Duro golpe se llevó Linda Caicedo: el real Madrid perdió

El llanto y el dolor marcaron la escena del final del partido para Linda Caicedo
Linda Caicedo en el Real Madrid
Linda Caicedo en el Real Madrid Crédito: Twitter: @Linda__caicedo

Linda Caicedo no vivió su mejor día con el Real Madrid, equipo que además perdió (0-1) ante el Granadilla Tenerife por la Liga F de España.

La colombiana fue titular con el club blanco, pero una entrada imprudente promediando el primer tiempo, condenó a la vallecaucana, quién debió ser sustituida minutos después.

Vea también: Dani Alves quedó "completamente hundido" tras conocer su divorcio

El llanto y el dolor marcaron la escena del final del partido para Linda Caicedo, quien sumó su cuarto encuentro con la escuadra europea, luego de convertirse en la contratación estrella para el remate temporada.

Para esta ocasión, el compromiso fue ante Granadilla Tenerife y en condición de local, por lo que se esperaba un partido que favoreciera al equipo de Linda, que ya está en semifinales de la Copa de la Reina.

Dentro de las jugadoras convocadas al encuentro, apareció la colombiana, inicialista, teniendo en cuenta su importancia en el encuentro anterior, en el que fue protagonista y anotó su primer gol con la camiseta Merengue.

Le puede interesar: Hija de Gabriel Camargo es la principal beneficiaria del testamento de su padre

Todo parecía pintar bien para Caicedo en el encuentro de este sábado, pero la fortuna no estuvo a favor, su equipo perdió y además, cedió terreno en la lucha por alcanzar a Barcelona en el liderato de la Liga F.

Por ahora, queda pendiente la evolución del golpe sufrido por Linda Caicedo; el objetivo es que alcance a estar para el clásico del 25 de marzo ante Barcelona como visitante por la fecha 23.

Las catalanas, que golearon hoy 5-1 al Valencia, tienen 66 puntos, diez más que el Real Madrid femenino.

Otras noticias

Guía completa para correr la Maratón de Tokio


Temas relacionados

David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata