Deportivo Pereira Vs Once Caldas, suspendido por deslizamiento de tierra

El compromiso se iba a desarrollar el martes 8 de febrero a partir de las 8:05 de la noche.
Deportivo Pereira vs Once Caldas en Liga BetPlay
Deportivo Pereira vs Once Caldas en Liga BetPlay Crédito: Colprensa

El partido entre Deportivo Pereira y Once Caldas, válido por la fecha 5 de la Liga BetPlay Dimayor 2022 y programado para este martes 8 de febrero a partir de las 8:05 de la noche, ha sido suspendido debido a los recientes derrumbes en la capital del departamento de Risaralda.

La información la dio a conocer Carlos Alberto Maya, alcalde de la ciudad, quien manifestó, además, que los organismos de socorro y las autoridades de Pereira estarán enfocadas en atender la situación, por lo que NO serán asignados para el encuentro.

Le puede interesar: ¿David Ospina sería la próxima adquisición de Nacional?

"Nuestra prioridad es atender la emergencia registrada en Pereira, los organismos de socorro están enfocados en la atención de las víctimas, por tal motivo el encuentro entre Deportivo Pereira y Once Caldas ha sido suspendido".

La notificación de la suspensión se da por parte de las autoridades de Pereira, a pesar de la confirmación restante de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano.

Derrumbes en Pereira

Lea también: Deslizamiento en Pereira deja al menos ocho muertos

Un deslizamiento de tierra de grandes proporciones, que cayó al río Otún en la zona de influencia del barrio La Esneda, dejó varias viviendas sepultadas por el lodo, además del bloqueo total de la avenida del río en la capital risaraldense.

De acuerdo con el más reciente reporte que realizaron los organismos de socorro se han podido rescatar con vida 18 personas, quienes quedaron atrapadas, mientras que ocho personas perdieron la vida en el lugar del deslizamiento.

“se registran ocho personas fallecidas, dos de ellos menores de edad, y 28 personas heridas que fueron trasladadas a centros médicos. Tenemos por lo menos cuatro viviendas afectadas en el lado de Pereira y seis en Dosquebradas”, explicó el alcalde de la ciudad.


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026