Duro golpe se llevó Linda Caicedo: el real Madrid perdió

El llanto y el dolor marcaron la escena del final del partido para Linda Caicedo
Linda Caicedo en el Real Madrid
Linda Caicedo en el Real Madrid Crédito: Twitter: @Linda__caicedo

Linda Caicedo no vivió su mejor día con el Real Madrid, equipo que además perdió (0-1) ante el Granadilla Tenerife por la Liga F de España.

La colombiana fue titular con el club blanco, pero una entrada imprudente promediando el primer tiempo, condenó a la vallecaucana, quién debió ser sustituida minutos después.

Vea también: Dani Alves quedó "completamente hundido" tras conocer su divorcio

El llanto y el dolor marcaron la escena del final del partido para Linda Caicedo, quien sumó su cuarto encuentro con la escuadra europea, luego de convertirse en la contratación estrella para el remate temporada.

Para esta ocasión, el compromiso fue ante Granadilla Tenerife y en condición de local, por lo que se esperaba un partido que favoreciera al equipo de Linda, que ya está en semifinales de la Copa de la Reina.

Dentro de las jugadoras convocadas al encuentro, apareció la colombiana, inicialista, teniendo en cuenta su importancia en el encuentro anterior, en el que fue protagonista y anotó su primer gol con la camiseta Merengue.

Le puede interesar: Hija de Gabriel Camargo es la principal beneficiaria del testamento de su padre

Todo parecía pintar bien para Caicedo en el encuentro de este sábado, pero la fortuna no estuvo a favor, su equipo perdió y además, cedió terreno en la lucha por alcanzar a Barcelona en el liderato de la Liga F.

Por ahora, queda pendiente la evolución del golpe sufrido por Linda Caicedo; el objetivo es que alcance a estar para el clásico del 25 de marzo ante Barcelona como visitante por la fecha 23.

Las catalanas, que golearon hoy 5-1 al Valencia, tienen 66 puntos, diez más que el Real Madrid femenino.

Otras noticias

Guía completa para correr la Maratón de Tokio


Temas relacionados

Superliga Argentina

Riquelme, en problemas: Boca perdió 60.000 socios en dos años: ¿Por qué?

La leyenda futbolística ha sido sumamente criticado por su manejo presidencial en el equipo Xeneize.
El hoy presidente ha sido criticado por diferentes decisiones.



El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?

El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí