Duro golpe se llevó Linda Caicedo: el real Madrid perdió

El llanto y el dolor marcaron la escena del final del partido para Linda Caicedo
Linda Caicedo en el Real Madrid
Linda Caicedo en el Real Madrid Crédito: Twitter: @Linda__caicedo

Linda Caicedo no vivió su mejor día con el Real Madrid, equipo que además perdió (0-1) ante el Granadilla Tenerife por la Liga F de España.

La colombiana fue titular con el club blanco, pero una entrada imprudente promediando el primer tiempo, condenó a la vallecaucana, quién debió ser sustituida minutos después.

Vea también: Dani Alves quedó "completamente hundido" tras conocer su divorcio

El llanto y el dolor marcaron la escena del final del partido para Linda Caicedo, quien sumó su cuarto encuentro con la escuadra europea, luego de convertirse en la contratación estrella para el remate temporada.

Para esta ocasión, el compromiso fue ante Granadilla Tenerife y en condición de local, por lo que se esperaba un partido que favoreciera al equipo de Linda, que ya está en semifinales de la Copa de la Reina.

Dentro de las jugadoras convocadas al encuentro, apareció la colombiana, inicialista, teniendo en cuenta su importancia en el encuentro anterior, en el que fue protagonista y anotó su primer gol con la camiseta Merengue.

Le puede interesar: Hija de Gabriel Camargo es la principal beneficiaria del testamento de su padre

Todo parecía pintar bien para Caicedo en el encuentro de este sábado, pero la fortuna no estuvo a favor, su equipo perdió y además, cedió terreno en la lucha por alcanzar a Barcelona en el liderato de la Liga F.

Por ahora, queda pendiente la evolución del golpe sufrido por Linda Caicedo; el objetivo es que alcance a estar para el clásico del 25 de marzo ante Barcelona como visitante por la fecha 23.

Las catalanas, que golearon hoy 5-1 al Valencia, tienen 66 puntos, diez más que el Real Madrid femenino.

Otras noticias

Guía completa para correr la Maratón de Tokio


Temas relacionados

Selección Colombia

“La selección representa a la nación”: Respuesta de la FCF tras ataques contra James Rodríguez

La federación indicó que rechaza los ataques contra los jugadores, participantes en la entrega de bandera del gobierno.
Federación Colombiana de Fútbol responde a críticas a jugadores de la selección.



¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.

Ránking de los clubes que más jugadores aportan al mundial 2026

El torneo FIFA contará por primera vez con 48 selecciones, pero hay equipos que se 'arriesgan' más que otros al prestar sus jugadores.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro