Dueño del Cúcuta se despachó contra hinchada del equipo ‘motilón’

El equipo atraviesa una dura crisis económica y partirá de la ciudad fronteriza.
Cúcuta Deportivo 2020
Cúcuta Deportivo 2020. Crédito: Colprensa

Este lunes se confirmó lo que era un indeseado rumor en las toldas del Cúcuta Deportivo, luego de que se conociera que el tradicional equipo de Norte de Santander emigrará de la ciudad fronteriza por varios problemas económicos que impidieron el normal desarrollo del club. Tras la audiencia de la Superintendencia de Sociedades se tomó la decisión.

La salida del club hacia otra ciudad es inmediata y el cuadro ‘motilón’ pedirá aplazar su partido del fin de semana contra Atlético Bucaramanga por la fecha 7 de la Liga Betplay o invertir la localía con su rival para la jornada 16 del presente campeonato.

Lea también: Falcao pone de fiesta al Galatasaray: así se celebró el gol del 'Tigre'

Sumado a la molestia general que hay en Cúcuta por la partida de su tradicional equipo de fútbol, el diario La Opinión de esa ciudad reveló unos audios del presidente José Augusto Cadena donde desprestigia a la plaza y su afición, incluso asegurando que todas las promociones que hizo para incentivar la taquilla no le sirvieron para nada

Yo no vuelvo a hacer más promociones de 3x1, se han vendido 11 millones de pesos, eso una porquería de plaza la verdad. Lo que tengo que armar es un equipo Sub 20, bien barato. A ellos (los hinchas) tampoco les interesa el club, no les interesa nada, entonces tampoco me va interesar lo que ellos piensen. No vuelvo a hacer una promoción de esa mierda”, reveló ‘La Opinión’.

De interés: Medellín espera mantener la diferencia ante Tucumán para lograr la clasificación

Por ahora, es una incógnita el futuro del Cúcuta Deportivo, pero tendría cómo solucionar sus problemas económicos en unos plazos establecidos; mientras que la gran duda es la futura sede del club y hasta cuándo sería efectivo.


Ciclismo

Giro de Italia 2026: Esta es la posición de Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 7

El torneo cerró su primera semana, con varios cambios en el liderato y aún con las principales metas por disputarse.
Vingegaard ganó la jornada de montaña.



Eduardo Luis le cayó con toda a Néstor Lorenzo por no incluir a Rodallega en la prelista de Colombia

El 'toxirelator' aseguró que Rodallega merecía estar entre los 55 convocados por su presente futbolístico y liderazgo.

Bogotá tendrá pantallas gigantes para vivir el Mundial de Fútbol 2026: conozca los lugares

Bogotá estrena fan zones y pantallas gratuitas para ver a la Selección Colombia en el Mundial 2026, con oferta cultural, gastronómica y seguridad para 260 mil asistentes.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.