Del Piero lamenta ausencia de Cuadrado en últimos partidos de Juventus

El ex futbolista espera que el colombiano regrese lo más pronto al equipo.
Juan Guillermo Cuadrado - 2020
Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano. Crédito: AFP

El equipo del estratega Andrea Pirlo no ha sido el de las últimas temporadas donde era líder solitario y tenía una hegemonía en la Serie A. La Juventus volvió a sufrir una caída en la liga italiana al perder en condición de visitante (2-0) ante el Inter de Milán.

Por tal razón, Alessandro Del Piero, referente de la ‘Vecchia Signora’, resaltó la ausencia del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, puesto que ha tenido que aislarse tras dar positivo a inicios del mes de enero: “Las ausencias de Cuadrado, Alex Sandro y De Ligt son realmente pesadas en estos momentos".

Le puede interesar: El Milan ganó en el regreso de Ibrahimovic y sigue líder de la Serie A

Añadió Del Piero que sin Cuadrado el equipo de Turín se ve ‘flojo’ al momento de pasar al ataque: “Se nota la falta de ataque por esa banda, los errores a la hora de defender y las salidas que no tiene”.

"Lo más serio y preocupante de la noche fue el apagón continuo del equipo. Incluso en el pasado solía regalar un tiempo, pero luego levantaba cabeza. Hasta la fecha, cuando la 'Juve' tenía que ganar ganaba, excepto esta noche", sostuvo el campeón del mundo en Alemania 2006.

Vea también: Se conoce la sanción a Messi tras su primera expulsión en Barcelona

Eso sí, Del Piero espera que el equipo que encabeza Cristiano Ronaldo supere el ‘bache’ en el cual se encuentra, ya que la Juventus “debe estar en la carrera por todas las competiciones y la primera se jugará el miércoles".


Temas relacionados

Copa Libertadores

Copa Libertadores 2026: Probables rivales de los equipos colombianos en fase de grupos

El sorteo del torneo se realizará el 19 de marzo de 2026 en Paraguay y definirá el destino de los equipos.
Los equipos colombianos podrían enfrentar campeones internacionales.



Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima ante O’Higgins y destacó el manejo táctico del equipo y el contraataque que aseguró su paso a la fase de grupos.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella