Deportivo Cali contrató a una promesa del fútbol de Argentina

El ‘verdiblanco’ confirmó cinco refuerzos para la temporada 2021.
Franco Torres, mediocampista argentino
Franco Torres, mediocampista argentino. Crédito: Acasusso oficial

Luego de confirmar su cupo en la Copa Sudamericana 2021, Deportivo Cali confirmó cinco refuerzos para la temporada que está por empezar y este jueves los presentó ante la prensa. Sin embargo, faltaba un mediocampista argentino que tenían visto hace algunas semanas y por fin arribará al ‘verdiblanco’.

Se trata de Franco Torres, mediocampista que milita en Acassuso de la tercera división argentina. A los 24 años, ese club y Fénix son los únicos en su registro, aunque desde su país llegan buenas referencias futbolísticas para ser fichado por el Deportivo Cali.

De interés: Van con todo: Santa Fe anunció el fichaje de Michael Rangel para 2021

De esa manera, Deportivo Cali cumple una fórmula similar a la que aplicó con Agustín Palavecino, actual referente futbolístico del equipo que fue fichado desde Platense de la segunda división y que deslumbró a propios y extraños, despertando interés en varios clubes colombianos y del exterior.

A priori, Franco Torres llega al Deportivo Cali como una promesa de buen fútbol y como posible reemplazo de Palavecino, de quien se dice que irá al fútbol mexicano, aunque no se ha firmado ninguna transferencia o similar; por lo que empezaría la Liga Betplay el próximo fin de semana.

Lea también: Nacional realizó 70 pruebas de coronavirus: Un solo jugador está contagiado

A lo largo de su carrera deportiva, Torres acumula 53 juegos oficiales entre Fénix y Acassuso con 7 goles en su haber. Llega al fútbol colombiano pen condición de préstamo por un año y con opción de compra para el Deportivo Cali.


Temas relacionados

Mundial 2026

Argentina vs Suiza; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Lionel Messi seguirá buscando un nuevo título para Argentina, mientras que Suiza busca seguir dando pasos gigantes.
El último cupo de semifinalistas se define entre argentinos y suizos.



Revuelo en Portugal: tras salida de Martínez, se rumoran casos de 'celos' entre las estrellas; ¿qué pasará con Ronaldo?

El equipo ibérico quedó eliminado por España y eso implicó la salida del entrenador Martínez; ya hay nuevo estratega.

¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia tras su participación en el Mundial 2026?

Tras la eliminación en octavos de final, los aún dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán duelos por fecha FIFA para cerrar el año.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.