Definido el calendario de la Copa Libertadores 2021

Santa Fe y América son los equipos colombianos clasificados a fase de grupos.
Copa Libertadores
Copa Libertadores Crédito: AFP

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer el calendario que tendrá la Copa Conmebol Libertadores 2021, la cual comenzará el 17 de febrero y se extenderá hasta el 20 de noviembre, fecha en la que se tiene previsto se juegue la final única.

En el certamen al que están clasificados América de Cali, Independiente Santa Fe, Atlético Nacional y Junior de Barranquilla en representación por Colombia, desarrollará su primera fase entre el 17 de febrero y el 24 del mismo mes.

Lea también: Fin del misterio: se confirma cuánto pagó Everton por James Rodríguez

La segunda ronda, en la cual entrarán en acción Junior de Barranquilla y Atlético Nacional, se jugará desde el 3 hasta el 10 de marzo. Finalmente, la cuarta fase, la que completará cada uno de los grupos, se disputará del 17 de marzo al 7 de abril.

Los grupos comenzarán a jugarse en la semana del 21 de abril y la sexta y definitiva fecha será en la semana del 26 de mayo.

Fase de grupos:

Le puede interesar: Liga BetPlay: confirmada la programación para la primera fecha

Fecha 1: semana del 21 de abril
Fecha 2: semana del 28 de abril
Fecha 3: semana del 5 de mayo
Fecha 4: semana del 12 de mayo
Fecha 5: semana del 19 de mayo
Fecha 6: semana del 26 de mayo

Los octavos de final están programados entre el 14 y 21 de julio, mientras que los cuartos de final desde el 11 de agosto hasta el 18 del mismo mes.

La fase semifinal está prevista a jugarse en la semana del 22 al 29 de septiembre para darle paso a la gran final del 20 de noviembre.

Calendario Copa Libertadores 2021
Calendario Copa Libertadores 2021.Crédito: Conmebol

Temas relacionados

Neymar

Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.
neymar



Giro de Italia: tres colombianos estarán en la primera grande del ciclismo

Este sábado 8 de mayo estará iniciando oficialmente la competencia del Giro de Italia 2026 que contará con la participación de tres ciclistas colombianos y dos de ellos ejercerán como líderes de sus escuadras para la primera grande del año.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe