Definido el calendario de la Copa Libertadores 2021

Santa Fe y América son los equipos colombianos clasificados a fase de grupos.
Copa Libertadores
Copa Libertadores Crédito: AFP

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer el calendario que tendrá la Copa Conmebol Libertadores 2021, la cual comenzará el 17 de febrero y se extenderá hasta el 20 de noviembre, fecha en la que se tiene previsto se juegue la final única.

En el certamen al que están clasificados América de Cali, Independiente Santa Fe, Atlético Nacional y Junior de Barranquilla en representación por Colombia, desarrollará su primera fase entre el 17 de febrero y el 24 del mismo mes.

Lea también: Fin del misterio: se confirma cuánto pagó Everton por James Rodríguez

La segunda ronda, en la cual entrarán en acción Junior de Barranquilla y Atlético Nacional, se jugará desde el 3 hasta el 10 de marzo. Finalmente, la cuarta fase, la que completará cada uno de los grupos, se disputará del 17 de marzo al 7 de abril.

Los grupos comenzarán a jugarse en la semana del 21 de abril y la sexta y definitiva fecha será en la semana del 26 de mayo.

Fase de grupos:

Le puede interesar: Liga BetPlay: confirmada la programación para la primera fecha

Fecha 1: semana del 21 de abril
Fecha 2: semana del 28 de abril
Fecha 3: semana del 5 de mayo
Fecha 4: semana del 12 de mayo
Fecha 5: semana del 19 de mayo
Fecha 6: semana del 26 de mayo

Los octavos de final están programados entre el 14 y 21 de julio, mientras que los cuartos de final desde el 11 de agosto hasta el 18 del mismo mes.

La fase semifinal está prevista a jugarse en la semana del 22 al 29 de septiembre para darle paso a la gran final del 20 de noviembre.

Calendario Copa Libertadores 2021
Calendario Copa Libertadores 2021.Crédito: Conmebol

Temas relacionados

Gianni Infantino

Gianni Infantino habría ofrecido la final del Mundial 2030 a Marruecos a cambio de apoyo político: FIFA responde por la polémica

Las elecciones presidenciales de la FIFA en marzo de 2027 han generado numerosas controversias entre los países y sus confederaciones.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA



¿Por qué Jaminton Campaz no quiere entrenar con Rosario Central?

El delantero colombiano busca un nuevo rumbo en su carrera y considera que no presentándose a entrenamientos generará presión al club rosarino.

¿David Ospina se retirará del fútbol sin debutar en Atlante? Este es el última hora del arquero de Colombia

El portero se despidió de Atlético Nacional y los rumores indicaban que tras el mundial 2026 colgaría los guantes.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe