Detienen al exagente de Robert Lewandowski por amenazas contra el jugador

El empresario fue clave en la llegada del delantero polaco al Borussia Dortmund.
Robert Lewandowski con el Bayern Munich
Robert Lewandowski se peleó con su compañero de equipo Kingsley Coman. Crédito: AFP

El exagente del delantero polaco Robert Lewandowski, Cezary Kucharszky, fue detenido en Polonia por "amenazas punibles" al delantero del Bayern Múnich para tratar de forzar el pago de 20 millones de euros, informó la fiscalía de Varsovia este martes.

Las amenazas para obtener el pago configuran el delito de extorsión. La casa de Kucharsky ha sido registrada por la policía.

Lea también: El Manchester City no podrá contar con Agüero durante un mes

Lewandowski está siendo tratado como víctima en la investigación y no hay sumario alguno en su contra.

"Las exigencias monetarias no tenían ninguna base en las relaciones contractuales entre los dos", explicó un portavoz de la fiscalía.

Según la revista "Der Spiegel", Lewandowski había interpuesto una denuncia contra Kucharski, que habría exigido un pago a cambio de no hacer públicas determinadas informaciones privadas sobre el jugador.

De interés: Presidente de Barcelona, Josep Bartomeu, presentó su renuncia

Kucharski fue uno de los representantes de Lewandowski entre 2008 y 2018 y fue clave en su llegada al Borussia Dortmund, de donde posteriormente pasó al Bayern.

Antes de la denuncia en su contra, según la misma publicación, Kucharski había acusado al jugador y a su esposa Anna Lewandowski de haber usado dinero de la empresa que tenían en común para cuestiones privadas como financiación de viajes de lujo.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Por qué la Selección Colombia deja escapar jóvenes promesas?

Durante la era Lorenzo, el combinado patrio no ha convocado a jugadores que despuntan en el exterior y han terminado defendiendo otros países.
El combinado patrio necesita una renovación en la plantilla y la Federación y el técnico ignoran jóvenes que brillan en el exterior.



Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

¿Quién es Santiago Castañeda, la joya de la Bundesliga que rechazó a Colombia para jugar con EE.UU.?

Castañeda es actualmente una de las figuras más importantes de su club alemán, disputando un total de 10 partidos con dos goles y 900 minutos jugados.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.