Betis Vs Atlético de Madrid
El lateral colombiano fue titular, pero no jugó los 90 minutos.
@Atleti
3 Feb 2019 12:34 PM

Derrota del Atlético de Madrid favorece al Barcelona en el liderato

El 'colchonero', que contó con Arias como titular, no pudo aprovechar el empate de Barcelona ante Valencia.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

Atlético de Madrid cayó en su visita al Real Betis por 1-0 en el marco de la jornada 22 de LaLiga de España. En el estadio Benito Villamarín, el conjunto local hizo respetar su patio y se impuso sobre el 'colchonero', que contó 45 minutos con el colombiano Santiago Arias.

Le puede interesar: El DT del Barcelona habló de la lesión de Messi

El gol de penal del mediocampista  Sergio Canales, en el minuto 64, le dio el triunfo al Betis ante el Atlético de Madrid por la mínima diferencia y desencadenó en el aumento de la diferencia del Barcelona en la tabla de posiciones.

Así está la tabla de posiciones de la LaLiga

La jugada del penal se dio por una mano de Filipe Luis dentro del área, quien fue el hombre que sustituyó al colombiano Santiago Arias; resaltando que e brasilero pasó a la punta izquierda para que Juanfran (titular) ocupara la punta derecha.

Los dirigidos por el 'cholo' Simeone desaprovecharon la ocasión de recortar dos puntos al líder Barcelona, tras el tropiezo de los 'azulgrana' ante el Valencia en Camp Nou (2-2), que además terminó con el astro argentino, Lionel Messi, lesionado con una contractura.

Lea también: El milagro que espera alcanzar el 'Cucho' Hernández con el Huesca

Los 'colconeros' tuvieron su oportunidad más clara para empatar en el minuto 67, con un balón que estrelló en el poste Griezmann, pero al final fue derrota para los de Simeone.

Tras la victoria, el Betis, que no ganaba al Atlético en Sevilla desde 2006, se coloca sexto en la clasificación con 32 puntos, mientras que dejó servida al Real Madrid una oportunidad única de recortar diferencia en la tabla.