Davinson Sánchez anotó gol que le dio la victoria a Tottenham

La anotación del defensa central colombiano llegó luego de un tiro libre desde el costado izquierdo del área.
Tottneham, Dávinson Sánchez
Tottneham, Dávinson Sánchez. Crédito: AFP

Tottenham inició el 2022 jugado en condición de visitante contra el Watford en un partido que no generó muchas emociones, y que se definió sobre el final del partido; fue 1-0 para los Spurs.

Vea también: Manchester City derrotó al Arsenal en la Premier League

Así, Davinson Sánchez anotó a los 90+6 el tanto con el cual su equipo se hizo con la victoria ante el club que tuvo el ingreso de Juan Camilo 'Cucho' Hernández a dos minutos del final.

La anotación del defensa central colombiano llegó luego de un tiro libre desde el costado izquierdo del área, que fue bien ejecutado por el surcoreano Son, y que vio cómo el zaguero Sánchez se anticipó para rematar de cabeza y mandar a guardar la pelota.

Sánchez, quien fue titular y disputó todo el compromiso tuvo una actuación destacada, la cual le permitirá continuar con titular en los próximos compromisos que afronte bajo las órdenes de Antonio Conte.

Con este resultado, Tottenham ahora se ubica en la quinta casilla de la Premier League a dos puntos del Arsenal que es cuarto, pero con dos partidos menos, por lo que de ganar al menos uno, se pondrá en posición de Champions League.

Le puede interesar: Tras polémico partido entre Llaneros y Unión Magdalena, Dimayor decidió archivar el caso

Watford, por su parte, es decimoséptimo y apenas ha conseguido 13 puntos en los 18 partidos que ha disputado, y ahora se alista para visitar a Leicester por la tercera ronda de FA Cup; los Spurs se preparan con miras a la semifinal de Copa de la Liga contra Chelsea.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026