Detienen al exagente de Robert Lewandowski por amenazas contra el jugador

El empresario fue clave en la llegada del delantero polaco al Borussia Dortmund.
Robert Lewandowski con el Bayern Munich
Robert Lewandowski se peleó con su compañero de equipo Kingsley Coman. Crédito: AFP

El exagente del delantero polaco Robert Lewandowski, Cezary Kucharszky, fue detenido en Polonia por "amenazas punibles" al delantero del Bayern Múnich para tratar de forzar el pago de 20 millones de euros, informó la fiscalía de Varsovia este martes.

Las amenazas para obtener el pago configuran el delito de extorsión. La casa de Kucharsky ha sido registrada por la policía.

Lea también: El Manchester City no podrá contar con Agüero durante un mes

Lewandowski está siendo tratado como víctima en la investigación y no hay sumario alguno en su contra.

"Las exigencias monetarias no tenían ninguna base en las relaciones contractuales entre los dos", explicó un portavoz de la fiscalía.

Según la revista "Der Spiegel", Lewandowski había interpuesto una denuncia contra Kucharski, que habría exigido un pago a cambio de no hacer públicas determinadas informaciones privadas sobre el jugador.

De interés: Presidente de Barcelona, Josep Bartomeu, presentó su renuncia

Kucharski fue uno de los representantes de Lewandowski entre 2008 y 2018 y fue clave en su llegada al Borussia Dortmund, de donde posteriormente pasó al Bayern.

Antes de la denuncia en su contra, según la misma publicación, Kucharski había acusado al jugador y a su esposa Anna Lewandowski de haber usado dinero de la empresa que tenían en común para cuestiones privadas como financiación de viajes de lujo.


Temas relacionados

Premier League de Inglaterra

Gustavo Puerta firma con Olympiacos: el trampolín para llegar a un histórico campeón de Champions

El mediocampista colombiano dejó las filas del Racing de Santander en el último día del mercado de fichajes.
Gustavo Puerta



América de Cali vuelve al estadio Pascual Guerrero tras el terremoto: fechas, partidos y protocolos

Cali empieza su reactivación económica y social tras los estragos del sismo del pasado 10 de agosto. El fútbol ya tiene luz verde por parte de la alcaldía.

“Querían sacarme de quicio”: Alfredo Arias revela lo que vivió antes de dejar Junior

En La FM Más Fútbol, analizaron las declaraciones de Arias y pusieron sobre la mesa las dificultades que enfrentó durante su etapa reciente en Junior.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.