David Ospina se desplomó en pleno duelo Nápoli vs Inter

Ospina, de un momento a otro, cayó sobre el césped de manera intempestiva.
Inter vs Napoli 2021-II; David Ospina
Inter vs Napoli 2021-II; David Ospina Crédito: AFP

David Ospina fue protagonista del susto del día en la jornada dominical del fútbol italiano, luego de sufrir un fuerte choque con uno de sus rivales y caer desplomado al suelo, generando temor por lo sucedido.

Fue durante el partido entre Ínter de Milán y Nápoli que terminó en triunfo 3-2 del equipo del norte de Italia, cuando el encuentro ya estaba por finalizar.

Vea también: Napoli cayó ante el Inter con David Ospina en el arco

Al minuto 78, David Ospina encendió las alarmas. La acción comenzó cuando el colombiano chocó de manera brutal con el delantero bosnio Edin Dzeko.

Si bien el portero se alcanzó a levantar y dar unos pasos, Ospina, de un momento a otro, cayó sobre el césped de manera intempestiva. Ahí comenzó el susto.

Le puede interesar: Real Madrid goleó al Granada y logra su tercera victoria en LaLiga

De inmediato, el jugador sudamericano fue atendido. Para fortuna de todos, tanto Ospina como Dzeko se recuperaron y terminaron de jugar lo que restaba de partido.

A pesar de la derrota, Nápoli se mantiene como líder de la tabla de posiciones de la Serie A de Italia con 32 puntos. Segundo es el Milán y tercero es el Ínter con 32 y 28 unidades, respectivamente.

Atalanta de los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel es cuarto con 25 puntos.


Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.