David Ospina es sometido a fuertes terapias por lesión

Ospina, de 32 años, se perderá sin duda el importante choque de este domingo.
David Ospina- Entrenamientos
Crédito: Foto tomada de la página web www.sscnapoli.it

El colombiano David Ospina, portero del Nápoles, se sometió este jueves a unas terapias para seguir con el proceso de rehabilitación tras su lesión muscular sufrida la semana pasada y se perderá el Nápoles-Inter de este domingo en la Serie A.

Ospina se lesionó el pasado domingo en el triunfo por 2-0 de su Nápoles en el campo del Sampdoria y se sometió el miércoles a unos exámenes que detectaron una "distracción en el bíceps femoral del muslo izquierdo", informó el conjunto napolitano en una nota oficial.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado supera récord de Andrea Pirlo en Juventus

El meta colombiano, uno de los líderes del equipo de Gennaro Gattuso, notó unas molestias tras un choque con Manolo Gabbiadini a la hora de partido, pero decidió seguir compitiendo y mantuvo a cero su portería.

El Nápoles no ha dado pistas sobre el tiempo necesario para su recuperación, pero lesiones de este tipo suelen requerir unas tres semanas de baja.

Ospina, de 32 años, se perderá sin duda el importante choque de este domingo contra el Inter de Milán, líder de la Serie A.

Lea además: James y Yerry son nominados a mejor jugador de Everton

El Nápoles ocupa la quinta posición liguera y está a dos puntos de los puestos de Liga de Campeones, su objetivo en esta temporada.

Los siguientes compromisos del equipo napolitano también serán exigentes, contra el Lazio, que lucha por la "Champions", y el Torino, que necesita puntos para evitar el descenso.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mexicanos en Bogotá celebraron el triunfo de su selección en el partido inaugural del Mundial 2026

Comunidad mexicana en Bogotá vibra con el debut de México en el Mundial 2026, resalta Quiñones y refuerza lazos bilaterales tras la victoria
Comunidad mexicana en Bogotá



Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

EE.UU vs Paraguay, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este viernes

El equipo del país de las barras y las estrellas se enfrentará a una selección que clasificó dando sorpresas en su confederación.

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026