David Ospina tendría una oferta formal para salir del Arsenal

El portero colombiano no tendría cabida en los planes del técnico español Unai Emery.
David Ospina con la Selección Colombia en Rusia 2018
David Ospina con la Selección Colombia en Rusia 2018 Crédito: Colprensa

David Ospina no ha definido su situación con el Arsenal de Londres, aún está en periodo de vacaciones y no está con el resto del plantel en la pretemporada; la llegada del arquero alemán Bernd Leno tiene en riesgo, incluso, la posición del checo Petr Cech en el equipo, lo cual relegaría aun más al colombiano.

Pese a su buen papel con la Selección Colombia en el Mundial Rusia 2018, David Ospina no ha logrado que un equipo termine de interesarse en él; Boca Juniors, Galatasaray, Fenerbaceh y Besiktas de Turquía han surgido como sus opciones, pero solo ‘Las ‘Aguilas Negras’ habrían dialogado con Arsenal por su contratación.

Según el portal turco Takvim, Arsenal ya tendría una propuesta formal del equipo otomano, en la que solicitan una trasferencia a préstamo de un año por 2 millones de euros para tener a Ospina como sustituto de Fabricio, quien se fue al Fulham de la Premier League.

Además del arribo del germano Leno desde el Bayer Leverkusen, los ‘Gunners’ planean concretar el fichaje del suizo Yann Sommer, quien también fue uno de los arqueros destacados del pasado Campeonato Mundial de Fútbol.

El antioqueño de 29 años no ha podido consolidarse en la titular del Arsenal; ya cumplió cuatro temporadas y únicamente participó en 29 compromisos en la Premier League, aunque ha gozado de mayor oportunidad en las copas inglesas y en la Champions League.

Su mejor campaña en liga fue la inicial entre el 2014 y 2015, donde registró 18 partidos; en el pasado curso, solo vio acción en 5 partidos, pero entre copas, Champions y UEFA Europa League sumó 17 encuentros.


Temas relacionados

Atlético Nacional

Presidente de Nacional revela los secretos del fichaje de James: así lo convencieron para volver a Colombia

Sebastián Arango habló en "La FM Más Fútbol" sobre los detalles no conocidos de la llegada de James al FPC.
James Rodríguez junto a Sebastián Arango en su presentación con Nacional



Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

Inicia una nueva época en la Selección Colombia; sin James Rodríguez y Luis Díaz en la convocatoria de Lorenzo.

Juicio por la muerte de Maradona: un cardiólogo niega su agonía prolongada y expone otras causas

En Argentina siguen los juicios en torno al caso Maradona 6 años después de su muerte en Buenos Aires.

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia