Desde Boca Juniors llegará el nuevo refuerzo del Independiente Medellín

El argentino se desempeña como extremo y estará con el cuadro poderoso hasta 2021.

Boca Juniors confirmó este miércoles 8 de julio que el joven extremo zurdo de 21 años Israel Escalante será nuevo jugador de Deportivo Independiente Medellín, club al cual llegará en condición de préstamo con opción de compra hasta el 2021.

Escalante, nacido en 1999, arribó al conjunto 'xeneize' a los 14 años y tras un recorrido en divisiones menores, disputó diez partidos en la categoría reserva en donde anotó tres goles.

Le puede interesar: Barcelona venció a Espanyol y lo condenó al descenso

El pasado 3 de julio, el joven extremo había firmado su primer contrato profesional con Boca, antes de confirmarse su llegada a Independiente Medellín.

Lea también: Sacudida en Independiente Medellín: anunciaron nuevo cambio de presidente

Escalante se sumaría a Juan Camilo Saiz, zaguero que terminó su préstamo con Cerro Porteño de Paraguay y reforzará la primera línea de Deportivo Independiente Medellín.


Mundial 2026

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, partido inaugural | Mundial 2026

Los 'manitas' se enfrentarán a los sudafricanos en medio del primer duelo por el mundial de la FIFA.
El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.
Ver



Él es el árbitro colombiano que estará en el duelo México vs. Sudáfrica por el mundial FIFA 2026

El partido inaugural es en el estadio más importante de México, y que será el único en albergar tres aperturas.

Corea del Sur vs República Checa, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos del grupo A estarán compartiendo con el anfitrión México y Sudáfrica; luchando por la clasificación directa a dieciseisavos.

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, partido inaugural | Mundial 2026

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.