¿División en el Bayern por James Rodríguez?

Karl-Heinz Rummenigge se inclinaría por hacer uso de la opción de compra que tiene Bayern por el colombiano.
James Rodríguez
James Rodríguez, jugador colombiano. Crédito: Tomada de la cuenta de Twitter

El volante colombiano James Rodríguez sigue siendo noticia de los medios más importantes de Alemania, al estar en duda su continuidad en el Bayern Múnich.

Durante las últimas horas, se dio a conocer una supuesta diferencia entre Uli Hoeneß, presidente del club y Karl-Heinz Rummenigge, director general de la escuadra alemana.

Le puede interesar: "Es probable que James Rodríguez no continúe en el Bayern Munich": Daily Mail

Según indicó la prensa de ese país, Rummenigge estaría dispuesto a hacer uso de la opción de compra que tiene Bayern Múnich por James y pagar los 45 millones de euros a Real Madrid para hacerse de forma definitiva con los servicios del colombiano.

Hoeneß no está completamente convencido por las actuaciones de Rodríguez y le daría la razón a Niko Kovač. Además, apostaría por la permanencia del entrenador y la salida del mediocampista.

Lea también: Real Madrid daría a James y Kovacic para fichar a Hazard

Por lo pronto, James no se ha pronunciado sobre el tema y ha sido noticia al recibir la nacionalidad española, situación que beneficiaría su llegada a cualquier club de Europa ya que no ocuparía cupo de extracomunitario.

Además, la prensa internacional asegura que Real Madrid no tiene interés de contar con el volante para la próxima temporada cuando termine el actual préstamo el 15 de junio.


Temas relacionados

Fútbol

¿Habrá playoffs? Presidente de Dimayor revela si se cortará el fútbol colombiano tras terremoto

El mandatario indicó que la continuidad de los torneos será revisada conforme avance el tiempo.
El suceso dejó casi 100.000 personas afectadas, con más de 3.000 heridos.



Así ayuda el fútbol colombiano a los afectados por el terremoto: donaciones y centros de acopio

El fútbol colombiano aplazó su jornada tras el terremoto y clubes, jugadores y estadios activaron iniciativas para apoyar a las comunidades afectadas.

Cancelan la etapa 6 de la Vuelta a Colombia en Manizales y se evalúa el futuro de la carrera por la emergencia

El recorrido de la sexta etapa estaba planteado desde el sector veredal de La Manuela hasta el municipio de Jericó en Antioquia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México