Franco Torres, mediocampista argentino
Franco Torres, mediocampista argentino.
Acasusso oficial
8 Ene 2021 02:23 PM

Deportivo Cali contrató a una promesa del fútbol de Argentina

El ‘verdiblanco’ confirmó cinco refuerzos para la temporada 2021.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Luego de confirmar su cupo en la Copa Sudamericana 2021, Deportivo Cali confirmó cinco refuerzos para la temporada que está por empezar y este jueves los presentó ante la prensa. Sin embargo, faltaba un mediocampista argentino que tenían visto hace algunas semanas y por fin arribará al ‘verdiblanco’.

Se trata de Franco Torres, mediocampista que milita en Acassuso de la tercera división argentina. A los 24 años, ese club y Fénix son los únicos en su registro, aunque desde su país llegan buenas referencias futbolísticas para ser fichado por el Deportivo Cali.

De interés: Van con todo: Santa Fe anunció el fichaje de Michael Rangel para 2021

De esa manera, Deportivo Cali cumple una fórmula similar a la que aplicó con Agustín Palavecino, actual referente futbolístico del equipo que fue fichado desde Platense de la segunda división y que deslumbró a propios y extraños, despertando interés en varios clubes colombianos y del exterior.

A priori, Franco Torres llega al Deportivo Cali como una promesa de buen fútbol y como posible reemplazo de Palavecino, de quien se dice que irá al fútbol mexicano, aunque no se ha firmado ninguna transferencia o similar; por lo que empezaría la Liga Betplay el próximo fin de semana.

Lea también: Nacional realizó 70 pruebas de coronavirus: Un solo jugador está contagiado

A lo largo de su carrera deportiva, Torres acumula 53 juegos oficiales entre Fénix y Acassuso con 7 goles en su haber. Llega al fútbol colombiano pen condición de préstamo por un año y con opción de compra para el Deportivo Cali.