Deportivo Cali celebrando un gol
Deportivo Cali celebrando un gol ante el Once Caldas
Colprensa
27 Nov 2019 04:53 PM

Deportivo Cali ficharía a Sebastián Tureo para 2020

El cuadro ‘azucarero’ comienza a rediseñar su nómina para el 2020.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Deportivo Cali ya tendría listo su primer fichaje para la temporada 2020, de acuerdo a lo que informó la prensa argentina. El jugador se integraría la pretemporada en enero próximo, con la duda de saber si el técnico Lucas Pusineri seguirá al mando del cuadro azucarero una vez concluya la campaña en la Liga Águila 2019. 

Vea también: La confesión del 'Indio' Ramírez: explicó por qué se quiere ir de Nacional

Se trata de Sebastián Tureo, un jugador proveniente de la categoría B del fútbol argentino, quien milita en un semidesconocido Laprida. Así lo afirma el diario Diario Crónica de ese país, asegurando que el futbolista viajará la próxima semana a territorio colombiano."Hace poco más de un mes apareció un primer contacto para tratar de que Tureo emigre al fútbol colombiano, más precisamente al Deportivo Cali que tiene como entrenador al ex San Lorenzo, Lucas Pusineri”, dice el citado medio. 

“Se terminará de confeccionar los puntos del contrato de traspaso del deportivo Cali en las próximas horas y Tureo viajará a la semana que viene a Colombia. El acuerdo será préstamo por un año y una opción de compra”, agregó Crónica, dando por hecho el negocio que se llevaría a cabo con las directivas del cuadro verdiblanco. 

Así las cosas, Deportivo Cali comienza a reconfeccionar la nómina para el próximo año, en paralelo con el remate de las finales en el fútbol colombiano. El cuadro vallecaucano espera cerrar la campaña vigente de la mejor manera, en medio de la irregularidad que lo caracterizó, producto de una nómina joven y en formación. 

Le puede interesar: América se ilusiona con la noticia que revelaron en España sobre Adrián Ramos

Lo de Sebastián Tureos se une a la salida del volante Dani Rosero, quien no renovó contrato con los azucareros, buscando una transferencia al fútbol del exterior.