¿División en el Bayern por James Rodríguez?

Karl-Heinz Rummenigge se inclinaría por hacer uso de la opción de compra que tiene Bayern por el colombiano.
James Rodríguez
James Rodríguez, jugador colombiano. Crédito: Tomada de la cuenta de Twitter

El volante colombiano James Rodríguez sigue siendo noticia de los medios más importantes de Alemania, al estar en duda su continuidad en el Bayern Múnich.

Durante las últimas horas, se dio a conocer una supuesta diferencia entre Uli Hoeneß, presidente del club y Karl-Heinz Rummenigge, director general de la escuadra alemana.

Le puede interesar: "Es probable que James Rodríguez no continúe en el Bayern Munich": Daily Mail

Según indicó la prensa de ese país, Rummenigge estaría dispuesto a hacer uso de la opción de compra que tiene Bayern Múnich por James y pagar los 45 millones de euros a Real Madrid para hacerse de forma definitiva con los servicios del colombiano.

Hoeneß no está completamente convencido por las actuaciones de Rodríguez y le daría la razón a Niko Kovač. Además, apostaría por la permanencia del entrenador y la salida del mediocampista.

Lea también: Real Madrid daría a James y Kovacic para fichar a Hazard

Por lo pronto, James no se ha pronunciado sobre el tema y ha sido noticia al recibir la nacionalidad española, situación que beneficiaría su llegada a cualquier club de Europa ya que no ocuparía cupo de extracomunitario.

Además, la prensa internacional asegura que Real Madrid no tiene interés de contar con el volante para la próxima temporada cuando termine el actual préstamo el 15 de junio.


Temas relacionados

Wimbledon

¿Quién ganó la final femenina de Wimbledon 2026 hoy sábado 11 de julio?

La final femenina de Wimbledon enfrentó a Linda Noskova y Karolina Muchova, ambas de República Checa.
La checa Linda Noskova



La IA eligió el 11 titular de Colombia para el Mundial 2030: ¿Luis Díaz, Puerta y quién más?

Lo cierto es que Colombia tendrá que iniciar una transición gradual, ya que jugadores clave de la selección actual difícilmente llegarán en plenitud para disputar la próxima campaña.

Muere jugador que disputó el Mundial 2026: ¿De qué falleció, tras disputar los 16avos de final?

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró estar "inmensamente triste" por la noticia y expresó sus condolencias en nombre de "todas las personas de la FIFA."

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.