Dura arremetida de Freddy Rincón contra James por su suplencia en el Real

James Rodríguez volvió a ser suplente del Real Madrid y Zidane le dejó un claro mensaje.
Freddy Rincón y James Rodríguez - Real Madrid
Freddy Rincón y James Rodríguez - Real Madrid. Crédito: AFP

A propósito del regreso de la Liga Española en medio de la pandemia y de una nueva negativa de Zidane a James en el Real Madrid al no darle minutos contra Eibar, a pesar de hacer cinco cambios, se conocieron unas declaraciones de Freddy Rincón, donde comparó la situación del volante con lo que él vivió años atrás en el Real Madrid.

Lea también: Duván Vergara y el conmovedor mensaje por la salida de Guimaraes

“No colocaría mi situación igual a la de él, porque James ha tenido muchas más oportunidades, lo que pasa es que toca mirar cada uno cómo la toma. Yo hubiera querido tener la mitad o un 20% de las oportunidades que tuvo él, pero creo que eso va con cada uno y lo que hablan de él, cuando da motivos les da muchas oportunidades a que los periodistas o a que la gente hable. Cuando uno no da motivos, lógico que no tienen de qué hablar porque qué van a inventar si no saben nada. Uno tiene que cuidarse, la profesión del futbolista o cualquiera que sea es de cuidado y uno poder llevar las cosas de la mejor manera posible”, señaló el exfutbolista e ídolo de la Selección Colombia en diálogo con el ‘Supercombo del Deporte’ de RCN Radio Cali.

Además, habló sobre el racismo y discriminación que sufrió, no solo en España; sino también en Colombia: “Quiero ser muy claro en las cosas porque a veces uno no puede cerrar la ventana sabiendo que tiene enemigos adentro. Esa cuestión de discriminación la sentí desde Colombia, o sea que el final fue España, no voy a decir que aquí fue todo color de rosa. Sentí discriminación en Cali, la sentí en Bogotá, la sentí en otras partes, eso no hacía parte del fútbol y cuando llegué a Real Madrid estaba más maduro en esa cuestión porque en mi país ya había sucedido. No le voy a echar la culpa a Madrid, sabiendo que en mi casa también pasó”.

De interés: Boca ya habría tomado drástica decisión sobre Villa por el caso con Daniela Cortés

Cabe señalar que Freddy Rincón llegó al Real Madrid en 1995 luego del Mundial de Estados Unidos. Sin embargo, aunque era una prometedora figura, solo tuvo algunos partidos y no anotó goles, por lo que el cuadro merengue decidió transferirlo al fútbol de Brasil.


Liga BetPlay

¿Quién es José Enamorado figura de Junior en la final de la Liga ?

El futbolista colombiano tiene 26 años y busca su segunda conquista en el torneo colombiano.
José Enamorado, jugador de Junior de Barranquilla



Inter de Bogotá consolida su transformación con un refuerzo de talla internacional

Esta transformación no se limita a lo visual y de marca: la directiva del club espera dejar atrás

Nuevo formato de la Liga BetPlay 2026: ¿qué trae el nuevo formato de playoffs y calendario reducido?

Los cambios responden a la necesidad de ajustar el torneo colombiano al calendario del Mundial de Fútbol 2026

“Nadie puede frenar las elecciones presidenciales”: registrador Penagos defiende la autonomía electoral para 2026

Hernán Penagos, registrador nacional,

¿De qué murió Ernesto Acher? Esto se sabe sobre la muerte del histórico integrante de Les Luthiers

Ernesto Acher fue una figura clave de Les Luthiers durante 15 años de historia del grupo.

Licencia menstrual remunerada: qué dice la ley y cuándo se puede solicitar

licencia-menstrual-colombia-implementa-licencia-menstrual-con-respaldo-medico-y-legal

El Partido Liberal también estaría pensando en encuesta y no en consulta

Aunque algunos partidos parecen inclinarse por la encuesta, otros actores políticos sí mantienen su interés en una consulta.

"Armando Benedetti va a terminar en la cárcel": Carlos Carrillo

El director de la UNGRD negó participar en debates político-electorales y afirmó que su actuación se limita a pedir resultados de investigaciones.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion

Esta semana se lanza, con nombre, la consulta de la centroderecha: ¿Estará Vicky?

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay