Duro golpe se llevó Linda Caicedo: el real Madrid perdió

El llanto y el dolor marcaron la escena del final del partido para Linda Caicedo
Linda Caicedo en el Real Madrid
Linda Caicedo en el Real Madrid Crédito: Twitter: @Linda__caicedo

Linda Caicedo no vivió su mejor día con el Real Madrid, equipo que además perdió (0-1) ante el Granadilla Tenerife por la Liga F de España.

La colombiana fue titular con el club blanco, pero una entrada imprudente promediando el primer tiempo, condenó a la vallecaucana, quién debió ser sustituida minutos después.

Vea también: Dani Alves quedó "completamente hundido" tras conocer su divorcio

El llanto y el dolor marcaron la escena del final del partido para Linda Caicedo, quien sumó su cuarto encuentro con la escuadra europea, luego de convertirse en la contratación estrella para el remate temporada.

Para esta ocasión, el compromiso fue ante Granadilla Tenerife y en condición de local, por lo que se esperaba un partido que favoreciera al equipo de Linda, que ya está en semifinales de la Copa de la Reina.

Dentro de las jugadoras convocadas al encuentro, apareció la colombiana, inicialista, teniendo en cuenta su importancia en el encuentro anterior, en el que fue protagonista y anotó su primer gol con la camiseta Merengue.

Le puede interesar: Hija de Gabriel Camargo es la principal beneficiaria del testamento de su padre

Todo parecía pintar bien para Caicedo en el encuentro de este sábado, pero la fortuna no estuvo a favor, su equipo perdió y además, cedió terreno en la lucha por alcanzar a Barcelona en el liderato de la Liga F.

Por ahora, queda pendiente la evolución del golpe sufrido por Linda Caicedo; el objetivo es que alcance a estar para el clásico del 25 de marzo ante Barcelona como visitante por la fecha 23.

Las catalanas, que golearon hoy 5-1 al Valencia, tienen 66 puntos, diez más que el Real Madrid femenino.

Otras noticias

Guía completa para correr la Maratón de Tokio


Temas relacionados

Vuelta a Colombia

Los corredores de la Vuelta a Colombia llegan a Manizales, pero hay cambios en el recorrido de la etapa 6

El extenso pelotón ciclista se hospedará en Manizales pese a los estragos del terremoto, pero la etapa de este jueves tendrá un nuevo punto de partida.
Vuelta a Colombia 2026



Copa América 2028 en la mira: estos cambios al torneo podrían estar sobre la mesa

Se han levantado muchos comentarios en redes sociales diciendo que la Copa América pasó de disputarse cada cuatro años a llevarse a cabo cada dos.

Lamine Yamal y otros personajes del fútbol que hicieron donaciones por el terremoto en Colombia

En el programa "Peláez y De Francisco" en La FM se habló sobre las donaciones que el entorno del fútbol han realizado en medio de la tragedia que atraviesa el país.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México