Davinson Sánchez anotó gol que le dio la victoria a Tottenham

La anotación del defensa central colombiano llegó luego de un tiro libre desde el costado izquierdo del área.
Tottneham, Dávinson Sánchez
Tottneham, Dávinson Sánchez. Crédito: AFP

Tottenham inició el 2022 jugado en condición de visitante contra el Watford en un partido que no generó muchas emociones, y que se definió sobre el final del partido; fue 1-0 para los Spurs.

Vea también: Manchester City derrotó al Arsenal en la Premier League

Así, Davinson Sánchez anotó a los 90+6 el tanto con el cual su equipo se hizo con la victoria ante el club que tuvo el ingreso de Juan Camilo 'Cucho' Hernández a dos minutos del final.

La anotación del defensa central colombiano llegó luego de un tiro libre desde el costado izquierdo del área, que fue bien ejecutado por el surcoreano Son, y que vio cómo el zaguero Sánchez se anticipó para rematar de cabeza y mandar a guardar la pelota.

Sánchez, quien fue titular y disputó todo el compromiso tuvo una actuación destacada, la cual le permitirá continuar con titular en los próximos compromisos que afronte bajo las órdenes de Antonio Conte.

Con este resultado, Tottenham ahora se ubica en la quinta casilla de la Premier League a dos puntos del Arsenal que es cuarto, pero con dos partidos menos, por lo que de ganar al menos uno, se pondrá en posición de Champions League.

Le puede interesar: Tras polémico partido entre Llaneros y Unión Magdalena, Dimayor decidió archivar el caso

Watford, por su parte, es decimoséptimo y apenas ha conseguido 13 puntos en los 18 partidos que ha disputado, y ahora se alista para visitar a Leicester por la tercera ronda de FA Cup; los Spurs se preparan con miras a la semifinal de Copa de la Liga contra Chelsea.


Temas relacionados

Fútbol

¿Habrá playoffs? Presidente de Dimayor revela si se cortará el fútbol colombiano tras terremoto

El mandatario indicó que la continuidad de los torneos será revisada conforme avance el tiempo.
El suceso dejó casi 100.000 personas afectadas, con más de 3.000 heridos.



Así ayuda el fútbol colombiano a los afectados por el terremoto: donaciones y centros de acopio

El fútbol colombiano aplazó su jornada tras el terremoto y clubes, jugadores y estadios activaron iniciativas para apoyar a las comunidades afectadas.

Oficial: se cancela la Vuelta a Colombia a falta de 4 etapas por los estragos del terremoto

Diego Camargo es el nuevo campeón de la Vuelta a Colombia tras su cancelación. Se corrieron 5 etapas y quedaron 4 sin realizarse.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México