Juan Guillermo Cuadrado - 2020
Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano.
AFP
18 Ene 2021 08:53 PM

Del Piero lamenta ausencia de Cuadrado en últimos partidos de Juventus

El ex futbolista espera que el colombiano regrese lo más pronto al equipo.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

El equipo del estratega Andrea Pirlo no ha sido el de las últimas temporadas donde era líder solitario y tenía una hegemonía en la Serie A. La Juventus volvió a sufrir una caída en la liga italiana al perder en condición de visitante (2-0) ante el Inter de Milán.

Por tal razón, Alessandro Del Piero, referente de la ‘Vecchia Signora’, resaltó la ausencia del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, puesto que ha tenido que aislarse tras dar positivo a inicios del mes de enero: “Las ausencias de Cuadrado, Alex Sandro y De Ligt son realmente pesadas en estos momentos". 

Le puede interesar: El Milan ganó en el regreso de Ibrahimovic y sigue líder de la Serie A

Añadió Del Piero que sin Cuadrado el equipo de Turín se ve ‘flojo’ al momento de pasar al ataque: “Se nota la falta de ataque por esa banda, los errores a la hora de defender y las salidas que no tiene”. 

"Lo más serio y preocupante de la noche fue el apagón continuo del equipo. Incluso en el pasado solía regalar un tiempo, pero luego levantaba cabeza. Hasta la fecha, cuando la 'Juve' tenía que ganar ganaba, excepto esta noche", sostuvo el campeón del mundo en Alemania 2006

Vea también: Se conoce la sanción a Messi tras su primera expulsión en Barcelona

Eso sí, Del Piero espera que el equipo que encabeza Cristiano Ronaldo supere el ‘bache’ en el cual se encuentra, ya que la Juventus “debe estar en la carrera por todas las competiciones y la primera se jugará el miércoles".