Desde Inter aclaran rumores sobre Lautaro Martínez

El atacante argentino interesa a los dos gigantes de España para el próximo mercado de verano.
Inter de Milán - Lukaku y Lautaro Martínez
Lautaro y Lukaku celebraron en el partido contra Napoli Crédito: AFP

Antonio Conte, técnico del Inter de Milán, calificó este sábado como "rumores de mercado" que "cuentan cero" las informaciones circuladas en los últimos días sobre el posible interés del Barcelona o del Real Madrid en su delantero argentino Lautaro Martínez.

"Lautaro solo tiene 22 años, pero pienso que tiene suficiente madurez para entender que los rumores de mercado cuentan muy poco en general", afirmó Conte, en la rueda de prensa previo al importante partido liguero de este domingo del Inter, colíder junto al Juventus Turín, contra el Lazio, separado por un punto de liderato liguero.

Lea también: Barcelona, ante otra baja sensible: Jordi Alba preocupa tras vencer a Getafe

"También después del cierre del mercado invernal seguían los rumores sobre el futuro de algunos jugadores que podíamos vender o fichar. En el Inter pasan mucho estas cosas, para otros clubes no hay muchas noticias de mercado en estos períodos", agregó.

Conte se refirió a las recientes noticias sobre el posible interés del Real Madrid y del Barcelona en fichar a Lautaro para la próxima temporada, después de que el "Toro" fuera protagonista de una sobresaliente temporada, en la que marcó 16 goles entre todas las competiciones.

De interés: 'Cucho' Hernández se postula para Selección Colombia tras anotar en la liga español

"Los jugadores siguen concentrados. Tienen claro que lo que pasa en el campo es lo más importante. Los rumores de mercado cuentan cero. Hay que estar concentrados", afirmó.

Lautaro, exdelantero del Racing Avellaneda, juega en el Inter desde 2018 y, tras una primera temporada en la que fue suplente de su compatriota Mauro Icardi, se convirtió en un titular imprescindible del equipo de Conte junto al belga Romelu Lukaku.


Temas relacionados

Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.