Desde Inter aclaran rumores sobre Lautaro Martínez

El atacante argentino interesa a los dos gigantes de España para el próximo mercado de verano.
Inter de Milán - Lukaku y Lautaro Martínez
Lautaro y Lukaku celebraron en el partido contra Napoli Crédito: AFP

Antonio Conte, técnico del Inter de Milán, calificó este sábado como "rumores de mercado" que "cuentan cero" las informaciones circuladas en los últimos días sobre el posible interés del Barcelona o del Real Madrid en su delantero argentino Lautaro Martínez.

"Lautaro solo tiene 22 años, pero pienso que tiene suficiente madurez para entender que los rumores de mercado cuentan muy poco en general", afirmó Conte, en la rueda de prensa previo al importante partido liguero de este domingo del Inter, colíder junto al Juventus Turín, contra el Lazio, separado por un punto de liderato liguero.

Lea también: Barcelona, ante otra baja sensible: Jordi Alba preocupa tras vencer a Getafe

"También después del cierre del mercado invernal seguían los rumores sobre el futuro de algunos jugadores que podíamos vender o fichar. En el Inter pasan mucho estas cosas, para otros clubes no hay muchas noticias de mercado en estos períodos", agregó.

Conte se refirió a las recientes noticias sobre el posible interés del Real Madrid y del Barcelona en fichar a Lautaro para la próxima temporada, después de que el "Toro" fuera protagonista de una sobresaliente temporada, en la que marcó 16 goles entre todas las competiciones.

De interés: 'Cucho' Hernández se postula para Selección Colombia tras anotar en la liga español

"Los jugadores siguen concentrados. Tienen claro que lo que pasa en el campo es lo más importante. Los rumores de mercado cuentan cero. Hay que estar concentrados", afirmó.

Lautaro, exdelantero del Racing Avellaneda, juega en el Inter desde 2018 y, tras una primera temporada en la que fue suplente de su compatriota Mauro Icardi, se convirtió en un titular imprescindible del equipo de Conte junto al belga Romelu Lukaku.


Temas relacionados

Jurgen Klopp

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.
real madrid jurgen klopp acuerdo cerrado desmentido negociaciones tecnico futuro



¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Juventus se reinventa: estos son los nombres de superestrellas que buscará fichar después del Mundial 2026

La dirigencia del club trabaja en un “mercato ambizioso” que contempla la posible llegada de varias figuras internacionales de primer nivel, en un intento por recuperar protagonismo en el fútbol europeo.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026