Desde Inter aclaran rumores sobre Lautaro Martínez

El atacante argentino interesa a los dos gigantes de España para el próximo mercado de verano.
Inter de Milán - Lukaku y Lautaro Martínez
Lautaro y Lukaku celebraron en el partido contra Napoli Crédito: AFP

Antonio Conte, técnico del Inter de Milán, calificó este sábado como "rumores de mercado" que "cuentan cero" las informaciones circuladas en los últimos días sobre el posible interés del Barcelona o del Real Madrid en su delantero argentino Lautaro Martínez.

"Lautaro solo tiene 22 años, pero pienso que tiene suficiente madurez para entender que los rumores de mercado cuentan muy poco en general", afirmó Conte, en la rueda de prensa previo al importante partido liguero de este domingo del Inter, colíder junto al Juventus Turín, contra el Lazio, separado por un punto de liderato liguero.

Lea también: Barcelona, ante otra baja sensible: Jordi Alba preocupa tras vencer a Getafe

"También después del cierre del mercado invernal seguían los rumores sobre el futuro de algunos jugadores que podíamos vender o fichar. En el Inter pasan mucho estas cosas, para otros clubes no hay muchas noticias de mercado en estos períodos", agregó.

Conte se refirió a las recientes noticias sobre el posible interés del Real Madrid y del Barcelona en fichar a Lautaro para la próxima temporada, después de que el "Toro" fuera protagonista de una sobresaliente temporada, en la que marcó 16 goles entre todas las competiciones.

De interés: 'Cucho' Hernández se postula para Selección Colombia tras anotar en la liga español

"Los jugadores siguen concentrados. Tienen claro que lo que pasa en el campo es lo más importante. Los rumores de mercado cuentan cero. Hay que estar concentrados", afirmó.

Lautaro, exdelantero del Racing Avellaneda, juega en el Inter desde 2018 y, tras una primera temporada en la que fue suplente de su compatriota Mauro Icardi, se convirtió en un titular imprescindible del equipo de Conte junto al belga Romelu Lukaku.


Temas relacionados

Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026