Deportivo Cali ficharía a Sebastián Tureo para 2020

El cuadro ‘azucarero’ comienza a rediseñar su nómina para el 2020.
Deportivo Cali celebrando un gol
Deportivo Cali celebrando un gol ante el Once Caldas Crédito: Colprensa

Deportivo Cali ya tendría listo su primer fichaje para la temporada 2020, de acuerdo a lo que informó la prensa argentina. El jugador se integraría la pretemporada en enero próximo, con la duda de saber si el técnico Lucas Pusineri seguirá al mando del cuadro azucarero una vez concluya la campaña en la Liga Águila 2019.

Vea también: La confesión del 'Indio' Ramírez: explicó por qué se quiere ir de Nacional

Se trata de Sebastián Tureo, un jugador proveniente de la categoría B del fútbol argentino, quien milita en un semidesconocido Laprida. Así lo afirma el diario Diario Crónica de ese país, asegurando que el futbolista viajará la próxima semana a territorio colombiano."Hace poco más de un mes apareció un primer contacto para tratar de que Tureo emigre al fútbol colombiano, más precisamente al Deportivo Cali que tiene como entrenador al ex San Lorenzo, Lucas Pusineri”, dice el citado medio.

“Se terminará de confeccionar los puntos del contrato de traspaso del deportivo Cali en las próximas horas y Tureo viajará a la semana que viene a Colombia. El acuerdo será préstamo por un año y una opción de compra”, agregó Crónica, dando por hecho el negocio que se llevaría a cabo con las directivas del cuadro verdiblanco.

Así las cosas, Deportivo Cali comienza a reconfeccionar la nómina para el próximo año, en paralelo con el remate de las finales en el fútbol colombiano. El cuadro vallecaucano espera cerrar la campaña vigente de la mejor manera, en medio de la irregularidad que lo caracterizó, producto de una nómina joven y en formación.

Le puede interesar: América se ilusiona con la noticia que revelaron en España sobre Adrián Ramos

Lo de Sebastián Tureos se une a la salida del volante Dani Rosero, quien no renovó contrato con los azucareros, buscando una transferencia al fútbol del exterior.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: así está el cuadro de 16avos y el posible rival de Colombia hoy viernes 26 de junio

A falta de la mitad de duelos de la última jornada de la fase de grupos, Colombia ya ha descartado dos rivales.
Los dieciseisavos se están definiendo; queda menos para conocer al campeón.



Lista de técnicos mejor pagados del Mundial 2026: Esta es la posición de Néstor Lorenzo

Néstor Lorenzo clasificó a la Selección Colombia al Mundial 2026 y figura entre los entrenadores mejor remunerados del torneo, según el ranking de Finance Football.

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.