Definido el calendario de la Copa Libertadores 2021

Santa Fe y América son los equipos colombianos clasificados a fase de grupos.
Copa Libertadores
Copa Libertadores Crédito: AFP

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer el calendario que tendrá la Copa Conmebol Libertadores 2021, la cual comenzará el 17 de febrero y se extenderá hasta el 20 de noviembre, fecha en la que se tiene previsto se juegue la final única.

En el certamen al que están clasificados América de Cali, Independiente Santa Fe, Atlético Nacional y Junior de Barranquilla en representación por Colombia, desarrollará su primera fase entre el 17 de febrero y el 24 del mismo mes.

Lea también: Fin del misterio: se confirma cuánto pagó Everton por James Rodríguez

La segunda ronda, en la cual entrarán en acción Junior de Barranquilla y Atlético Nacional, se jugará desde el 3 hasta el 10 de marzo. Finalmente, la cuarta fase, la que completará cada uno de los grupos, se disputará del 17 de marzo al 7 de abril.

Los grupos comenzarán a jugarse en la semana del 21 de abril y la sexta y definitiva fecha será en la semana del 26 de mayo.

Fase de grupos:

Le puede interesar: Liga BetPlay: confirmada la programación para la primera fecha

Fecha 1: semana del 21 de abril
Fecha 2: semana del 28 de abril
Fecha 3: semana del 5 de mayo
Fecha 4: semana del 12 de mayo
Fecha 5: semana del 19 de mayo
Fecha 6: semana del 26 de mayo

Los octavos de final están programados entre el 14 y 21 de julio, mientras que los cuartos de final desde el 11 de agosto hasta el 18 del mismo mes.

La fase semifinal está prevista a jugarse en la semana del 22 al 29 de septiembre para darle paso a la gran final del 20 de noviembre.

Calendario Copa Libertadores 2021
Calendario Copa Libertadores 2021.Crédito: Conmebol

Temas relacionados

Copa Conmebol Sudamericana

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
El delantero se caracteriza por aprovechar las oportunidades en campos reducidos.



¿Quién es Rodrigo Contreras, jugador de Millonarios que le marcó gol de media cancha a Nacional?

El jugador abrió el camino de Millonarios para que el club bogotano lograra eliminar a Nacional de la Conmebol Sudamericana.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE