Derrota del Atlético de Madrid favorece al Barcelona en el liderato

El 'colchonero', que contó con Arias como titular, no pudo aprovechar el empate de Barcelona ante Valencia.
Betis Vs Atlético de Madrid
El lateral colombiano fue titular, pero no jugó los 90 minutos. Crédito: @Atleti

Atlético de Madrid cayó en su visita al Real Betis por 1-0 en el marco de la jornada 22 de LaLiga de España. En el estadio Benito Villamarín, el conjunto local hizo respetar su patio y se impuso sobre el 'colchonero', que contó 45 minutos con el colombiano Santiago Arias.

Le puede interesar: El DT del Barcelona habló de la lesión de Messi

El gol de penal del mediocampista Sergio Canales, en el minuto 64, le dio el triunfo al Betis ante el Atlético de Madrid por la mínima diferencia y desencadenó en el aumento de la diferencia del Barcelona en la tabla de posiciones.

Así está la tabla de posiciones de la LaLiga

La jugada del penal se dio por una mano de Filipe Luis dentro del área, quien fue el hombre que sustituyó al colombiano Santiago Arias; resaltando que e brasilero pasó a la punta izquierda para que Juanfran (titular) ocupara la punta derecha.

Los dirigidos por el 'cholo' Simeone desaprovecharon la ocasión de recortar dos puntos al líder Barcelona, tras el tropiezo de los 'azulgrana' ante el Valencia en Camp Nou (2-2), que además terminó con el astro argentino, Lionel Messi, lesionado con una contractura.

Lea también: El milagro que espera alcanzar el 'Cucho' Hernández con el Huesca

Los 'colconeros' tuvieron su oportunidad más clara para empatar en el minuto 67, con un balón que estrelló en el poste Griezmann, pero al final fue derrota para los de Simeone.

Tras la victoria, el Betis, que no ganaba al Atlético en Sevilla desde 2006, se coloca sexto en la clasificación con 32 puntos, mientras que dejó servida al Real Madrid una oportunidad única de recortar diferencia en la tabla.


Eliminatorias Sudamericanas

Así sería el nuevo formato de las Eliminatorias al Mundial 2030: Sudamérica perdería cupos directos

Conmebol tendría una extraña eliminatoria con los 10 equipos sudamericanos para el Mundial 2030, donde 3 de ellos serán anfitriones.
Brasil vs Colombia en las Eliminatorias 2026



La última locura del 'Bolillo' Gómez: sufre vergonzosa goleada y pide que lo "echen" de su cargo

Un insólito momento protagonizó el entrenador colombiano de El Salvador luego de caer 6-0 ante Guatemala en la Liga de Naciones de Concacaf.

Scaloni define qué pasará con la camiseta '10' y la capitanía de Argentina tras el retiro de Lionel Messi

El entrenador de la Selección Argentina habló sobre los grandes enigmas de la 'albiceleste' tras el adiós de Messi.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.