Desde Inter aclaran rumores sobre Lautaro Martínez

El atacante argentino interesa a los dos gigantes de España para el próximo mercado de verano.
Inter de Milán - Lukaku y Lautaro Martínez
Lautaro y Lukaku celebraron en el partido contra Napoli Crédito: AFP

Antonio Conte, técnico del Inter de Milán, calificó este sábado como "rumores de mercado" que "cuentan cero" las informaciones circuladas en los últimos días sobre el posible interés del Barcelona o del Real Madrid en su delantero argentino Lautaro Martínez.

"Lautaro solo tiene 22 años, pero pienso que tiene suficiente madurez para entender que los rumores de mercado cuentan muy poco en general", afirmó Conte, en la rueda de prensa previo al importante partido liguero de este domingo del Inter, colíder junto al Juventus Turín, contra el Lazio, separado por un punto de liderato liguero.

Lea también: Barcelona, ante otra baja sensible: Jordi Alba preocupa tras vencer a Getafe

"También después del cierre del mercado invernal seguían los rumores sobre el futuro de algunos jugadores que podíamos vender o fichar. En el Inter pasan mucho estas cosas, para otros clubes no hay muchas noticias de mercado en estos períodos", agregó.

Conte se refirió a las recientes noticias sobre el posible interés del Real Madrid y del Barcelona en fichar a Lautaro para la próxima temporada, después de que el "Toro" fuera protagonista de una sobresaliente temporada, en la que marcó 16 goles entre todas las competiciones.

De interés: 'Cucho' Hernández se postula para Selección Colombia tras anotar en la liga español

"Los jugadores siguen concentrados. Tienen claro que lo que pasa en el campo es lo más importante. Los rumores de mercado cuentan cero. Hay que estar concentrados", afirmó.

Lautaro, exdelantero del Racing Avellaneda, juega en el Inter desde 2018 y, tras una primera temporada en la que fue suplente de su compatriota Mauro Icardi, se convirtió en un titular imprescindible del equipo de Conte junto al belga Romelu Lukaku.


Temas relacionados

Egan Bernal

Clasificación general Giro de Italia 2026, etapa 16: así le fue a Egan Bernal

El colombiano se animó en el último ascenso de este martes 26 de mayo en el Giro.
Egan Bernal



Borré rompe el silencio tras no ir al Mundial con Colombia: “Desde otro lugar”

Borré se queda sin convocatoria al Mundial 2026, pero apoyará a Colombia desde otro lugar y con la ilusión intacta de ver al equipo en la acción.

Estos son los grandes ausentes de la lista de convocados de la Selección Colombia

Néstor Lorenzo anunció los 26 de Colombia para el Mundial 2026. Con James y Lucho a la cabeza, Borré, Durán y Mosquera son las grandes ausencias de la lista , .

Madre del piloto fallecido en accidente de Yeison Jiménez revela que es víctima de cirugía de lipolaser y denuncia a médico que la operó

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.