Dj Avicii recibirá homenaje en Bogotá
El sueco falleció el pasado 20 de abril en Omán.
Foto Instagram @Avicii
22 Jun 2018 11:42 AM

Dj Avicii recibirá homenaje en Colombia

En el evento se tiene prevista la proyección de algunas imágenes y videos inéditos del sueco.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

La capital colombiana se alista para el primer homenaje que recibirá el dj Avicii, quién falleció el pasado 20 de abril después de asistir a una fiesta en Mascate, (Omán).

La iniciativa surgió por cuenta del dj Sebastián Morxx, un colombiano que tuvo la oportunidad de abrir el espectáculo que el sueco ofreció en Colombia en el año 2013.

En el evento se tiene prevista la proyección de algunas imágenes y videos inéditos de Avicii durante su actuación en Colombia.

La única fiesta que ofreció Avicii en Bogotá contó con la participación de más de cuatro mil personas que, vestidas de blanco, aprovecharon el evento para hacer alusión a la paz.

'Electrónica Por La Paz', como se le llamó al evento, hizo que el mismo artista se uniera a la causa y se subiera a la tarima con una camisa blanca. 

Esta fue la oportunidad para unir la paz y la música en un mismo espacio.

Por su parte Sebastian Morxx, autor de este homenaje a Avicii, incursionó en la música electrónica en Ontario, Canadá, como dj residente de 'Boss', trabajando en la unidades de cd y sirviendo la mejor música house del momento. 

Su talento le ha permitido recorrer diferentes países de América y Europa, al punto de compartir escenario con otros djs como Tiesto, Axwell, Armin Van Buuren, Paul Van Dyk, Antoine Clamaran, Robbie Rivera, Cedric Gervais y Roger Sánchez, entre otros.

Recientemente Morxx estuvo en 'Its the Ship' una de las fiestas electrónicas de crucero más glamurosas y exclusivas del mundo, que contó con la participación de varios artistas internacionales y headliners del Festival Tomorrowland.

Allí compartió con el invitado especial del crucero, el actor David Hasselhoff, recordado por su participación en series de televisión como Knight Rider y Baywatch.

El homenaje a Avicii será el próximo 6 de julio en el club Sutton de Bogotá.

Fuente
Sistema Integrado de Información