Dueño del Cúcuta se despachó contra hinchada del equipo ‘motilón’

El equipo atraviesa una dura crisis económica y partirá de la ciudad fronteriza.
Cúcuta Deportivo 2020
Cúcuta Deportivo 2020. Crédito: Colprensa

Este lunes se confirmó lo que era un indeseado rumor en las toldas del Cúcuta Deportivo, luego de que se conociera que el tradicional equipo de Norte de Santander emigrará de la ciudad fronteriza por varios problemas económicos que impidieron el normal desarrollo del club. Tras la audiencia de la Superintendencia de Sociedades se tomó la decisión.

La salida del club hacia otra ciudad es inmediata y el cuadro ‘motilón’ pedirá aplazar su partido del fin de semana contra Atlético Bucaramanga por la fecha 7 de la Liga Betplay o invertir la localía con su rival para la jornada 16 del presente campeonato.

Lea también: Falcao pone de fiesta al Galatasaray: así se celebró el gol del 'Tigre'

Sumado a la molestia general que hay en Cúcuta por la partida de su tradicional equipo de fútbol, el diario La Opinión de esa ciudad reveló unos audios del presidente José Augusto Cadena donde desprestigia a la plaza y su afición, incluso asegurando que todas las promociones que hizo para incentivar la taquilla no le sirvieron para nada

Yo no vuelvo a hacer más promociones de 3x1, se han vendido 11 millones de pesos, eso una porquería de plaza la verdad. Lo que tengo que armar es un equipo Sub 20, bien barato. A ellos (los hinchas) tampoco les interesa el club, no les interesa nada, entonces tampoco me va interesar lo que ellos piensen. No vuelvo a hacer una promoción de esa mierda”, reveló ‘La Opinión’.

De interés: Medellín espera mantener la diferencia ante Tucumán para lograr la clasificación

Por ahora, es una incógnita el futuro del Cúcuta Deportivo, pero tendría cómo solucionar sus problemas económicos en unos plazos establecidos; mientras que la gran duda es la futura sede del club y hasta cuándo sería efectivo.


UEFA

UEFA estaría preparando denuncia contra Infantino por presunta “gestión desleal”

La UEFA prepara una acción judicial en Suiza contra Gianni Infantino por un proyecto de la FIFA para abrir los ingresos del Mundial a capital privado.
Infantino



Sorteo Champions League este jueves 27 de agosto: a qué hora es y cómo quedaron todos los bombos

Todos los detalles para el inicio de la fase de liga del torneo de clubes más importante del mundo.

Leandro Castellanos califica a Asprilla y Marmolejo en la competencia interna por el arco de Santa Fe

El exportero 'cardenal' habló en entrevista con La FM sobre el partido contra River Plate y el presente del Cúcuta Deportivo.

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira