¿División en el Bayern por James Rodríguez?

Karl-Heinz Rummenigge se inclinaría por hacer uso de la opción de compra que tiene Bayern por el colombiano.
James Rodríguez
James Rodríguez, jugador colombiano. Crédito: Tomada de la cuenta de Twitter

El volante colombiano James Rodríguez sigue siendo noticia de los medios más importantes de Alemania, al estar en duda su continuidad en el Bayern Múnich.

Durante las últimas horas, se dio a conocer una supuesta diferencia entre Uli Hoeneß, presidente del club y Karl-Heinz Rummenigge, director general de la escuadra alemana.

Le puede interesar: "Es probable que James Rodríguez no continúe en el Bayern Munich": Daily Mail

Según indicó la prensa de ese país, Rummenigge estaría dispuesto a hacer uso de la opción de compra que tiene Bayern Múnich por James y pagar los 45 millones de euros a Real Madrid para hacerse de forma definitiva con los servicios del colombiano.

Hoeneß no está completamente convencido por las actuaciones de Rodríguez y le daría la razón a Niko Kovač. Además, apostaría por la permanencia del entrenador y la salida del mediocampista.

Lea también: Real Madrid daría a James y Kovacic para fichar a Hazard

Por lo pronto, James no se ha pronunciado sobre el tema y ha sido noticia al recibir la nacionalidad española, situación que beneficiaría su llegada a cualquier club de Europa ya que no ocuparía cupo de extracomunitario.

Además, la prensa internacional asegura que Real Madrid no tiene interés de contar con el volante para la próxima temporada cuando termine el actual préstamo el 15 de junio.


Temas relacionados

fútbol

Polémica en África: CAF retira el título a Senegal y declara a Marruecos campeón de la Copa Africana de Naciones

La CAF retiró a Senegal el título de la CAN por incidentes en la final y declaró campeón a Marruecos con un resultado oficial de 3-0 tras la apelación.
Senegal



La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

¿Irán jugará en Estados Unidos? La AFC confirma su presencia en el Mundial 2026

El respaldo fue expresado el 16 de marzo de 2026 por el secretario general del organismo, Windsor John.

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.