Falcao y James
Falcao y James
AFP
9 Sep 2019 08:14 PM

¿Dupla James-Falcao en el Galatasaray? Iván Ramiro Córdoba lanza la propuesta

“Falcao recibió una maravillosa bienvenida. Creo que James Rodríguez debería ser transferido a Galatasaray”, dijo Córdoba.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Luego de que Falcao García haya revolucionado el fútbol turco tras su llegada al Galatasaray saliendo del Mónaco francés y cumpliendo una vieja obsesión del cuadro otomano, el club gigante de Estambul se roba todas las miradas por la expectativa sobre el colombiano y otros fichajes que en el futuro podría buscar en el mercado. 

Lea también: Las fichas de Queiroz para derrotar a Venezuela; así formaría la Selección Colombia

En la CNN de Turquía han recogido unas declaraciones del icónico exjugador colombiano Iván Ramiro Córdoba, donde habla sobre la llegada de Falcao García a Galatasaray y hace un comentario sobre James y un futuro similar que debería tener como le sucedió a su compañero y amigo de la Selección Colombia; valorando el emotivo recibimiento del ‘Tigre’ en Estambul. 

Falcao recibió una maravillosa bienvenida. Creo que James Rodríguez debería ser transferido a Galatasaray”, expresó Córdoba en declaraciones al reconocido medio, situación que al instante desató una ola de rumores y nuevamente la locura colectiva de los hinchas de Galatasaray que inundaron de comentarios las redes sociales del volante colombiano del Real Madrid. 

De interés: Solo un colombiano está entre los 100 mejores jugadores del FIFA 20

Cabe señalar que, en medio del incierto futuro de James en la pretemporada, se supo que Fernebahce de Turquía preguntó por sus servicios y la posibilidad de un préstamo, pero los 40 millones de euros que pide Real Madrid por venderlo y negarse a cederlo, alejaron todas las intenciones por el mediocampista.