Deportivo Pereira Vs Once Caldas, suspendido por deslizamiento de tierra

El compromiso se iba a desarrollar el martes 8 de febrero a partir de las 8:05 de la noche.
Deportivo Pereira vs Once Caldas en Liga BetPlay
Deportivo Pereira vs Once Caldas en Liga BetPlay Crédito: Colprensa

El partido entre Deportivo Pereira y Once Caldas, válido por la fecha 5 de la Liga BetPlay Dimayor 2022 y programado para este martes 8 de febrero a partir de las 8:05 de la noche, ha sido suspendido debido a los recientes derrumbes en la capital del departamento de Risaralda.

La información la dio a conocer Carlos Alberto Maya, alcalde de la ciudad, quien manifestó, además, que los organismos de socorro y las autoridades de Pereira estarán enfocadas en atender la situación, por lo que NO serán asignados para el encuentro.

Le puede interesar: ¿David Ospina sería la próxima adquisición de Nacional?

"Nuestra prioridad es atender la emergencia registrada en Pereira, los organismos de socorro están enfocados en la atención de las víctimas, por tal motivo el encuentro entre Deportivo Pereira y Once Caldas ha sido suspendido".

La notificación de la suspensión se da por parte de las autoridades de Pereira, a pesar de la confirmación restante de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano.

Derrumbes en Pereira

Lea también: Deslizamiento en Pereira deja al menos ocho muertos

Un deslizamiento de tierra de grandes proporciones, que cayó al río Otún en la zona de influencia del barrio La Esneda, dejó varias viviendas sepultadas por el lodo, además del bloqueo total de la avenida del río en la capital risaraldense.

De acuerdo con el más reciente reporte que realizaron los organismos de socorro se han podido rescatar con vida 18 personas, quienes quedaron atrapadas, mientras que ocho personas perdieron la vida en el lugar del deslizamiento.

“se registran ocho personas fallecidas, dos de ellos menores de edad, y 28 personas heridas que fueron trasladadas a centros médicos. Tenemos por lo menos cuatro viviendas afectadas en el lado de Pereira y seis en Dosquebradas”, explicó el alcalde de la ciudad.


Temas relacionados

Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.