Deportes Tolima celebró con su gente en Ibagué el título de la Liga Águila

Los aficionados recibieron a los jugadores que lograron en Medellín su segunda estrella.
Celebración en Ibagué.
La hinchada del Deportes Tolima no dejan de celebrar. Crédito: Alcaldía de Ibagué.

Miles de hinchas del club Deportes Tolima en carros, camiones, motocicletas y caminando, acompañaron la caravana de recibimiento a los jugadores y cuerpo técnico del equipo ‘vino tinto y oro’ que llegó a Ibagué, luego de obtener el título de campeón de la Liga Águila I -2018 en la capital antioqueña.

El conjunto 'pijao' llegó en un vuelo comercial de Avianca al aeropuerto Perales de Ibagué, donde dio inicio la caravana que llegó hasta el estadio Manuel Murillo Toro.

La Alcaldía de Ibagué habilitó las cuatro tribunas del escenario deportivo para que la ciudadanía ingresara de manera gratuita a disfrutar del triunfo del cuadro tolimense que obtuvo su segunda estrella.

Con el estadio Manuel Murillo Toro completamente lleno, los jugadores recibieron la copa como nuevos campeones del fútbol profesional colombiano y aprovecharon para dar la vuelta olímpica en territorio ibaguereño.

Al ritmo de los cánticos y el sonido de los tambores de la Revolución Vinotinto Sur, el Deportes Tolima celebró junto a su afición la obtención del título que esperaban desde hace 15 años, luego de ser campeones en el 2003 frente al Deportivo Cali.

En la capital del departamento los hinchas continúan con los festejos que iniciaron ayer en horas de la noche, tras derrotar desde el punto penal al club Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Pese a que no se han reportado incidentes ni comisión de delitos de alto impacto durante las actividades deportivas, las autoridades realizan constante vigilancia a las vías del municipio para evitar mayores alteraciones de orden público.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Colombia cayó ante Argentina y pone en duda su presencia en el Mundial femenino sub-20

La clasificación de la 'tricolor' se asegurará una vez se dispute el duelo entre Brasil y Venezuela ya que la 'vinotinto' quedó a dos puntos de diferencia.
Selección Colombia femenina sub-20 ante Argentina en el Sudamericano



¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

El evento promete una vivencia deportiva y cultural envolvente, que fusiona el espíritu competitivo del ciclismo con la celebración de la riqueza del paisaje, la gastronomía y la hospitalidad colombiana.

Liga BetPlay 2026: Nacional, Cali y Tolima, obligados a sumar en la fecha 9 del torneo de apertura colombiano

Estas fechas podrían marcar un punto de inflexión en un torneo que mantiene una alta paridad competitiva, donde las diferencias entre los equipos de la parte alta y la zona media de la tabla siguen siendo mínimas.

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.