Carlos Bacca
Carlos Bacca se destacó en el triunfo de Villarreal en Copa del Rey.
@VillarrealCF
10 Dic 2018 08:25 AM

Destituyeron al técnico del Villarreal, Javier Calleja

Pese al destacado juego de Carlos Bacca, la escuadra del 'Submarino Amarillo' no levantó cabeza y le costó la salida al técnico.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

¡Javier Calleja no va más como técnico del Villarreal! así lo anunciaron las directivas del equipo tras el mal inicio de temporada del 'Submarino Amarillo', que está a tres puntos del descenso a segunda división en la Liga.

El Villarreal hizo el anuncio a través de un comunicado: "El Villarreal CF ha decidido rescindir el contrato de Javi Calleja como entrenador del primer equipo".

"El club dará a conocer al nuevo entrenador del Villarreal CF en las próximas horas", añadió el 'Submarino Amarillo' sin dar mayores pistas sobre el sustituto de Calleja, quien se había hecho cargo del equipo en octubre de 2017 supliendo a Fran Escribá.

Mire también: Carlos Bacca no se olvidó de Junior en la final de la Liga Águila

La derrota el sábado 2-3 contra el Celta ha sido el detonante de la destitución del técnico del Villarreal, equipo que marcha en la 17ª posición liguera, sólo tres puntos por delante del Athletic de Bilbao, que marca los puestos de descenso a segunda división.

En 15 partidos de Liga disputados, el Villarreal sólo ha ganado tres encuentros, perdido siete y empatado cinco.

Lea también: Carlos Bacca anotó doblete pero el Villarreal perdió

Calleja es el quinto entrenador de primera división destituido esta temporada, tras el cese del argentino Eduardo Berizzo en el Athletic de Bilbao y las salidas de Leo Franco del Huesca, de Julen Lopetegui del Real Madrid y de Antonio Mohamed del Celta.