Deportes Tolima celebró con su gente en Ibagué el título de la Liga Águila

Los aficionados recibieron a los jugadores que lograron en Medellín su segunda estrella.
Celebración en Ibagué.
La hinchada del Deportes Tolima no dejan de celebrar. Crédito: Alcaldía de Ibagué.

Miles de hinchas del club Deportes Tolima en carros, camiones, motocicletas y caminando, acompañaron la caravana de recibimiento a los jugadores y cuerpo técnico del equipo ‘vino tinto y oro’ que llegó a Ibagué, luego de obtener el título de campeón de la Liga Águila I -2018 en la capital antioqueña.

El conjunto 'pijao' llegó en un vuelo comercial de Avianca al aeropuerto Perales de Ibagué, donde dio inicio la caravana que llegó hasta el estadio Manuel Murillo Toro.

La Alcaldía de Ibagué habilitó las cuatro tribunas del escenario deportivo para que la ciudadanía ingresara de manera gratuita a disfrutar del triunfo del cuadro tolimense que obtuvo su segunda estrella.

Con el estadio Manuel Murillo Toro completamente lleno, los jugadores recibieron la copa como nuevos campeones del fútbol profesional colombiano y aprovecharon para dar la vuelta olímpica en territorio ibaguereño.

Al ritmo de los cánticos y el sonido de los tambores de la Revolución Vinotinto Sur, el Deportes Tolima celebró junto a su afición la obtención del título que esperaban desde hace 15 años, luego de ser campeones en el 2003 frente al Deportivo Cali.

En la capital del departamento los hinchas continúan con los festejos que iniciaron ayer en horas de la noche, tras derrotar desde el punto penal al club Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Pese a que no se han reportado incidentes ni comisión de delitos de alto impacto durante las actividades deportivas, las autoridades realizan constante vigilancia a las vías del municipio para evitar mayores alteraciones de orden público.


Temas relacionados

Mundial 2026

Jugador clave de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia se podría perder el Mundial

El defensor ha venido arrastrando una lesión que no le permite estar al cien y preocupa al entrenador argentino de cara a la copa del mundo.
El jugador está rotando descanso con partidos importantes para recuperarse.



Camila Osorio avanza a tercera ronda del torneo de Doha

La tenistas cucuteña sigue su racha ganadora después de conseguir el título del torneo WTA en Filipinas y mantener un buen promedio de victorias en el calendario.

Las colombianas que han ganado el premio EFE a mejor jugadora del año

Son tres jugadoras de la selección Colombia que ya recibieron el premio que es catalogado como uno de los más importante del futbol femenino en España y que destaca lo hecho en cada temporada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM

Los periodistas deportivos tendrán un espacio en La FM.

Así fue como periodistas rastrearon compra de apartamento atribuido al presidente de Ecopetrol

El rastro del apartamento de Ricardo Roa y los hallazgos de la Unidad Investigativa de El Tiempo.

Estos son los lenguajes del amor y cómo saber cuál predomina en su relación: experta explica

Pareja feliz

Inundaciones en Montería superaron diseños previstos para cien años, expresa alcalde

alcalde de monteria expresa inundaciones superan danos para cien anos

Su hijo murió de cáncer y su hija tiene una enfermedad huérfana: la historia de la candidata al Senado que quiere cambiar el sistema de salud

candidata al senado quiere cambiar sistema de salud por su historia cancer enfernedad huerfana

“No hubo ninguna violación de topes”: Abogado de Ricardo Roa asegura que la defensa no interfiere con su rol en Ecopetrol

abogado ricardo roa asegura que seguira ejerciendo su cargo en ecopetrol

Euclides Torres, financiador de la campaña de Petro, no ha sido vinculado a la investigación por violación de topes

Según se explica, la razón es que no tuvo relación directa con la campaña, ya que su aporte se realizó antes de que esta comenzara oficialmente.

Estas son las alertas por lluvias y posibles inundaciones que se mantienen en Colombia para febrero y marzo

alertas de lluvias posibles inundaciones se mantienen para febrero y marzo

Corte estudiará petición de Presidencia de levantar suspensión a decretos de emergencia

Gustavo Petro Corte Constitucional