Davinson Sánchez anotó gol que le dio la victoria a Tottenham

La anotación del defensa central colombiano llegó luego de un tiro libre desde el costado izquierdo del área.
Tottneham, Dávinson Sánchez
Tottneham, Dávinson Sánchez. Crédito: AFP

Tottenham inició el 2022 jugado en condición de visitante contra el Watford en un partido que no generó muchas emociones, y que se definió sobre el final del partido; fue 1-0 para los Spurs.

Vea también: Manchester City derrotó al Arsenal en la Premier League

Así, Davinson Sánchez anotó a los 90+6 el tanto con el cual su equipo se hizo con la victoria ante el club que tuvo el ingreso de Juan Camilo 'Cucho' Hernández a dos minutos del final.

La anotación del defensa central colombiano llegó luego de un tiro libre desde el costado izquierdo del área, que fue bien ejecutado por el surcoreano Son, y que vio cómo el zaguero Sánchez se anticipó para rematar de cabeza y mandar a guardar la pelota.

Sánchez, quien fue titular y disputó todo el compromiso tuvo una actuación destacada, la cual le permitirá continuar con titular en los próximos compromisos que afronte bajo las órdenes de Antonio Conte.

Con este resultado, Tottenham ahora se ubica en la quinta casilla de la Premier League a dos puntos del Arsenal que es cuarto, pero con dos partidos menos, por lo que de ganar al menos uno, se pondrá en posición de Champions League.

Le puede interesar: Tras polémico partido entre Llaneros y Unión Magdalena, Dimayor decidió archivar el caso

Watford, por su parte, es decimoséptimo y apenas ha conseguido 13 puntos en los 18 partidos que ha disputado, y ahora se alista para visitar a Leicester por la tercera ronda de FA Cup; los Spurs se preparan con miras a la semifinal de Copa de la Liga contra Chelsea.


Temas relacionados

Mundial 2026

Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.
El grupo A estará conformado por Corea del sur, República Checa, México y Sudáfrica.



Mundial 2026: Estos son los partidos que transmitirá canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .

Irán jugará el Mundial 2026 con visas de horas: entra, juega y sale el mismo día

Una de ellas fue la denuncia presentada por la federación iraní de fútbol, quiénes afirmaron dificultades para su participación normal en la competencia, especialmente por las condiciones impuestas por Estados Unidos.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.