Derrota del Atlético de Madrid favorece al Barcelona en el liderato

El 'colchonero', que contó con Arias como titular, no pudo aprovechar el empate de Barcelona ante Valencia.
Betis Vs Atlético de Madrid
El lateral colombiano fue titular, pero no jugó los 90 minutos. Crédito: @Atleti

Atlético de Madrid cayó en su visita al Real Betis por 1-0 en el marco de la jornada 22 de LaLiga de España. En el estadio Benito Villamarín, el conjunto local hizo respetar su patio y se impuso sobre el 'colchonero', que contó 45 minutos con el colombiano Santiago Arias.

Le puede interesar: El DT del Barcelona habló de la lesión de Messi

El gol de penal del mediocampista Sergio Canales, en el minuto 64, le dio el triunfo al Betis ante el Atlético de Madrid por la mínima diferencia y desencadenó en el aumento de la diferencia del Barcelona en la tabla de posiciones.

Así está la tabla de posiciones de la LaLiga

La jugada del penal se dio por una mano de Filipe Luis dentro del área, quien fue el hombre que sustituyó al colombiano Santiago Arias; resaltando que e brasilero pasó a la punta izquierda para que Juanfran (titular) ocupara la punta derecha.

Los dirigidos por el 'cholo' Simeone desaprovecharon la ocasión de recortar dos puntos al líder Barcelona, tras el tropiezo de los 'azulgrana' ante el Valencia en Camp Nou (2-2), que además terminó con el astro argentino, Lionel Messi, lesionado con una contractura.

Lea también: El milagro que espera alcanzar el 'Cucho' Hernández con el Huesca

Los 'colconeros' tuvieron su oportunidad más clara para empatar en el minuto 67, con un balón que estrelló en el poste Griezmann, pero al final fue derrota para los de Simeone.

Tras la victoria, el Betis, que no ganaba al Atlético en Sevilla desde 2006, se coloca sexto en la clasificación con 32 puntos, mientras que dejó servida al Real Madrid una oportunidad única de recortar diferencia en la tabla.


Lucha libre

La lucha libre de WWE vuelve a Bogotá: fecha, horarios, cartelera y precios de boletería

WWE regresa a Bogotá este 10 de septiembre. Conozca la hora, el lugar, los luchadores y las peleas anunciadas para el show en el Movistar Arena.
Jey Uso y Seth Rollins, figuras principales de la cartelera de WWE en Bogotá



Selección Colombia: estos referentes movieron 80 millones de euros y hoy juegan lejos de la élite

Algunos de estos futbolistas llegaron a ser considerados piezas importantes del presente y futuro de la Tricolor en las grandes ligas de renombre.

Champions League 2026/27, fecha 1 de la fase de liga: horarios y TV para ver los partidos en vivo

Programación de los 18 partidos de la primera fecha de la Champions League con su agenda de televisión en ESPN y Disney +.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos