Deportivo Cali contrató a una promesa del fútbol de Argentina

El ‘verdiblanco’ confirmó cinco refuerzos para la temporada 2021.
Franco Torres, mediocampista argentino
Franco Torres, mediocampista argentino. Crédito: Acasusso oficial

Luego de confirmar su cupo en la Copa Sudamericana 2021, Deportivo Cali confirmó cinco refuerzos para la temporada que está por empezar y este jueves los presentó ante la prensa. Sin embargo, faltaba un mediocampista argentino que tenían visto hace algunas semanas y por fin arribará al ‘verdiblanco’.

Se trata de Franco Torres, mediocampista que milita en Acassuso de la tercera división argentina. A los 24 años, ese club y Fénix son los únicos en su registro, aunque desde su país llegan buenas referencias futbolísticas para ser fichado por el Deportivo Cali.

De interés: Van con todo: Santa Fe anunció el fichaje de Michael Rangel para 2021

De esa manera, Deportivo Cali cumple una fórmula similar a la que aplicó con Agustín Palavecino, actual referente futbolístico del equipo que fue fichado desde Platense de la segunda división y que deslumbró a propios y extraños, despertando interés en varios clubes colombianos y del exterior.

A priori, Franco Torres llega al Deportivo Cali como una promesa de buen fútbol y como posible reemplazo de Palavecino, de quien se dice que irá al fútbol mexicano, aunque no se ha firmado ninguna transferencia o similar; por lo que empezaría la Liga Betplay el próximo fin de semana.

Lea también: Nacional realizó 70 pruebas de coronavirus: Un solo jugador está contagiado

A lo largo de su carrera deportiva, Torres acumula 53 juegos oficiales entre Fénix y Acassuso con 7 goles en su haber. Llega al fútbol colombiano pen condición de préstamo por un año y con opción de compra para el Deportivo Cali.


Temas relacionados

Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones