David Ospina superó su lesión y es fijo con la Selección para Eliminatorias

El arquero David Ospina había sufrido una lesión muscular hace una semana.
David Ospina había sufrido una lesión en la pierna izquierda.
David Ospina será suplente en el juego de Napoli. Crédito: AFP

David Ospina es la gran noticia este viernes, de cara a los juegos por Eliminatorias de la Selección Colombia. El guardameta finalmente se encuentra recuperado e irá al banco de suplentes este fin de semana con el Napoli, en busca de evitar cualquier recaída.

El arquero, que había sufrido una lesión muscular hace una semana, finalmente superó el problema físico. Una contractura del músculo gastrocnemio de la pierna izquierda era la información que se dio a conocer por parte del club napolitano. Afortunadamente para Colombia, Ospina superó este problema.

Ahora el técnico Luciano Spalletti lo incluyó en la nómina de jugadores del Napoli para el juego de este fin de semana ante el Salernitana; no obstante, el jugador no será inicialista.

"Napoli recupera a Ospina e Insigne, ambos irán al banquillo. Lozano-Politano y Osimhen-Mertens, las opciones para el ataque", publicó el periódico italiano Corriere dello Sport.

Después del juego de este domingo, Ospina viajará a Colombia para reunirse con los convocados de la Selección y empezar a preparar los juegos ante Perú y Argentina, por la jornada de Eliminatoria sudamericana, donde es de suma importancia que la 'Tricolor' consiga un triunfo para subir en la clasificación.


Mundial 2026

Carlos Queiroz habló antes de reencontrarse con la Selección Colombia: "Vulgar y ordinario"

Carlos Queiroz volverá a enfrentar a Colombia, ahora como técnico de Ghana, tras cuestionar el formato del Mundial 2026 y la ampliación a 48 selecciones.
Carlos Queiroz



Colombia v.s Ghana: fecha, hora y dónde ver el encuentro de 16vos de final

El equipo nacional terminó líder del grupo K y deberá enfrentarse al mejor tercero del grupo L.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.