David Ospina es sometido a fuertes terapias por lesión

Ospina, de 32 años, se perderá sin duda el importante choque de este domingo.
David Ospina- Entrenamientos
Crédito: Foto tomada de la página web www.sscnapoli.it

El colombiano David Ospina, portero del Nápoles, se sometió este jueves a unas terapias para seguir con el proceso de rehabilitación tras su lesión muscular sufrida la semana pasada y se perderá el Nápoles-Inter de este domingo en la Serie A.

Ospina se lesionó el pasado domingo en el triunfo por 2-0 de su Nápoles en el campo del Sampdoria y se sometió el miércoles a unos exámenes que detectaron una "distracción en el bíceps femoral del muslo izquierdo", informó el conjunto napolitano en una nota oficial.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado supera récord de Andrea Pirlo en Juventus

El meta colombiano, uno de los líderes del equipo de Gennaro Gattuso, notó unas molestias tras un choque con Manolo Gabbiadini a la hora de partido, pero decidió seguir compitiendo y mantuvo a cero su portería.

El Nápoles no ha dado pistas sobre el tiempo necesario para su recuperación, pero lesiones de este tipo suelen requerir unas tres semanas de baja.

Ospina, de 32 años, se perderá sin duda el importante choque de este domingo contra el Inter de Milán, líder de la Serie A.

Lea además: James y Yerry son nominados a mejor jugador de Everton

El Nápoles ocupa la quinta posición liguera y está a dos puntos de los puestos de Liga de Campeones, su objetivo en esta temporada.

Los siguientes compromisos del equipo napolitano también serán exigentes, contra el Lazio, que lucha por la "Champions", y el Torino, que necesita puntos para evitar el descenso.


Temas relacionados

Mundial 2026

Inglaterra derrotó a Noruega en tiempo extra con doblete de Jude Bellingham

El mediocampista del Real Madrid fue el responsable de la remontada ante Noruega, que empezó ganando con gol de Andreas Schjelderup.
Bellingham



Tour de Francia 2026, etapa 8: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

Así le fue este sábado a Egan Bernal en una etapa 'trampa' del Tour de Francia.

La IA eligió el 11 titular de Colombia para el Mundial 2030: ¿Luis Díaz, Puerta y quién más?

Lo cierto es que Colombia tendrá que iniciar una transición gradual, ya que jugadores clave de la selección actual difícilmente llegarán en plenitud para disputar la próxima campaña.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.