¿De qué es la lesión de Sadio Mané, jugador del Liverpool?

Jürgen Klopp, DT del club de Anfield, está a la expectativa de saber detalles de la lesión.
Mohamed Salah y Sadio Mané
Mohamed Salah y Sadio Mané, nominados a mejor jugador de África. Crédito: AFP

Liverpool mantuvo el primer lugar de la Premier League al conseguir un sufrido triunfo en condición de visita 2-1 sobre Wolverhampton en partido de la fecha 24 que se disputó en Molineux Stadium.

Los 'reds' conservan, además, el invicto en el campeonato inglés al acumular 22 victorias y un empate que lo tienen líder con 67 unidades con un compromiso menos que sus rivales.

Lea también: Liverpool extendió su racha de invicto y venció a Wolverhampton

A pesar del triunfo, un hecho causó preocupación en la afición de Liverpool y al interior de la plantilla. Y es que el delantero senegalés Sadio Mané sufrió un problema en los isquiotibiales, según confirmó Jürgen Klopp en rueda de prensa posterior al partido por lo que tuvo que se sustituido al minuto 33.

"No sabemos exactamente [cuál es la lesión], es el músculo. Sintió algo en los isquiotibiales. Todavía no sabemos, obviamente, tenemos que esperar. Ya veremos", dijo Klopp.

De igual forma, la prensa británica apagó en cierta medida las alarmas, afirmando que se trataría de un cambio por precaución por una molestia pequeña en los isquiotibiales.

Le puede interesar: Sorpresa en la Copa del Rey: Atlético de Madrid quedó eliminado al perder con Cultural Leonesa

La gravedad del problema físico de Mané es ahora el principal motivo de preocupación de Klopp, en un momento clave de la temporada, especialmente ante la cercanía del regreso en menos de un mes de la Liga de Campeones, con unos octavos de final en los que los 'Reds', vigentes campeones continentales, se medirán al Atlético de Madrid.

El encuentro de ida frente al conjunto 'colchonero' será martes 18 de febrero desde las 3:00 de la tarde en el Wanda Metropolitano de Madrid.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado