Davinson Sánchez, titular en la victoria del Tottenham

El colombiano salió sustituido al minuto 63' del partido.
Davinson Sánchez con sus compañeros del Tottenham
Davinson Sánchez con sus compañeros del Tottenham Crédito: AFP

El Tottenham del argentino Mauricio Pochettino se colocó este sábado colíder provisional de la Premier League inglesa, tras superar en la segunda jornada del campeonato al Fulham (3-1).

Poco convincentes el pasado fin de semana en Newcastle pese a la victoria, los 'Spurs' se mostraron más solventes esta vez en Wembley.

El brasileño Lucas Moura abrió el marcador en el minuto 44 con un magistral zurdazo ajustado al palo desde la frontal del área, pero el serbio Aleksandar Mitrovic puso la igualada (52).

Kieran Trippier adelantó a los locales mediante un excelso lanzamiento de falta (74) y la sentencia llegó de mano de Harry Kane (77), que definió raso y ajustado desde el corazón del área. El delantero internacional inglés nunca antes había marcado en la élite en el mes de agosto.

Por otra parte, el colombiano Davinson Sánchez fue titular del partido, sin embargo salió por el belga Dembélé al minuto 63' del compromiso.

El próximo partido del Tottenham será el lunes 27 de agosto ante el Manchester United en condición de visitante.


Temas relacionados

Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN