David Ospina es sometido a fuertes terapias por lesión

Ospina, de 32 años, se perderá sin duda el importante choque de este domingo.
David Ospina- Entrenamientos
Crédito: Foto tomada de la página web www.sscnapoli.it

El colombiano David Ospina, portero del Nápoles, se sometió este jueves a unas terapias para seguir con el proceso de rehabilitación tras su lesión muscular sufrida la semana pasada y se perderá el Nápoles-Inter de este domingo en la Serie A.

Ospina se lesionó el pasado domingo en el triunfo por 2-0 de su Nápoles en el campo del Sampdoria y se sometió el miércoles a unos exámenes que detectaron una "distracción en el bíceps femoral del muslo izquierdo", informó el conjunto napolitano en una nota oficial.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado supera récord de Andrea Pirlo en Juventus

El meta colombiano, uno de los líderes del equipo de Gennaro Gattuso, notó unas molestias tras un choque con Manolo Gabbiadini a la hora de partido, pero decidió seguir compitiendo y mantuvo a cero su portería.

El Nápoles no ha dado pistas sobre el tiempo necesario para su recuperación, pero lesiones de este tipo suelen requerir unas tres semanas de baja.

Ospina, de 32 años, se perderá sin duda el importante choque de este domingo contra el Inter de Milán, líder de la Serie A.

Lea además: James y Yerry son nominados a mejor jugador de Everton

El Nápoles ocupa la quinta posición liguera y está a dos puntos de los puestos de Liga de Campeones, su objetivo en esta temporada.

Los siguientes compromisos del equipo napolitano también serán exigentes, contra el Lazio, que lucha por la "Champions", y el Torino, que necesita puntos para evitar el descenso.


Temas relacionados

James Rodríguez

"Gracias por tu aliento": la respuesta de James a Antonella luego de controversia

El jugador se pronunció en redes sociales por lo ocurrido en la entrega de bandera por parte de Petro.
El jugador agradeció a la joven por el apoyo.



Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.

Colombia venció a Uruguay y clasificó al mundial: resultado y goles que dieron el tiquete a Brasil 2027

El equipo dirigido por Ángelo Marsiglia sigue en lo alto de la tabla a falta de una fecha de la Liga de Naciones Femenina.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín