Desde Boca Juniors llegará el nuevo refuerzo del Independiente Medellín

El argentino se desempeña como extremo y estará con el cuadro poderoso hasta 2021.

Boca Juniors confirmó este miércoles 8 de julio que el joven extremo zurdo de 21 años Israel Escalante será nuevo jugador de Deportivo Independiente Medellín, club al cual llegará en condición de préstamo con opción de compra hasta el 2021.

Escalante, nacido en 1999, arribó al conjunto 'xeneize' a los 14 años y tras un recorrido en divisiones menores, disputó diez partidos en la categoría reserva en donde anotó tres goles.

Le puede interesar: Barcelona venció a Espanyol y lo condenó al descenso

El pasado 3 de julio, el joven extremo había firmado su primer contrato profesional con Boca, antes de confirmarse su llegada a Independiente Medellín.

Lea también: Sacudida en Independiente Medellín: anunciaron nuevo cambio de presidente

Escalante se sumaría a Juan Camilo Saiz, zaguero que terminó su préstamo con Cerro Porteño de Paraguay y reforzará la primera línea de Deportivo Independiente Medellín.


Premier League de Inglaterra

Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.
manchester city goleo chelsea premier league tabla de posiciones titulo pelea



Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.

¿Quién será el próximo técnico del Real Madrid? Estas son las tres opciones tras el Mundial 2026

Los rumores sobre posibles candidatos para dirigir al Real Madrid tras la Copa Mundial de 2026 han comenzado a tomar forma en nombres concretos.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.