Duván Zapata - Atalanta - Champions League
AFP
27 Oct 2020 05:08 PM

Doblete de Duván Zapata en el empate con Ajax en Champions League

El delantero colombiano del Atalanta ya había convertido en la primera fecha de la fase de grupos.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Duván Zapata volvió a anotar en Champions League. Lo hizo en el empate de Atalanta ante Ajax en Bérgamo por la segunda fecha de la fase de grupos y en esta oportunidad se reportó con doblete, logrando así tres goles en la actual edición de la competencia europea.

El primer gol hizo a los 53 minutos con remate de cabeza tras asistencia de Alejandro ‘Papu’ Gómez y definiendo con el balón hacia el suelo con el arco a su merced. El colombiano ya había hecho gol en la primera jornada de la actual edición visitando al Midtjylland de Dinamarca.

Lea también: En el último minuto, Real Madrid rescató un punto ante Borussia Mönchengladbach

Posteriormente, a los 59 minutos anotó el empate tras asistencia de Pasalic e incursión del colombiano por el costado derecho del área. Remató fuerte y venció la resistencia de Onana y siguió buscando más anotaciones, pero la defensa y la suerte le negaron la posibilidad a Atalanta.

Ajax se había puesto por delante en el marcador con dos goles en el primer tiempo sorprendiendo a la defensa de Atalanta que no la ha pasado bien por las recientes derrotas en la Serie A de Italia.

De interés: Champions League: Bayern Múnich derrota de visita a Lokomotiv

El colombiano Johan Mojica fue suplente de Atalanta en este partido de la Champions League y el delantero Luis Fernando Muriel entró en el minuto 78 del partido cuando el marcador estaba igualado.

Atalanta es segundo en su grupo con 4 unidades detrás de Liverpool que tiene 6, mientras que Ajax suma una unidad y Midtjylland 0 puntos.

El equipo de los tres colombianos visitará a Crotone este sábado por la Serie A y el 3 de noviembre recibirá a Liverpool por la tercera fecha de la Champions.