¿Dupla James-Falcao en el Galatasaray? Iván Ramiro Córdoba lanza la propuesta

“Falcao recibió una maravillosa bienvenida. Creo que James Rodríguez debería ser transferido a Galatasaray”, dijo Córdoba.
Falcao y James
Falcao y James Crédito: AFP

Luego de que Falcao García haya revolucionado el fútbol turco tras su llegada al Galatasaray saliendo del Mónaco francés y cumpliendo una vieja obsesión del cuadro otomano, el club gigante de Estambul se roba todas las miradas por la expectativa sobre el colombiano y otros fichajes que en el futuro podría buscar en el mercado.

Lea también: Las fichas de Queiroz para derrotar a Venezuela; así formaría la Selección Colombia

En la CNN de Turquía han recogido unas declaraciones del icónico exjugador colombiano Iván Ramiro Córdoba, donde habla sobre la llegada de Falcao García a Galatasaray y hace un comentario sobre James y un futuro similar que debería tener como le sucedió a su compañero y amigo de la Selección Colombia; valorando el emotivo recibimiento del ‘Tigre’ en Estambul.

Falcao recibió una maravillosa bienvenida. Creo que James Rodríguez debería ser transferido a Galatasaray”, expresó Córdoba en declaraciones al reconocido medio, situación que al instante desató una ola de rumores y nuevamente la locura colectiva de los hinchas de Galatasaray que inundaron de comentarios las redes sociales del volante colombiano del Real Madrid.

De interés: Solo un colombiano está entre los 100 mejores jugadores del FIFA 20

Cabe señalar que, en medio del incierto futuro de James en la pretemporada, se supo que Fernebahce de Turquía preguntó por sus servicios y la posibilidad de un préstamo, pero los 40 millones de euros que pide Real Madrid por venderlo y negarse a cederlo, alejaron todas las intenciones por el mediocampista.


Mundial 2026

Mundial 2026: así fue la llegada de la Selección Colombia a su sede en Guadalajara

La Selección Colombia llegó a Guadalajara, su sede para el Mundial 2026, donde completará la preparación antes del debut ante Uzbekistán.
Selección Colombia



México vs Sudáfrica, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos inaugurales podrían ofrecer un show con un resultado poco sorprendente, de acuerdo con las aspiraciones de los hinchas.

Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.