Cúcuta Deportivo 2020
Cúcuta Deportivo 2020.
Colprensa
24 Feb 2020 03:56 PM

Dueño del Cúcuta se despachó contra hinchada del equipo ‘motilón’

El equipo atraviesa una dura crisis económica y partirá de la ciudad fronteriza.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Este lunes se confirmó lo que era un indeseado rumor en las toldas del Cúcuta Deportivo, luego de que se conociera que el tradicional equipo de Norte de Santander emigrará de la ciudad fronteriza por varios problemas económicos que impidieron el normal desarrollo del club. Tras la audiencia de la Superintendencia de Sociedades se tomó la decisión. 

La salida del club hacia otra ciudad es inmediata y el cuadro ‘motilón’ pedirá aplazar su partido del fin de semana contra Atlético Bucaramanga por la fecha 7 de la Liga Betplay o invertir la localía con su rival para la jornada 16 del presente campeonato. 

Lea también: Falcao pone de fiesta al Galatasaray: así se celebró el gol del 'Tigre'

Sumado a la molestia general que hay en Cúcuta por la partida de su tradicional equipo de fútbol, el diario La Opinión de esa ciudad reveló unos audios del presidente José Augusto Cadena donde desprestigia a la plaza y su afición, incluso asegurando que todas las promociones que hizo para incentivar la taquilla no le sirvieron para nada 

Yo no vuelvo a hacer más promociones de 3x1, se han vendido 11 millones de pesos, eso una porquería de plaza la verdad. Lo que tengo que armar es un equipo Sub 20, bien barato. A ellos (los hinchas) tampoco les interesa el club, no les interesa nada, entonces tampoco me va interesar lo que ellos piensen. No vuelvo a hacer una promoción de esa mierda”, reveló ‘La Opinión’. 

De interés: Medellín espera mantener la diferencia ante Tucumán para lograr la clasificación

Por ahora, es una incógnita el futuro del Cúcuta Deportivo, pero tendría cómo solucionar sus problemas económicos en unos plazos establecidos; mientras que la gran duda es la futura sede del club y hasta cuándo sería efectivo.