¿Dupla James-Falcao en el Galatasaray? Iván Ramiro Córdoba lanza la propuesta

“Falcao recibió una maravillosa bienvenida. Creo que James Rodríguez debería ser transferido a Galatasaray”, dijo Córdoba.
Falcao y James
Falcao y James Crédito: AFP

Luego de que Falcao García haya revolucionado el fútbol turco tras su llegada al Galatasaray saliendo del Mónaco francés y cumpliendo una vieja obsesión del cuadro otomano, el club gigante de Estambul se roba todas las miradas por la expectativa sobre el colombiano y otros fichajes que en el futuro podría buscar en el mercado.

Lea también: Las fichas de Queiroz para derrotar a Venezuela; así formaría la Selección Colombia

En la CNN de Turquía han recogido unas declaraciones del icónico exjugador colombiano Iván Ramiro Córdoba, donde habla sobre la llegada de Falcao García a Galatasaray y hace un comentario sobre James y un futuro similar que debería tener como le sucedió a su compañero y amigo de la Selección Colombia; valorando el emotivo recibimiento del ‘Tigre’ en Estambul.

Falcao recibió una maravillosa bienvenida. Creo que James Rodríguez debería ser transferido a Galatasaray”, expresó Córdoba en declaraciones al reconocido medio, situación que al instante desató una ola de rumores y nuevamente la locura colectiva de los hinchas de Galatasaray que inundaron de comentarios las redes sociales del volante colombiano del Real Madrid.

De interés: Solo un colombiano está entre los 100 mejores jugadores del FIFA 20

Cabe señalar que, en medio del incierto futuro de James en la pretemporada, se supo que Fernebahce de Turquía preguntó por sus servicios y la posibilidad de un préstamo, pero los 40 millones de euros que pide Real Madrid por venderlo y negarse a cederlo, alejaron todas las intenciones por el mediocampista.


Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.