Neymar celebró triunfo ante Colombia, como si hubiera ganado la copa

No es la primera vez que Neymar juega ante Colombia y vive un partido caliente.
Neymar y Miguel Borja
Pelea entre Neymar y Miguel Borja Crédito: AFP

Brasil derrotó a Colombia por 2-1 al final del partido tras un encuentro lleno de polémica por la decisión del árbitro Néstor Pitana en el primer gol para los locales. Asimismo, el partido se tornó caliente tras esa acción.

El astro brasileño Neymar se jugó un partido aparte frente a la 'Tricolor' y así lo dejó ver al momento de terminar el encuentro. Una desafiante celebración del jugador del PSG se volvió viral en redes. "Como si hubiera ganado una final", señalaron en redes sociales sobre la actitud de 'Ney'.

Le puede interesar: Colombia vs Brasil: hoy se pidió "suspensión inmediata" de Pitana por el robo

Después del gol de Casemiro antes del pitazo final, él y todos los futbolistas de Brasil celebran cantando abrazados por la remontada con tinte de 'escandalo'.

Y es que no es la primera vez que Neymar juega ante Colombia y vive un partido caliente. Así ya ha pasado en anteriores oportunidades cuando el combinado nacional se enfrentó a la 'canarinha' en la Copa América de 2015, partido que quedó 1-0 a favor de los colombianos.

Hay que sumar que tras la decisión del juez Pitana de validar el 1-0 a favor brasileño, Neymar empezó a jugar su juego de exagerar faltas, decirles frases a los futbolistas colombianos para incomodarlos, etc. Como lo vivido con Wilmar Barrios y Miguel Ángel Borja.

Por último, tras el triunfo, el crack publicó una foto en sus redes sociales con un mensaje que demuestra lo importante que es para Neymar derrotar a Colombia.


Mundial 2026

España gana su segundo mundial: dominó de principio a fin a Argentina en la final y la derrotó 1-0

Ferrán Torres marcó en el tiempo extra y rompió el cerrojo de la dura defensa albiceleste.
Ferrán Torres



¿Errores de Tuchel? Peláez y De Francisco ponen en duda el manejo de Mainoo y Kane en Inglaterra

La ausencia o escasa participación de Harry Kane y N'Golo Kanté sorprendió porque ambos eran señalados como futbolistas con opciones de ser protagonistas.

Las peores goleadas de Francia en los Mundiales: las derrotas que marcaron su historia

Los Bleus, campeones del mundo en 1998 y 2018, además de finalistas en 2006 y 2022, también han vivido derrotas que dejaron profundas huellas.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.