Dayro Moreno vuelve y suena para llegar al América

El cuadro vallecaucano sigue en la tarea de buscar un reemplazo para Michael Rangel.
Dayro Moreno
Dayro Moreno Crédito: AFP

América de Cali es el equipo que tiene en vilo el mercado de fichajes del fútbol colombiano a pocos días del reinicio de la Liga Betplay. Ya con el fútbol cerca, el cuadro vallecaucano se ha puesto en la tarea de buscar un delantero para cubrir el hueco que dejó la partida de Michael Rangel, pero no ha sido posible aún.

Hay una larga lista de jugadores en carpeta, varios ofrecidos por empresarios y otros pedidos por Juan Cruz Real. César Arias de Alianza Petrolera era la carta principal, pero las negociaciones se han enredado en los últimos días. Asimismo, el agente de Rangel le ofreció a Sebastián Herrera, colombiano en Macará de Ecuador.

Lea también: Everton fichará a James, pero surgen tres preocupaciones

Ahora, la sorpresa pasa por una opción con el atacante Dayro Moreno, experimentado y polémico en el fútbol colombiano. Actualmente pertenece a Talleres (Argentina), pero se quedará sin equipo y se conoció a través de ‘Zona Libre de Humo’ que hay contactos nuevamente con el escarlata luego que Tulio Gómez haya dicho semanas atrás que lo pensaba descartar por su alto costo.

Además, en América de Cali recibieron el nombre de dos argentinos y un peruano. Uno de ellos es Cristian Menéndez, hoy en Puebla de México con pocas actuaciones y con pasado en Veracruz. Además de algunos clubes de su país como Atlético Tucumán e Independiente de Avellaneda.

De interés: Messi prefiere guardar silencio hasta tener claro su futuro futbolístico

En la directiva escarlata esperan definir la próxima semana el tema de su delantero y la idea principal es que sea alguien con conocimiento del medio local para evitar el proceso de adaptación. Sin embargo, siguen llegando hojas de vida y Tulio Gómez aún no toma la decisión oficial.


Temas relacionados

Colombia

Colombia ganó 192 medallas en los juegos suramericanos

El país ocupó el tercer escaño en la tabla general de las competencias.
El país ocupó el tercer escaño en el medallero general.



Nacional confirma la desgarradora lesión de Cristian Arango: se perdería más de 60 partidos

El delantero se lesionó en el clásico contra Millonarios y el parte médico es una durísima noticia para su carrera deportiva.

La lista de candidatos para reemplazar a Hernán Darío Herrera tras su 'adiós' en el Once Caldas

El estratega presentó su renuncia tras perder con Bucaramanga el pasado viernes en Manizales. La danza de nombres incluye a Juan Carlos Osorio.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.