¿Dupla James-Falcao en el Galatasaray? Iván Ramiro Córdoba lanza la propuesta

“Falcao recibió una maravillosa bienvenida. Creo que James Rodríguez debería ser transferido a Galatasaray”, dijo Córdoba.
Falcao y James
Falcao y James Crédito: AFP

Luego de que Falcao García haya revolucionado el fútbol turco tras su llegada al Galatasaray saliendo del Mónaco francés y cumpliendo una vieja obsesión del cuadro otomano, el club gigante de Estambul se roba todas las miradas por la expectativa sobre el colombiano y otros fichajes que en el futuro podría buscar en el mercado.

Lea también: Las fichas de Queiroz para derrotar a Venezuela; así formaría la Selección Colombia

En la CNN de Turquía han recogido unas declaraciones del icónico exjugador colombiano Iván Ramiro Córdoba, donde habla sobre la llegada de Falcao García a Galatasaray y hace un comentario sobre James y un futuro similar que debería tener como le sucedió a su compañero y amigo de la Selección Colombia; valorando el emotivo recibimiento del ‘Tigre’ en Estambul.

Falcao recibió una maravillosa bienvenida. Creo que James Rodríguez debería ser transferido a Galatasaray”, expresó Córdoba en declaraciones al reconocido medio, situación que al instante desató una ola de rumores y nuevamente la locura colectiva de los hinchas de Galatasaray que inundaron de comentarios las redes sociales del volante colombiano del Real Madrid.

De interés: Solo un colombiano está entre los 100 mejores jugadores del FIFA 20

Cabe señalar que, en medio del incierto futuro de James en la pretemporada, se supo que Fernebahce de Turquía preguntó por sus servicios y la posibilidad de un préstamo, pero los 40 millones de euros que pide Real Madrid por venderlo y negarse a cederlo, alejaron todas las intenciones por el mediocampista.


Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.