Dayro Moreno vuelve y suena para llegar al América

El cuadro vallecaucano sigue en la tarea de buscar un reemplazo para Michael Rangel.
Dayro Moreno
Dayro Moreno Crédito: AFP

América de Cali es el equipo que tiene en vilo el mercado de fichajes del fútbol colombiano a pocos días del reinicio de la Liga Betplay. Ya con el fútbol cerca, el cuadro vallecaucano se ha puesto en la tarea de buscar un delantero para cubrir el hueco que dejó la partida de Michael Rangel, pero no ha sido posible aún.

Hay una larga lista de jugadores en carpeta, varios ofrecidos por empresarios y otros pedidos por Juan Cruz Real. César Arias de Alianza Petrolera era la carta principal, pero las negociaciones se han enredado en los últimos días. Asimismo, el agente de Rangel le ofreció a Sebastián Herrera, colombiano en Macará de Ecuador.

Lea también: Everton fichará a James, pero surgen tres preocupaciones

Ahora, la sorpresa pasa por una opción con el atacante Dayro Moreno, experimentado y polémico en el fútbol colombiano. Actualmente pertenece a Talleres (Argentina), pero se quedará sin equipo y se conoció a través de ‘Zona Libre de Humo’ que hay contactos nuevamente con el escarlata luego que Tulio Gómez haya dicho semanas atrás que lo pensaba descartar por su alto costo.

Además, en América de Cali recibieron el nombre de dos argentinos y un peruano. Uno de ellos es Cristian Menéndez, hoy en Puebla de México con pocas actuaciones y con pasado en Veracruz. Además de algunos clubes de su país como Atlético Tucumán e Independiente de Avellaneda.

De interés: Messi prefiere guardar silencio hasta tener claro su futuro futbolístico

En la directiva escarlata esperan definir la próxima semana el tema de su delantero y la idea principal es que sea alguien con conocimiento del medio local para evitar el proceso de adaptación. Sin embargo, siguen llegando hojas de vida y Tulio Gómez aún no toma la decisión oficial.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Colombia cayó goleada ante Canadá en el debut de la She Believes Cup

El equipo ahora se prepara para su segunda salida que será el próximo miércoles 4 de marzo ante Argentina en un duelo de equipo sudamericanos en este torneo en Estados Unidos.
Selección Colombia perdió ante Canadá en el debut de la She Believes Cup



Este es el papel de los colombianos que juegan en los equipos clasificados a octavos en Champions League

El torneo se llevará a cabo desde mediados de marzo y finalizará con la consagración del equipo que sea más fuerte; hay colombianos con oportunidades de levantar la 'Orejona'.

Gracias a Brasil, Colombia clasificó al Mundial femenino sub-20

El equipo de Carlos Paniagua deberá mejorar en muchos aspectos si quiere dejar una buena impresión en la cita mundialista que será en el mes de septiembre en Polonia.

Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Qué está pasando con la seguridad y la extorsión en Soacha? Alcalde Perico responde

soacha presencia criminal extorsion julian sanchez perico

¿Transición democrática o continuidad del régimen? La disputa que marca el futuro de Irán

iran estados unidos transicion democracia regimen

¿Qué pasará en Irán tras la muerte de Alí Jameneí? Crece la tensión global por decisión de Estados Unidos

iran estados unidos conflicto regional transicion diplomatica

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: Trump dice que las fuerzas de EE. UU. hundieron nueve barcos de Irán

Trump guerra Irán

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.