Radamel Falcao, capitán de la Selección Colombia.
Radamel Falcao, capitán de la Selección Colombia.
Colprensa
4 Jun 2019 08:35 PM

Duque le entregó el Pabellón Nacional a la Selección Colombia

La ceremonia tuvo lugar antes de la Copa América.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Colombia de mayores visitaron este martes la Casa de Nariño para recibir de manos del presidente Iván Duque Márquez el Pabellón Nacional antes de dejar el país para emprender rumbo a la Copa América de Brasil.

El combinado nacional viajará el próximo jueves a Lima para disputar el último partido amistoso antes de la competencia oficial.

Lea también: Bogotá perdió el examen con la Selección Colombia. ¡Habrá VAR y Premium en Colombia!

Durante el acto, Radamel Falcao García, capitán de la Selección Colombia, fue el encargado de tomar la palabra en nombre de toda la plantilla.

"Para nosotros es un honor poder representar a nuestro país y este equipo se esforzará y dará lo mejor de sí por dejar el nombre de Colombia en alto. Tenemos mucha ilusión y expectativa y daremos lo mejor de cada uno para que Colombia pueda sentirse orgullosa de estos jugadores", afirmó el 'Tigre'.

Tras lo dicho por Falcao, el presidente Iván Duque, junto a la primera dama María Juliana Ruíz de Duque, la vicepresidente Marta Lucia Ramírez y el director de Coldeportes Ernesto Lucena, hizo entrega oficial del Pabellón Nacional.

Le puede interesar: "Es un reloj suizo"; el elogio de Queiroz a un jugador de la Selección Colombia

"Ustedes, con el solo hecho de estar allá en la Copa América, de ponerse la camiseta de la Selección, son motivo de orgullo suficiente. Este año del bicentenario es un año especial, este año somos un solo equipo, estaremos con ustedes apoyándolos y, como siempre, van a dejar en alto el nombre del país", dijo el presidente.

"Nos sentimos orgullosos por lo que cada uno de ustedes son como persona. Les deseamos lo mejor y esta bandera los va a acompañar porque Colombia está unida con esta Selección y queremos que esta Copa América sea de Colombia en el año del bicentenario", agregó Duque.