Dueño del Cúcuta se despachó contra hinchada del equipo ‘motilón’

El equipo atraviesa una dura crisis económica y partirá de la ciudad fronteriza.
Cúcuta Deportivo 2020
Cúcuta Deportivo 2020. Crédito: Colprensa

Este lunes se confirmó lo que era un indeseado rumor en las toldas del Cúcuta Deportivo, luego de que se conociera que el tradicional equipo de Norte de Santander emigrará de la ciudad fronteriza por varios problemas económicos que impidieron el normal desarrollo del club. Tras la audiencia de la Superintendencia de Sociedades se tomó la decisión.

La salida del club hacia otra ciudad es inmediata y el cuadro ‘motilón’ pedirá aplazar su partido del fin de semana contra Atlético Bucaramanga por la fecha 7 de la Liga Betplay o invertir la localía con su rival para la jornada 16 del presente campeonato.

Lea también: Falcao pone de fiesta al Galatasaray: así se celebró el gol del 'Tigre'

Sumado a la molestia general que hay en Cúcuta por la partida de su tradicional equipo de fútbol, el diario La Opinión de esa ciudad reveló unos audios del presidente José Augusto Cadena donde desprestigia a la plaza y su afición, incluso asegurando que todas las promociones que hizo para incentivar la taquilla no le sirvieron para nada

Yo no vuelvo a hacer más promociones de 3x1, se han vendido 11 millones de pesos, eso una porquería de plaza la verdad. Lo que tengo que armar es un equipo Sub 20, bien barato. A ellos (los hinchas) tampoco les interesa el club, no les interesa nada, entonces tampoco me va interesar lo que ellos piensen. No vuelvo a hacer una promoción de esa mierda”, reveló ‘La Opinión’.

De interés: Medellín espera mantener la diferencia ante Tucumán para lograr la clasificación

Por ahora, es una incógnita el futuro del Cúcuta Deportivo, pero tendría cómo solucionar sus problemas económicos en unos plazos establecidos; mientras que la gran duda es la futura sede del club y hasta cuándo sería efectivo.


Selección Colombia

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.
El equipo de Lorenzo será similar al que debutó ante Uzbekistán.



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026