Del Piero lamenta ausencia de Cuadrado en últimos partidos de Juventus

El ex futbolista espera que el colombiano regrese lo más pronto al equipo.
Juan Guillermo Cuadrado - 2020
Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano. Crédito: AFP

El equipo del estratega Andrea Pirlo no ha sido el de las últimas temporadas donde era líder solitario y tenía una hegemonía en la Serie A. La Juventus volvió a sufrir una caída en la liga italiana al perder en condición de visitante (2-0) ante el Inter de Milán.

Por tal razón, Alessandro Del Piero, referente de la ‘Vecchia Signora’, resaltó la ausencia del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, puesto que ha tenido que aislarse tras dar positivo a inicios del mes de enero: “Las ausencias de Cuadrado, Alex Sandro y De Ligt son realmente pesadas en estos momentos".

Le puede interesar: El Milan ganó en el regreso de Ibrahimovic y sigue líder de la Serie A

Añadió Del Piero que sin Cuadrado el equipo de Turín se ve ‘flojo’ al momento de pasar al ataque: “Se nota la falta de ataque por esa banda, los errores a la hora de defender y las salidas que no tiene”.

"Lo más serio y preocupante de la noche fue el apagón continuo del equipo. Incluso en el pasado solía regalar un tiempo, pero luego levantaba cabeza. Hasta la fecha, cuando la 'Juve' tenía que ganar ganaba, excepto esta noche", sostuvo el campeón del mundo en Alemania 2006.

Vea también: Se conoce la sanción a Messi tras su primera expulsión en Barcelona

Eso sí, Del Piero espera que el equipo que encabeza Cristiano Ronaldo supere el ‘bache’ en el cual se encuentra, ya que la Juventus “debe estar en la carrera por todas las competiciones y la primera se jugará el miércoles".


Temas relacionados

Selección Argentina

Argentina se prepara para vivir una nueva era sin Lionel Messi: ¿quién será el heredero de la '10'?

La convocatoria también dejó varios nombres para analizar, tanto por las sorpresas como por las decisiones del cuerpo técnico.
Lionel Messi tras perder la final el Mundial 2026



Gabriela Huertas se despide de Santa Fe con un tercer lugar en la Copa Libertadores Femenina

La capitana de 'las leonas' hizo una evaluación del rendimiento del equipo en el torneo internacional.

Partidos de la Champions League hoy martes 3 de noviembre: resultados, goles y marcadores

Barcelona, PSG e Inter golearon; United remontó y la parte alta de la tabla se mantiene con el mismo líder.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata