David Ospina tendría una oferta formal para salir del Arsenal

El portero colombiano no tendría cabida en los planes del técnico español Unai Emery.
David Ospina con la Selección Colombia en Rusia 2018
David Ospina con la Selección Colombia en Rusia 2018 Crédito: Colprensa

David Ospina no ha definido su situación con el Arsenal de Londres, aún está en periodo de vacaciones y no está con el resto del plantel en la pretemporada; la llegada del arquero alemán Bernd Leno tiene en riesgo, incluso, la posición del checo Petr Cech en el equipo, lo cual relegaría aun más al colombiano.

Pese a su buen papel con la Selección Colombia en el Mundial Rusia 2018, David Ospina no ha logrado que un equipo termine de interesarse en él; Boca Juniors, Galatasaray, Fenerbaceh y Besiktas de Turquía han surgido como sus opciones, pero solo ‘Las ‘Aguilas Negras’ habrían dialogado con Arsenal por su contratación.

Según el portal turco Takvim, Arsenal ya tendría una propuesta formal del equipo otomano, en la que solicitan una trasferencia a préstamo de un año por 2 millones de euros para tener a Ospina como sustituto de Fabricio, quien se fue al Fulham de la Premier League.

Además del arribo del germano Leno desde el Bayer Leverkusen, los ‘Gunners’ planean concretar el fichaje del suizo Yann Sommer, quien también fue uno de los arqueros destacados del pasado Campeonato Mundial de Fútbol.

El antioqueño de 29 años no ha podido consolidarse en la titular del Arsenal; ya cumplió cuatro temporadas y únicamente participó en 29 compromisos en la Premier League, aunque ha gozado de mayor oportunidad en las copas inglesas y en la Champions League.

Su mejor campaña en liga fue la inicial entre el 2014 y 2015, donde registró 18 partidos; en el pasado curso, solo vio acción en 5 partidos, pero entre copas, Champions y UEFA Europa League sumó 17 encuentros.


Temas relacionados




Millonarios vs. Fortaleza: dónde ver el partido por Liga Betplay

El equipo albiazul buscará entrar a los ocho y pelear por la estrella decembrina.

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo