Deportivo Pereira Vs Once Caldas, suspendido por deslizamiento de tierra

El compromiso se iba a desarrollar el martes 8 de febrero a partir de las 8:05 de la noche.
Deportivo Pereira vs Once Caldas en Liga BetPlay
Deportivo Pereira vs Once Caldas en Liga BetPlay Crédito: Colprensa

El partido entre Deportivo Pereira y Once Caldas, válido por la fecha 5 de la Liga BetPlay Dimayor 2022 y programado para este martes 8 de febrero a partir de las 8:05 de la noche, ha sido suspendido debido a los recientes derrumbes en la capital del departamento de Risaralda.

La información la dio a conocer Carlos Alberto Maya, alcalde de la ciudad, quien manifestó, además, que los organismos de socorro y las autoridades de Pereira estarán enfocadas en atender la situación, por lo que NO serán asignados para el encuentro.

Le puede interesar: ¿David Ospina sería la próxima adquisición de Nacional?

"Nuestra prioridad es atender la emergencia registrada en Pereira, los organismos de socorro están enfocados en la atención de las víctimas, por tal motivo el encuentro entre Deportivo Pereira y Once Caldas ha sido suspendido".

La notificación de la suspensión se da por parte de las autoridades de Pereira, a pesar de la confirmación restante de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano.

Derrumbes en Pereira

Lea también: Deslizamiento en Pereira deja al menos ocho muertos

Un deslizamiento de tierra de grandes proporciones, que cayó al río Otún en la zona de influencia del barrio La Esneda, dejó varias viviendas sepultadas por el lodo, además del bloqueo total de la avenida del río en la capital risaraldense.

De acuerdo con el más reciente reporte que realizaron los organismos de socorro se han podido rescatar con vida 18 personas, quienes quedaron atrapadas, mientras que ocho personas perdieron la vida en el lugar del deslizamiento.

“se registran ocho personas fallecidas, dos de ellos menores de edad, y 28 personas heridas que fueron trasladadas a centros médicos. Tenemos por lo menos cuatro viviendas afectadas en el lado de Pereira y seis en Dosquebradas”, explicó el alcalde de la ciudad.


Temas relacionados

Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo