¿División en el Bayern por James Rodríguez?

Karl-Heinz Rummenigge se inclinaría por hacer uso de la opción de compra que tiene Bayern por el colombiano.
James Rodríguez
James Rodríguez, jugador colombiano. Crédito: Tomada de la cuenta de Twitter

El volante colombiano James Rodríguez sigue siendo noticia de los medios más importantes de Alemania, al estar en duda su continuidad en el Bayern Múnich.

Durante las últimas horas, se dio a conocer una supuesta diferencia entre Uli Hoeneß, presidente del club y Karl-Heinz Rummenigge, director general de la escuadra alemana.

Le puede interesar: "Es probable que James Rodríguez no continúe en el Bayern Munich": Daily Mail

Según indicó la prensa de ese país, Rummenigge estaría dispuesto a hacer uso de la opción de compra que tiene Bayern Múnich por James y pagar los 45 millones de euros a Real Madrid para hacerse de forma definitiva con los servicios del colombiano.

Hoeneß no está completamente convencido por las actuaciones de Rodríguez y le daría la razón a Niko Kovač. Además, apostaría por la permanencia del entrenador y la salida del mediocampista.

Lea también: Real Madrid daría a James y Kovacic para fichar a Hazard

Por lo pronto, James no se ha pronunciado sobre el tema y ha sido noticia al recibir la nacionalidad española, situación que beneficiaría su llegada a cualquier club de Europa ya que no ocuparía cupo de extracomunitario.

Además, la prensa internacional asegura que Real Madrid no tiene interés de contar con el volante para la próxima temporada cuando termine el actual préstamo el 15 de junio.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 20

Colombia vs Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal del Mundial Femenino sub-20

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada