Dj Avicii recibirá homenaje en Colombia

En el evento se tiene prevista la proyección de algunas imágenes y videos inéditos del sueco.

La capital colombiana se alista para el primer homenaje que recibirá el dj Avicii, quién falleció el pasado 20 de abril después de asistir a una fiesta en Mascate, (Omán).

La iniciativa surgió por cuenta del dj Sebastián Morxx, un colombiano que tuvo la oportunidad de abrir el espectáculo que el sueco ofreció en Colombia en el año 2013.

En el evento se tiene prevista la proyección de algunas imágenes y videos inéditos de Avicii durante su actuación en Colombia.

La única fiesta que ofreció Avicii en Bogotá contó con la participación de más de cuatro mil personas que, vestidas de blanco, aprovecharon el evento para hacer alusión a la paz.

'Electrónica Por La Paz', como se le llamó al evento, hizo que el mismo artista se uniera a la causa y se subiera a la tarima con una camisa blanca.

Esta fue la oportunidad para unir la paz y la música en un mismo espacio.

Por su parte Sebastian Morxx, autor de este homenaje a Avicii, incursionó en la música electrónica en Ontario, Canadá, como dj residente de 'Boss', trabajando en la unidades de cd y sirviendo la mejor música housedel momento.

Su talento le ha permitido recorrer diferentes países de América y Europa, al punto de compartir escenario con otros djs como Tiesto, Axwell, Armin Van Buuren, Paul Van Dyk, Antoine Clamaran, Robbie Rivera, Cedric Gervais y Roger Sánchez, entre otros.

Recientemente Morxx estuvo en 'Its the Ship'una de las fiestas electrónicas de crucero más glamurosas y exclusivas del mundo, que contó con la participación de varios artistas internacionales y headlinersdel Festival Tomorrowland.

Allí compartió con el invitado especial del crucero, el actor David Hasselhoff, recordado por su participación en series de televisión comoKnight Rider y Baywatch.

El homenaje a Avicii será el próximo 6 de julio en el club Sutton de Bogotá.


Temas relacionados

Dj
Mundial 2026

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.
El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.
Ver



Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.

Portugal sacó a Cristiano, eliminó a Croacia y jugará ante España en octavos del Mundial 2026

Los lusos se enfrentarán a España en octavos de final; una favorita quedará por fuera.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila