Neymar celebró triunfo ante Colombia, como si hubiera ganado la copa

No es la primera vez que Neymar juega ante Colombia y vive un partido caliente.
Neymar y Miguel Borja
Pelea entre Neymar y Miguel Borja Crédito: AFP

Brasil derrotó a Colombia por 2-1 al final del partido tras un encuentro lleno de polémica por la decisión del árbitro Néstor Pitana en el primer gol para los locales. Asimismo, el partido se tornó caliente tras esa acción.

El astro brasileño Neymar se jugó un partido aparte frente a la 'Tricolor' y así lo dejó ver al momento de terminar el encuentro. Una desafiante celebración del jugador del PSG se volvió viral en redes. "Como si hubiera ganado una final", señalaron en redes sociales sobre la actitud de 'Ney'.

Le puede interesar: Colombia vs Brasil: hoy se pidió "suspensión inmediata" de Pitana por el robo

Después del gol de Casemiro antes del pitazo final, él y todos los futbolistas de Brasil celebran cantando abrazados por la remontada con tinte de 'escandalo'.

Y es que no es la primera vez que Neymar juega ante Colombia y vive un partido caliente. Así ya ha pasado en anteriores oportunidades cuando el combinado nacional se enfrentó a la 'canarinha' en la Copa América de 2015, partido que quedó 1-0 a favor de los colombianos.

Hay que sumar que tras la decisión del juez Pitana de validar el 1-0 a favor brasileño, Neymar empezó a jugar su juego de exagerar faltas, decirles frases a los futbolistas colombianos para incomodarlos, etc. Como lo vivido con Wilmar Barrios y Miguel Ángel Borja.

Por último, tras el triunfo, el crack publicó una foto en sus redes sociales con un mensaje que demuestra lo importante que es para Neymar derrotar a Colombia.


Mundial 2026

Colombia vs. Suiza: cuántas veces se han enfrentado y quién ha ganado más partidos

Colombia enfrentará a Suiza en los octavos de final del Mundial 2026. Antes del esperado duelo, la Tricolor llega con un historial favorable frente al conjunto europeo.
Colombia vs. Suiza Mundial 2026



🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Siga EN VIVO el duelo entre Paraguay y Francia por los octavos de final del Mundial 2026.

Marruecos golea a Canadá y avanza a cuartos de final del Mundial 2026

La selección marroquí venció 3-0 a Canadá con un doblete de Azzedine Ounahi y aseguró su clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.