Duelo Juventus-Inter fue aplazado ante crisis por coronavirus

La muerte de 21 personas en Italia hizo que la Serie A tomara la decisión.
Cristiano Ronaldo

El duelo Juventus Turín-Inter de Milán, el denominado 'Derbi de Italia', que debía jugarse en la noche de este domingo a 'puerta cerrada', ha sido aplazado hasta el próximo 13 de mayo, así como otros cuatro partidos más de la jornada de este fin de semana de la Serie A, debido a la crisis creada por el corononavirus en Italia, donde ya hay 21 fallecidos.

Vea también: Fernando Gaviria estaría catorce días bajo cuidado en Emiratos Árabes

Asimismo, la final de la Copa de Italia, que inicialmente estaba fijada para el 13 de mayo, pasa a jugarse el 20 de mayo de 2020.

En una nota facilitada por La Lega de Serie A, se indica que "en consideración a las numerosas normativas urgentes que se viene adoptando por parte del gobierno para responder a la extraordinario emergencia, y en la tutela de la salud y la seguridad pública, el presidente de la Lega Profesional de Serie A comunica que han sido aplazados varios partidos de la séptima jornada de la segunda vuelta de la Serie A, inicialmente previstos a 'puerta cerrada'".

Le puede interesar: ¿Peligra el inicio de las Eliminatorias? FIFA admite que hay riesgo por coronavirus

Los encuentros aplazados, que se pasan a jugar el 13 de mayo, son: Juventus Turín-Inter de Milán, Milan-Génova, Parma-Spal, Sassuolo-Brescia, Udinese-Fiorentina. Todos ellos se debían jugar a 'puerta cerrada', y a excepción del último de ellos (sábado), este domingo.

Así, los partidos de la jornada de este fin de semana que se disputarán, al no estar en las zona consideradas de 'alto riesgo', son: Lazio-Bolonia, Nápoles-Torino, este sábado; y Lecce-Atalanta, Cagliuari-Roma, el domingo.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.