Mohamed Salah y Sadio Mané
Mohamed Salah y Sadio Mané, nominados a mejor jugador de África.
AFP
23 Ene 2020 08:01 PM

¿De qué es la lesión de Sadio Mané, jugador del Liverpool?

Jürgen Klopp, DT del club de Anfield, está a la expectativa de saber detalles de la lesión.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Liverpool mantuvo el primer lugar de la Premier League al conseguir un sufrido triunfo en condición de visita 2-1 sobre Wolverhampton en partido de la fecha 24 que se disputó en Molineux Stadium.

Los 'reds' conservan,  además, el invicto en el campeonato inglés al acumular 22 victorias y un empate que lo tienen líder con 67 unidades con un compromiso menos que sus rivales.

Lea también: Liverpool extendió su racha de invicto y venció a Wolverhampton

A pesar del triunfo, un hecho causó preocupación en la afición de Liverpool y al interior de la plantilla. Y es que el delantero senegalés Sadio Mané sufrió un problema en los isquiotibiales, según confirmó Jürgen Klopp en rueda de prensa posterior al partido por lo que tuvo que se sustituido al minuto 33.

"No sabemos exactamente [cuál es la lesión], es el músculo. Sintió algo en los isquiotibiales. Todavía no sabemos, obviamente, tenemos que esperar. Ya veremos", dijo Klopp.

De igual forma, la prensa británica apagó en cierta medida las alarmas, afirmando que se trataría de un cambio por precaución por una molestia pequeña en los isquiotibiales.

Le puede interesar: Sorpresa en la Copa del Rey: Atlético de Madrid quedó eliminado al perder con Cultural Leonesa

La gravedad del problema físico de Mané es ahora el principal motivo de preocupación de Klopp, en un momento clave de la temporada, especialmente ante la cercanía del regreso en menos de un mes de la Liga de Campeones, con unos octavos de final en los que los 'Reds', vigentes campeones continentales, se medirán al Atlético de Madrid.

El encuentro de ida frente al conjunto 'colchonero' será martes 18 de febrero desde las 3:00 de la tarde en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio