Dávinson Sanchez - Colombia
Dávinson Sanchez comandará la defensa de la Selección Colombia en la Copa América.
Colprensa
7 Jun 2021 12:25 PM

Davinson Sánchez dio la clave para frenar a Messi en el Colombia vs Argentina

La Selección Colombia enfrentará a Argentina este martes 8 de junio.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Davinson Sánchez es uno de los titulares fijos de la Selección Colombia de cara al enfrentamiento ante Argentina. El central del Tottenham sabe de la importancia del enfrentamiento y la obligación de ganar sí o sí el compromiso por los malos resultados del combinado nacional el año pasado.

A pesar de haber derrotado muy bien a Perú, contra Argentina se jugará a otro precio por la gran importancia del rival y la presencia del astro del fútbol, Lionel Messi.

"Este será un gran partido para una selección que está buscando consolidarse en el grupo de los clasificados y para nosotros que después de resultados adversos venimos con la decisión de sumar y eso nos va a llevar a estar a punto de ellos; es muy importante para nosotros volver a respirar ese aire de tranquilidad", declaró el central.

Por otro lado, el marcar al que para muchos es el mejor jugador del fútbol mundial siempre será una estrategia complicada de ejecutar. No obstante, Sánchez resaltó que mientras haya concentración y trabajo en equipo, se puede conseguir el objetivo.

"Cuando se enfrentan jugadores de la talla de Lionel [Messi], siempre se va a intentar hacer muchas cosas para detenerlo por lo que representa en su selección y en el fútbol, pero Colombia hace mucho tiempo dejó de pensar en individualidades, aunque como defensor me corresponde estar atento a todo lo que pueda hacer", analizó.

Finalmente, se refirió a lo que se ha intentado hablar con el técnico Reinaldo Rueda de cara al compromiso, detalles a mejorar que se presentaron en el encuentro frente a los peruanos.

"Siempre queda mucho por mejorar y nosotros tenemos la obligación de seguir mejorando, por nosotros no pasa el conformismo. Tanto con el anterior entrenador como con este, la ambición siempre ha sido proponer y jugar", concluyó.

Fuente
Antena 2