiano que continúa destacándose en el mes de diciembre anotando 8 goles en 5 partidos disputados: ante el Napoli, 'hat-trick' frente al Udinese, gol ante la Lazio, Genoa y ahora doblete nada más ni nada menos contra el líder de la Serie A, la Juventus.

Con uno menos, por expulsión de Rodrigo Betancur al 53', la ‘Juve’ no se rindió y fue al ataque aprovechando su poder ofensivo. Cristiano ingresó y marcó la paridad al 78’ luego de un cobro de tiro de esquina donde se supo ubicar dentro del área.

Al final del compromiso la 'Juve' pudo haber ganado el partido, pero no consiguió marcar. Hubo una acción invalidada por parte del árbitro central que pudo significar el tercer gol para los 'bianconeros'.

#AtalantaJuve 1-1 24' pt #Zapata di forza si libera del marcatore e batte il portiere con un gran tiro!#ChristmasMatch #BoxingDay #GoAtalantaGo ⚫️? pic.twitter.com/hXUBhMkgTx

— Atalanta B.C. (@Atalanta_BC) 26 de diciembre de 2018


Temas relacionados




Todo listo para la Selección Colombia: calendario oficial rumbo al Mundial 2026; Ya hay fechas y sedes

El cronograma, anunciado oficialmente por la Federación Colombiana de Fútbol, contempla una serie de partidos internacionales y un encuentro de despedida en Bogotá.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

Hernán Peláez y Martín De Franscio desmienten supuestos conflictos internos con Jhon Jáder Durán, atribuyendo su ausencia únicamente a criterios de adaptación y decisiones técnicas.

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo