Del Piero lamenta ausencia de Cuadrado en últimos partidos de Juventus

El ex futbolista espera que el colombiano regrese lo más pronto al equipo.
Juan Guillermo Cuadrado - 2020
Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano. Crédito: AFP

El equipo del estratega Andrea Pirlo no ha sido el de las últimas temporadas donde era líder solitario y tenía una hegemonía en la Serie A. La Juventus volvió a sufrir una caída en la liga italiana al perder en condición de visitante (2-0) ante el Inter de Milán.

Por tal razón, Alessandro Del Piero, referente de la ‘Vecchia Signora’, resaltó la ausencia del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, puesto que ha tenido que aislarse tras dar positivo a inicios del mes de enero: “Las ausencias de Cuadrado, Alex Sandro y De Ligt son realmente pesadas en estos momentos".

Le puede interesar: El Milan ganó en el regreso de Ibrahimovic y sigue líder de la Serie A

Añadió Del Piero que sin Cuadrado el equipo de Turín se ve ‘flojo’ al momento de pasar al ataque: “Se nota la falta de ataque por esa banda, los errores a la hora de defender y las salidas que no tiene”.

"Lo más serio y preocupante de la noche fue el apagón continuo del equipo. Incluso en el pasado solía regalar un tiempo, pero luego levantaba cabeza. Hasta la fecha, cuando la 'Juve' tenía que ganar ganaba, excepto esta noche", sostuvo el campeón del mundo en Alemania 2006.

Vea también: Se conoce la sanción a Messi tras su primera expulsión en Barcelona

Eso sí, Del Piero espera que el equipo que encabeza Cristiano Ronaldo supere el ‘bache’ en el cual se encuentra, ya que la Juventus “debe estar en la carrera por todas las competiciones y la primera se jugará el miércoles".


Temas relacionados

Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026