David Ospina tendría una oferta formal para salir del Arsenal

El portero colombiano no tendría cabida en los planes del técnico español Unai Emery.
David Ospina con la Selección Colombia en Rusia 2018
David Ospina con la Selección Colombia en Rusia 2018 Crédito: Colprensa

David Ospina no ha definido su situación con el Arsenal de Londres, aún está en periodo de vacaciones y no está con el resto del plantel en la pretemporada; la llegada del arquero alemán Bernd Leno tiene en riesgo, incluso, la posición del checo Petr Cech en el equipo, lo cual relegaría aun más al colombiano.

Pese a su buen papel con la Selección Colombia en el Mundial Rusia 2018, David Ospina no ha logrado que un equipo termine de interesarse en él; Boca Juniors, Galatasaray, Fenerbaceh y Besiktas de Turquía han surgido como sus opciones, pero solo ‘Las ‘Aguilas Negras’ habrían dialogado con Arsenal por su contratación.

Según el portal turco Takvim, Arsenal ya tendría una propuesta formal del equipo otomano, en la que solicitan una trasferencia a préstamo de un año por 2 millones de euros para tener a Ospina como sustituto de Fabricio, quien se fue al Fulham de la Premier League.

Además del arribo del germano Leno desde el Bayer Leverkusen, los ‘Gunners’ planean concretar el fichaje del suizo Yann Sommer, quien también fue uno de los arqueros destacados del pasado Campeonato Mundial de Fútbol.

El antioqueño de 29 años no ha podido consolidarse en la titular del Arsenal; ya cumplió cuatro temporadas y únicamente participó en 29 compromisos en la Premier League, aunque ha gozado de mayor oportunidad en las copas inglesas y en la Champions League.

Su mejor campaña en liga fue la inicial entre el 2014 y 2015, donde registró 18 partidos; en el pasado curso, solo vio acción en 5 partidos, pero entre copas, Champions y UEFA Europa League sumó 17 encuentros.


Temas relacionados

Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la quinta etapa, miércoles 21 de octubre

Esta fracción llega precedida por la victoria de Camilo Ardila, de Nu Colombia, en la cuarta etapa, disputada entre Ibagué y Sevilla sobre 133 kilómetros.
clasico rcn 2026 recorrido quinta etapa miercoles 21 octubre



Dejó el fútbol por la bicicleta y ahora sueña en grande en el Clásico RCN Sistecrédito 2026: la historia de Camilo Monroy

Monroy, de 19 años, vive su primera experiencia en el Clásico RCN Sistecrédito 2026 con el equipo Sudespensa SHC.

Así llegan PSG y Barcelona a su enfrentamiento por Champions League

Los considerados mejores equipos de la actualidad tendrán un nuevo encuentro.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.