¿Dupla James-Falcao en el Galatasaray? Iván Ramiro Córdoba lanza la propuesta

“Falcao recibió una maravillosa bienvenida. Creo que James Rodríguez debería ser transferido a Galatasaray”, dijo Córdoba.
Falcao y James
Falcao y James Crédito: AFP

Luego de que Falcao García haya revolucionado el fútbol turco tras su llegada al Galatasaray saliendo del Mónaco francés y cumpliendo una vieja obsesión del cuadro otomano, el club gigante de Estambul se roba todas las miradas por la expectativa sobre el colombiano y otros fichajes que en el futuro podría buscar en el mercado.

Lea también: Las fichas de Queiroz para derrotar a Venezuela; así formaría la Selección Colombia

En la CNN de Turquía han recogido unas declaraciones del icónico exjugador colombiano Iván Ramiro Córdoba, donde habla sobre la llegada de Falcao García a Galatasaray y hace un comentario sobre James y un futuro similar que debería tener como le sucedió a su compañero y amigo de la Selección Colombia; valorando el emotivo recibimiento del ‘Tigre’ en Estambul.

Falcao recibió una maravillosa bienvenida. Creo que James Rodríguez debería ser transferido a Galatasaray”, expresó Córdoba en declaraciones al reconocido medio, situación que al instante desató una ola de rumores y nuevamente la locura colectiva de los hinchas de Galatasaray que inundaron de comentarios las redes sociales del volante colombiano del Real Madrid.

De interés: Solo un colombiano está entre los 100 mejores jugadores del FIFA 20

Cabe señalar que, en medio del incierto futuro de James en la pretemporada, se supo que Fernebahce de Turquía preguntó por sus servicios y la posibilidad de un préstamo, pero los 40 millones de euros que pide Real Madrid por venderlo y negarse a cederlo, alejaron todas las intenciones por el mediocampista.


Selección Colombia femenina

🔴 EN VIVO | Colombia y Venezuela empatan en la Liga de Naciones Femenina

El equipo colombiano busca el liderazgo del torneo en su cuarta salida; enfrentará al mejor equipo hasta el momento.
El equipo buscará el liderato de la liga.
Ver



Peláez y De Francisco critican los equipos colombianos por bajo rendimiento en copas: “Estamos hablando de cinco empates, no escalamos peldaños"

Durante la conversación, se expuso que los clubes nacionales apenas sumaron cinco unidades de dieciocho posibles.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

🔴 EN VIVO | Colombia y Venezuela empatan en la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.