¿División en el Bayern por James Rodríguez?

Karl-Heinz Rummenigge se inclinaría por hacer uso de la opción de compra que tiene Bayern por el colombiano.
James Rodríguez
James Rodríguez, jugador colombiano. Crédito: Tomada de la cuenta de Twitter

El volante colombiano James Rodríguez sigue siendo noticia de los medios más importantes de Alemania, al estar en duda su continuidad en el Bayern Múnich.

Durante las últimas horas, se dio a conocer una supuesta diferencia entre Uli Hoeneß, presidente del club y Karl-Heinz Rummenigge, director general de la escuadra alemana.

Le puede interesar: "Es probable que James Rodríguez no continúe en el Bayern Munich": Daily Mail

Según indicó la prensa de ese país, Rummenigge estaría dispuesto a hacer uso de la opción de compra que tiene Bayern Múnich por James y pagar los 45 millones de euros a Real Madrid para hacerse de forma definitiva con los servicios del colombiano.

Hoeneß no está completamente convencido por las actuaciones de Rodríguez y le daría la razón a Niko Kovač. Además, apostaría por la permanencia del entrenador y la salida del mediocampista.

Lea también: Real Madrid daría a James y Kovacic para fichar a Hazard

Por lo pronto, James no se ha pronunciado sobre el tema y ha sido noticia al recibir la nacionalidad española, situación que beneficiaría su llegada a cualquier club de Europa ya que no ocuparía cupo de extracomunitario.

Además, la prensa internacional asegura que Real Madrid no tiene interés de contar con el volante para la próxima temporada cuando termine el actual préstamo el 15 de junio.


Temas relacionados

Champions League

PSG vs. Bayern: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

Luis Díaz afrontará sus primeras semifinales de la competición más importante a nivel de clubes en Europa; de anotar, hará historia.
Luis Díaz podría hacer historia en Champions League.



Luis Javier Suárez: ¿A cuántos goles está de igualar récord que dejó Falcao en Europa?

Se ha intensificado el debate sobre el rendimiento de los delanteros colombianos en Europa, impulsado por una comparación inevitable entre Radamel Falcao y Luis Javier Suárez.

Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.