Dura arremetida de Freddy Rincón contra James por su suplencia en el Real

James Rodríguez volvió a ser suplente del Real Madrid y Zidane le dejó un claro mensaje.
Freddy Rincón y James Rodríguez - Real Madrid
Freddy Rincón y James Rodríguez - Real Madrid. Crédito: AFP

A propósito del regreso de la Liga Española en medio de la pandemia y de una nueva negativa de Zidane a James en el Real Madrid al no darle minutos contra Eibar, a pesar de hacer cinco cambios, se conocieron unas declaraciones de Freddy Rincón, donde comparó la situación del volante con lo que él vivió años atrás en el Real Madrid.

Lea también: Duván Vergara y el conmovedor mensaje por la salida de Guimaraes

“No colocaría mi situación igual a la de él, porque James ha tenido muchas más oportunidades, lo que pasa es que toca mirar cada uno cómo la toma. Yo hubiera querido tener la mitad o un 20% de las oportunidades que tuvo él, pero creo que eso va con cada uno y lo que hablan de él, cuando da motivos les da muchas oportunidades a que los periodistas o a que la gente hable. Cuando uno no da motivos, lógico que no tienen de qué hablar porque qué van a inventar si no saben nada. Uno tiene que cuidarse, la profesión del futbolista o cualquiera que sea es de cuidado y uno poder llevar las cosas de la mejor manera posible”, señaló el exfutbolista e ídolo de la Selección Colombia en diálogo con el ‘Supercombo del Deporte’ de RCN Radio Cali.

Además, habló sobre el racismo y discriminación que sufrió, no solo en España; sino también en Colombia: “Quiero ser muy claro en las cosas porque a veces uno no puede cerrar la ventana sabiendo que tiene enemigos adentro. Esa cuestión de discriminación la sentí desde Colombia, o sea que el final fue España, no voy a decir que aquí fue todo color de rosa. Sentí discriminación en Cali, la sentí en Bogotá, la sentí en otras partes, eso no hacía parte del fútbol y cuando llegué a Real Madrid estaba más maduro en esa cuestión porque en mi país ya había sucedido. No le voy a echar la culpa a Madrid, sabiendo que en mi casa también pasó”.

De interés: Boca ya habría tomado drástica decisión sobre Villa por el caso con Daniela Cortés

Cabe señalar que Freddy Rincón llegó al Real Madrid en 1995 luego del Mundial de Estados Unidos. Sin embargo, aunque era una prometedora figura, solo tuvo algunos partidos y no anotó goles, por lo que el cuadro merengue decidió transferirlo al fútbol de Brasil.


Junior

El fracaso del Junior en la Liga Betplay: las claves para entenderlo

El equipo 'tiburón' se quedó sin opciones para clasificar a los cuadrangulares de fin de año
El equipo barranquillero deberá pensar en 2027 para mejorar su rendimiento.



El United no levanta cabeza: cayó 2-0 ante Chelsea y depende de otros resultados para evitar el descenso

El conjunto de Michael Carrick prolongó su mal momento y continúa comprometido en la zona baja de la tabla.

La encrucijada de Santa Fe: Fagúndez, Bustos, Marmolejo y otros jugadores que podría perder para 2027

El cuadro bogotano trabaja en la renovación de su plantilla para el próximo año; pero algunos nombres de peso quedarían fuera de su alcance financiero.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.