Derrota del Atlético de Madrid favorece al Barcelona en el liderato

El 'colchonero', que contó con Arias como titular, no pudo aprovechar el empate de Barcelona ante Valencia.
Betis Vs Atlético de Madrid
El lateral colombiano fue titular, pero no jugó los 90 minutos. Crédito: @Atleti

Atlético de Madrid cayó en su visita al Real Betis por 1-0 en el marco de la jornada 22 de LaLiga de España. En el estadio Benito Villamarín, el conjunto local hizo respetar su patio y se impuso sobre el 'colchonero', que contó 45 minutos con el colombiano Santiago Arias.

Le puede interesar: El DT del Barcelona habló de la lesión de Messi

El gol de penal del mediocampista Sergio Canales, en el minuto 64, le dio el triunfo al Betis ante el Atlético de Madrid por la mínima diferencia y desencadenó en el aumento de la diferencia del Barcelona en la tabla de posiciones.

Así está la tabla de posiciones de la LaLiga

La jugada del penal se dio por una mano de Filipe Luis dentro del área, quien fue el hombre que sustituyó al colombiano Santiago Arias; resaltando que e brasilero pasó a la punta izquierda para que Juanfran (titular) ocupara la punta derecha.

Los dirigidos por el 'cholo' Simeone desaprovecharon la ocasión de recortar dos puntos al líder Barcelona, tras el tropiezo de los 'azulgrana' ante el Valencia en Camp Nou (2-2), que además terminó con el astro argentino, Lionel Messi, lesionado con una contractura.

Lea también: El milagro que espera alcanzar el 'Cucho' Hernández con el Huesca

Los 'colconeros' tuvieron su oportunidad más clara para empatar en el minuto 67, con un balón que estrelló en el poste Griezmann, pero al final fue derrota para los de Simeone.

Tras la victoria, el Betis, que no ganaba al Atlético en Sevilla desde 2006, se coloca sexto en la clasificación con 32 puntos, mientras que dejó servida al Real Madrid una oportunidad única de recortar diferencia en la tabla.


Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?