David Ospina había sufrido una lesión en la pierna izquierda.
David Ospina será suplente en el juego de Napoli.
AFP
21 Ene 2022 12:34 PM

David Ospina superó su lesión y es fijo con la Selección para Eliminatorias

El arquero David Ospina había sufrido una lesión muscular hace una semana.

David Ospina es la gran noticia este viernes, de cara a los juegos por Eliminatorias de la Selección Colombia. El guardameta finalmente se encuentra recuperado e irá al banco de suplentes este fin de semana con el Napoli, en busca de evitar cualquier recaída.

El arquero, que había sufrido una lesión muscular hace una semana, finalmente superó el problema físico. Una contractura del músculo gastrocnemio de la pierna izquierda era la información que se dio a conocer por parte del club napolitano. Afortunadamente para Colombia, Ospina superó este problema.

Ahora el técnico Luciano Spalletti lo incluyó en la nómina de jugadores del Napoli para el juego de este fin de semana ante el Salernitana; no obstante, el jugador no será inicialista.

"Napoli recupera a Ospina e Insigne, ambos irán al banquillo. Lozano-Politano y Osimhen-Mertens, las opciones para el ataque", publicó el periódico italiano Corriere dello Sport.

Después del juego de este domingo, Ospina viajará a Colombia para reunirse con los convocados de la Selección y empezar a preparar los juegos ante Perú y Argentina, por la jornada de Eliminatoria sudamericana, donde es de suma importancia que la 'Tricolor' consiga un triunfo para subir en la clasificación.

Fuente
Antena 2