David Ospina se desplomó en pleno duelo Nápoli vs Inter

Ospina, de un momento a otro, cayó sobre el césped de manera intempestiva.
Inter vs Napoli 2021-II; David Ospina
Inter vs Napoli 2021-II; David Ospina Crédito: AFP

David Ospina fue protagonista del susto del día en la jornada dominical del fútbol italiano, luego de sufrir un fuerte choque con uno de sus rivales y caer desplomado al suelo, generando temor por lo sucedido.

Fue durante el partido entre Ínter de Milán y Nápoli que terminó en triunfo 3-2 del equipo del norte de Italia, cuando el encuentro ya estaba por finalizar.

Vea también: Napoli cayó ante el Inter con David Ospina en el arco

Al minuto 78, David Ospina encendió las alarmas. La acción comenzó cuando el colombiano chocó de manera brutal con el delantero bosnio Edin Dzeko.

Si bien el portero se alcanzó a levantar y dar unos pasos, Ospina, de un momento a otro, cayó sobre el césped de manera intempestiva. Ahí comenzó el susto.

Le puede interesar: Real Madrid goleó al Granada y logra su tercera victoria en LaLiga

De inmediato, el jugador sudamericano fue atendido. Para fortuna de todos, tanto Ospina como Dzeko se recuperaron y terminaron de jugar lo que restaba de partido.

A pesar de la derrota, Nápoli se mantiene como líder de la tabla de posiciones de la Serie A de Italia con 32 puntos. Segundo es el Milán y tercero es el Ínter con 32 y 28 unidades, respectivamente.

Atalanta de los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel es cuarto con 25 puntos.


Selección Colombia femenina

🔴 En vivo | Colombia vs. Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo que dirige Ángelo Marsiglia busca el cupo directo al mundial que se realizará en Brasil en 2027.
El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.
Ver



¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.

🔴 En vivo | Colombia vs. Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026