David Ospina tendría una oferta formal para salir del Arsenal

El portero colombiano no tendría cabida en los planes del técnico español Unai Emery.
David Ospina con la Selección Colombia en Rusia 2018
David Ospina con la Selección Colombia en Rusia 2018 Crédito: Colprensa

David Ospina no ha definido su situación con el Arsenal de Londres, aún está en periodo de vacaciones y no está con el resto del plantel en la pretemporada; la llegada del arquero alemán Bernd Leno tiene en riesgo, incluso, la posición del checo Petr Cech en el equipo, lo cual relegaría aun más al colombiano.

Pese a su buen papel con la Selección Colombia en el Mundial Rusia 2018, David Ospina no ha logrado que un equipo termine de interesarse en él; Boca Juniors, Galatasaray, Fenerbaceh y Besiktas de Turquía han surgido como sus opciones, pero solo ‘Las ‘Aguilas Negras’ habrían dialogado con Arsenal por su contratación.

Según el portal turco Takvim, Arsenal ya tendría una propuesta formal del equipo otomano, en la que solicitan una trasferencia a préstamo de un año por 2 millones de euros para tener a Ospina como sustituto de Fabricio, quien se fue al Fulham de la Premier League.

Además del arribo del germano Leno desde el Bayer Leverkusen, los ‘Gunners’ planean concretar el fichaje del suizo Yann Sommer, quien también fue uno de los arqueros destacados del pasado Campeonato Mundial de Fútbol.

El antioqueño de 29 años no ha podido consolidarse en la titular del Arsenal; ya cumplió cuatro temporadas y únicamente participó en 29 compromisos en la Premier League, aunque ha gozado de mayor oportunidad en las copas inglesas y en la Champions League.

Su mejor campaña en liga fue la inicial entre el 2014 y 2015, donde registró 18 partidos; en el pasado curso, solo vio acción en 5 partidos, pero entre copas, Champions y UEFA Europa League sumó 17 encuentros.


Temas relacionados

Champions League

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

La primera jornada de esta fecha de Champions League dejó 17 goles en cuatro partidos. El Bayern Múnich goleó 6-1 al Atalanta y se perfila como uno de los favoritos, mientras que el Atlético de Madrid derrotó 5-2 al Tottenham.
champions league tottenham atletico bayern munich
Ver



¿Qué pasa con Luis Javier Suárez y por qué hay preocupación en la Selección Colombia?

El delantero suma más de 3.100 minutos disputados en la actual campaña, lo que lo convierte en uno de los jugadores con mayor participación dentro del plantel.

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.