Deportivo Cali ficharía a Sebastián Tureo para 2020

El cuadro ‘azucarero’ comienza a rediseñar su nómina para el 2020.
Deportivo Cali celebrando un gol
Deportivo Cali celebrando un gol ante el Once Caldas Crédito: Colprensa

Deportivo Cali ya tendría listo su primer fichaje para la temporada 2020, de acuerdo a lo que informó la prensa argentina. El jugador se integraría la pretemporada en enero próximo, con la duda de saber si el técnico Lucas Pusineri seguirá al mando del cuadro azucarero una vez concluya la campaña en la Liga Águila 2019.

Vea también: La confesión del 'Indio' Ramírez: explicó por qué se quiere ir de Nacional

Se trata de Sebastián Tureo, un jugador proveniente de la categoría B del fútbol argentino, quien milita en un semidesconocido Laprida. Así lo afirma el diario Diario Crónica de ese país, asegurando que el futbolista viajará la próxima semana a territorio colombiano."Hace poco más de un mes apareció un primer contacto para tratar de que Tureo emigre al fútbol colombiano, más precisamente al Deportivo Cali que tiene como entrenador al ex San Lorenzo, Lucas Pusineri”, dice el citado medio.

“Se terminará de confeccionar los puntos del contrato de traspaso del deportivo Cali en las próximas horas y Tureo viajará a la semana que viene a Colombia. El acuerdo será préstamo por un año y una opción de compra”, agregó Crónica, dando por hecho el negocio que se llevaría a cabo con las directivas del cuadro verdiblanco.

Así las cosas, Deportivo Cali comienza a reconfeccionar la nómina para el próximo año, en paralelo con el remate de las finales en el fútbol colombiano. El cuadro vallecaucano espera cerrar la campaña vigente de la mejor manera, en medio de la irregularidad que lo caracterizó, producto de una nómina joven y en formación.

Le puede interesar: América se ilusiona con la noticia que revelaron en España sobre Adrián Ramos

Lo de Sebastián Tureos se une a la salida del volante Dani Rosero, quien no renovó contrato con los azucareros, buscando una transferencia al fútbol del exterior.


Temas relacionados

David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM