Neymar celebró triunfo ante Colombia, como si hubiera ganado la copa

No es la primera vez que Neymar juega ante Colombia y vive un partido caliente.
Neymar y Miguel Borja
Pelea entre Neymar y Miguel Borja Crédito: AFP

Brasil derrotó a Colombia por 2-1 al final del partido tras un encuentro lleno de polémica por la decisión del árbitro Néstor Pitana en el primer gol para los locales. Asimismo, el partido se tornó caliente tras esa acción.

El astro brasileño Neymar se jugó un partido aparte frente a la 'Tricolor' y así lo dejó ver al momento de terminar el encuentro. Una desafiante celebración del jugador del PSG se volvió viral en redes. "Como si hubiera ganado una final", señalaron en redes sociales sobre la actitud de 'Ney'.

Le puede interesar: Colombia vs Brasil: hoy se pidió "suspensión inmediata" de Pitana por el robo

Después del gol de Casemiro antes del pitazo final, él y todos los futbolistas de Brasil celebran cantando abrazados por la remontada con tinte de 'escandalo'.

Y es que no es la primera vez que Neymar juega ante Colombia y vive un partido caliente. Así ya ha pasado en anteriores oportunidades cuando el combinado nacional se enfrentó a la 'canarinha' en la Copa América de 2015, partido que quedó 1-0 a favor de los colombianos.

Hay que sumar que tras la decisión del juez Pitana de validar el 1-0 a favor brasileño, Neymar empezó a jugar su juego de exagerar faltas, decirles frases a los futbolistas colombianos para incomodarlos, etc. Como lo vivido con Wilmar Barrios y Miguel Ángel Borja.

Por último, tras el triunfo, el crack publicó una foto en sus redes sociales con un mensaje que demuestra lo importante que es para Neymar derrotar a Colombia.


Balón de Oro

¿Dónde ver la gala del Balón de Oro 2026 este lunes 26 de octubre?

Este lunes se entregará en Londres el premio al mejor futbolista del planeta en la tradicional ceremonia de la revista France Football.
Trofeo del Balón de Oro 2026



Reconocido futbolista da positivo en antidopaje y enciende las alarmas en Colombia

La discusión también puso sobre la mesa alternativas para financiar los exámenes.

El portero Unai Simón recibió mensaje de apoyo de aerolínea de camino a la gala del Balón de Oro

Si bien Unai tiene grandes posibilidades debido a su buena actuación en el Mundial, durante la temporada pasada no le fue muy bien con su club.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.