Deportivo Cali ficharía a Sebastián Tureo para 2020

El cuadro ‘azucarero’ comienza a rediseñar su nómina para el 2020.
Deportivo Cali celebrando un gol
Deportivo Cali celebrando un gol ante el Once Caldas Crédito: Colprensa

Deportivo Cali ya tendría listo su primer fichaje para la temporada 2020, de acuerdo a lo que informó la prensa argentina. El jugador se integraría la pretemporada en enero próximo, con la duda de saber si el técnico Lucas Pusineri seguirá al mando del cuadro azucarero una vez concluya la campaña en la Liga Águila 2019.

Vea también: La confesión del 'Indio' Ramírez: explicó por qué se quiere ir de Nacional

Se trata de Sebastián Tureo, un jugador proveniente de la categoría B del fútbol argentino, quien milita en un semidesconocido Laprida. Así lo afirma el diario Diario Crónica de ese país, asegurando que el futbolista viajará la próxima semana a territorio colombiano."Hace poco más de un mes apareció un primer contacto para tratar de que Tureo emigre al fútbol colombiano, más precisamente al Deportivo Cali que tiene como entrenador al ex San Lorenzo, Lucas Pusineri”, dice el citado medio.

“Se terminará de confeccionar los puntos del contrato de traspaso del deportivo Cali en las próximas horas y Tureo viajará a la semana que viene a Colombia. El acuerdo será préstamo por un año y una opción de compra”, agregó Crónica, dando por hecho el negocio que se llevaría a cabo con las directivas del cuadro verdiblanco.

Así las cosas, Deportivo Cali comienza a reconfeccionar la nómina para el próximo año, en paralelo con el remate de las finales en el fútbol colombiano. El cuadro vallecaucano espera cerrar la campaña vigente de la mejor manera, en medio de la irregularidad que lo caracterizó, producto de una nómina joven y en formación.

Le puede interesar: América se ilusiona con la noticia que revelaron en España sobre Adrián Ramos

Lo de Sebastián Tureos se une a la salida del volante Dani Rosero, quien no renovó contrato con los azucareros, buscando una transferencia al fútbol del exterior.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

La campeona defensora continuará su camino ante Cabo Verde, la sorpresa del mundial.
Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.
Ver



Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó el duelo entre Colombia y Ghana, habló de Luis Díaz, la nómina probable y su lectura astrológica.

Ghana le teme al talento de Luis Díaz: periodista del país africano anticipa un duro duelo contra Colombia en el Mundial 2026

Ghana reconoce el poder de Colombia antes del Mundial 2026. Un periodista del país africano reveló el jugador que más preocupa y las fortalezas de las Black Stars.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.