Davinson Sánchez anotó gol que le dio la victoria a Tottenham

La anotación del defensa central colombiano llegó luego de un tiro libre desde el costado izquierdo del área.
Tottneham, Dávinson Sánchez
Tottneham, Dávinson Sánchez. Crédito: AFP

Tottenham inició el 2022 jugado en condición de visitante contra el Watford en un partido que no generó muchas emociones, y que se definió sobre el final del partido; fue 1-0 para los Spurs.

Vea también: Manchester City derrotó al Arsenal en la Premier League

Así, Davinson Sánchez anotó a los 90+6 el tanto con el cual su equipo se hizo con la victoria ante el club que tuvo el ingreso de Juan Camilo 'Cucho' Hernández a dos minutos del final.

La anotación del defensa central colombiano llegó luego de un tiro libre desde el costado izquierdo del área, que fue bien ejecutado por el surcoreano Son, y que vio cómo el zaguero Sánchez se anticipó para rematar de cabeza y mandar a guardar la pelota.

Sánchez, quien fue titular y disputó todo el compromiso tuvo una actuación destacada, la cual le permitirá continuar con titular en los próximos compromisos que afronte bajo las órdenes de Antonio Conte.

Con este resultado, Tottenham ahora se ubica en la quinta casilla de la Premier League a dos puntos del Arsenal que es cuarto, pero con dos partidos menos, por lo que de ganar al menos uno, se pondrá en posición de Champions League.

Le puede interesar: Tras polémico partido entre Llaneros y Unión Magdalena, Dimayor decidió archivar el caso

Watford, por su parte, es decimoséptimo y apenas ha conseguido 13 puntos en los 18 partidos que ha disputado, y ahora se alista para visitar a Leicester por la tercera ronda de FA Cup; los Spurs se preparan con miras a la semifinal de Copa de la Liga contra Chelsea.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026