Deportivo Cali ficharía a Sebastián Tureo para 2020

El cuadro ‘azucarero’ comienza a rediseñar su nómina para el 2020.
Deportivo Cali celebrando un gol
Deportivo Cali celebrando un gol ante el Once Caldas Crédito: Colprensa

Deportivo Cali ya tendría listo su primer fichaje para la temporada 2020, de acuerdo a lo que informó la prensa argentina. El jugador se integraría la pretemporada en enero próximo, con la duda de saber si el técnico Lucas Pusineri seguirá al mando del cuadro azucarero una vez concluya la campaña en la Liga Águila 2019.

Vea también: La confesión del 'Indio' Ramírez: explicó por qué se quiere ir de Nacional

Se trata de Sebastián Tureo, un jugador proveniente de la categoría B del fútbol argentino, quien milita en un semidesconocido Laprida. Así lo afirma el diario Diario Crónica de ese país, asegurando que el futbolista viajará la próxima semana a territorio colombiano."Hace poco más de un mes apareció un primer contacto para tratar de que Tureo emigre al fútbol colombiano, más precisamente al Deportivo Cali que tiene como entrenador al ex San Lorenzo, Lucas Pusineri”, dice el citado medio.

“Se terminará de confeccionar los puntos del contrato de traspaso del deportivo Cali en las próximas horas y Tureo viajará a la semana que viene a Colombia. El acuerdo será préstamo por un año y una opción de compra”, agregó Crónica, dando por hecho el negocio que se llevaría a cabo con las directivas del cuadro verdiblanco.

Así las cosas, Deportivo Cali comienza a reconfeccionar la nómina para el próximo año, en paralelo con el remate de las finales en el fútbol colombiano. El cuadro vallecaucano espera cerrar la campaña vigente de la mejor manera, en medio de la irregularidad que lo caracterizó, producto de una nómina joven y en formación.

Le puede interesar: América se ilusiona con la noticia que revelaron en España sobre Adrián Ramos

Lo de Sebastián Tureos se une a la salida del volante Dani Rosero, quien no renovó contrato con los azucareros, buscando una transferencia al fútbol del exterior.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao afirmó que su último partido con Millonarios será por Copa Sudamericana

"El tigre" indicó en zona mixta que diferentes razones no le permiten continuar en el club azul.
El delantero sumó un gol en el primer semestre con Millonarios.



Nacional derrotó a Tolima y jugará la final de la Liga Betplay

El equipo verdolaga jugará su final número 17 en torneos cortos de nuestro país y buscará su estrella número 19 en este primer semestre de 2026.

Nacional vs Junior: cuándo se jugará el partido de ida de la final y quién será local

La final del torneo colombiano conocerá su campeón antes del inicio de la Copa del mundo.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza