Neymar celebró triunfo ante Colombia, como si hubiera ganado la copa

No es la primera vez que Neymar juega ante Colombia y vive un partido caliente.
Neymar y Miguel Borja
Pelea entre Neymar y Miguel Borja Crédito: AFP

Brasil derrotó a Colombia por 2-1 al final del partido tras un encuentro lleno de polémica por la decisión del árbitro Néstor Pitana en el primer gol para los locales. Asimismo, el partido se tornó caliente tras esa acción.

El astro brasileño Neymar se jugó un partido aparte frente a la 'Tricolor' y así lo dejó ver al momento de terminar el encuentro. Una desafiante celebración del jugador del PSG se volvió viral en redes. "Como si hubiera ganado una final", señalaron en redes sociales sobre la actitud de 'Ney'.

Le puede interesar: Colombia vs Brasil: hoy se pidió "suspensión inmediata" de Pitana por el robo

Después del gol de Casemiro antes del pitazo final, él y todos los futbolistas de Brasil celebran cantando abrazados por la remontada con tinte de 'escandalo'.

Y es que no es la primera vez que Neymar juega ante Colombia y vive un partido caliente. Así ya ha pasado en anteriores oportunidades cuando el combinado nacional se enfrentó a la 'canarinha' en la Copa América de 2015, partido que quedó 1-0 a favor de los colombianos.

Hay que sumar que tras la decisión del juez Pitana de validar el 1-0 a favor brasileño, Neymar empezó a jugar su juego de exagerar faltas, decirles frases a los futbolistas colombianos para incomodarlos, etc. Como lo vivido con Wilmar Barrios y Miguel Ángel Borja.

Por último, tras el triunfo, el crack publicó una foto en sus redes sociales con un mensaje que demuestra lo importante que es para Neymar derrotar a Colombia.


Liga BetPlay

Los 8 grandes le meten presión a la Dimayor: así quieren cambiar el reparto del dinero en el FPC

Ocho clubes grandes del fútbol colombiano desafiaron a la Dimayor al exigir un nuevo reparto de los derechos de TV y negarse a ceder su imagen.
liga betplay top 5 jugadores mas valiosos futbol colombiano 2026



Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026