David Ospina se desplomó en pleno duelo Nápoli vs Inter

Ospina, de un momento a otro, cayó sobre el césped de manera intempestiva.
Inter vs Napoli 2021-II; David Ospina
Inter vs Napoli 2021-II; David Ospina Crédito: AFP

David Ospina fue protagonista del susto del día en la jornada dominical del fútbol italiano, luego de sufrir un fuerte choque con uno de sus rivales y caer desplomado al suelo, generando temor por lo sucedido.

Fue durante el partido entre Ínter de Milán y Nápoli que terminó en triunfo 3-2 del equipo del norte de Italia, cuando el encuentro ya estaba por finalizar.

Vea también: Napoli cayó ante el Inter con David Ospina en el arco

Al minuto 78, David Ospina encendió las alarmas. La acción comenzó cuando el colombiano chocó de manera brutal con el delantero bosnio Edin Dzeko.

Si bien el portero se alcanzó a levantar y dar unos pasos, Ospina, de un momento a otro, cayó sobre el césped de manera intempestiva. Ahí comenzó el susto.

Le puede interesar: Real Madrid goleó al Granada y logra su tercera victoria en LaLiga

De inmediato, el jugador sudamericano fue atendido. Para fortuna de todos, tanto Ospina como Dzeko se recuperaron y terminaron de jugar lo que restaba de partido.

A pesar de la derrota, Nápoli se mantiene como líder de la tabla de posiciones de la Serie A de Italia con 32 puntos. Segundo es el Milán y tercero es el Ínter con 32 y 28 unidades, respectivamente.

Atalanta de los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel es cuarto con 25 puntos.


James Rodríguez

James Rodríguez debutó en el Atanasio Girardot en el empate de Nacional contra Millonarios por Liga Betplay

Atlético Nacional recibió al equipo 'embajador' en el Atanasio Girardot y el jugador cucuteño debutó en el estadio antioqueño.
Nacional no logra sacarle ventaja a Millonarios en lo corrido de 2026.



El Tour Colombia 2.1 regresa luego de dos años: fecha y posible sede para la carrera en 2027

La apasionante carrera que reúne pedalistas y equipos de la máxima categoría del ciclismo volvería a realizarse en Colombia con nuevos presupuestos.

Nairo Quintana vuelve a aplazar su retiro profesional: apunta a la legendaria carrera en Italia para su adiós

Nairo Quintana tiene un plan para brillar en el Mundial de Ruta con Colombia antes de su última carrera internacional tras verse inmerso en un nuevo cambio de planes.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP