Deportes Tolima celebró con su gente en Ibagué el título de la Liga Águila

Los aficionados recibieron a los jugadores que lograron en Medellín su segunda estrella.
Celebración en Ibagué.
La hinchada del Deportes Tolima no dejan de celebrar. Crédito: Alcaldía de Ibagué.

Miles de hinchas del club Deportes Tolima en carros, camiones, motocicletas y caminando, acompañaron la caravana de recibimiento a los jugadores y cuerpo técnico del equipo ‘vino tinto y oro’ que llegó a Ibagué, luego de obtener el título de campeón de la Liga Águila I -2018 en la capital antioqueña.

El conjunto 'pijao' llegó en un vuelo comercial de Avianca al aeropuerto Perales de Ibagué, donde dio inicio la caravana que llegó hasta el estadio Manuel Murillo Toro.

La Alcaldía de Ibagué habilitó las cuatro tribunas del escenario deportivo para que la ciudadanía ingresara de manera gratuita a disfrutar del triunfo del cuadro tolimense que obtuvo su segunda estrella.

Con el estadio Manuel Murillo Toro completamente lleno, los jugadores recibieron la copa como nuevos campeones del fútbol profesional colombiano y aprovecharon para dar la vuelta olímpica en territorio ibaguereño.

Al ritmo de los cánticos y el sonido de los tambores de la Revolución Vinotinto Sur, el Deportes Tolima celebró junto a su afición la obtención del título que esperaban desde hace 15 años, luego de ser campeones en el 2003 frente al Deportivo Cali.

En la capital del departamento los hinchas continúan con los festejos que iniciaron ayer en horas de la noche, tras derrotar desde el punto penal al club Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Pese a que no se han reportado incidentes ni comisión de delitos de alto impacto durante las actividades deportivas, las autoridades realizan constante vigilancia a las vías del municipio para evitar mayores alteraciones de orden público.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.