David Ospina, entrenando con Atlético Nacional
David Ospina, entrenando con Atlético Nacional.
Atlético Nacional oficial
14 Mayo 2019 12:20 PM

David Ospina entrenó de nuevo con Atlético Nacional

El portero de la Selección Colombia vistió otra vez la camiseta del club verdolaga.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Atlético Nacional se prepara para enfrentar a Deportes Tolima en la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila donde actualmente suma un punto en el grupo B tras empatar como visitante ante el Junior de Barranquilla. 

Este martes el cuadro paisa realizó uno de sus entrenamientos matutinos con la plantilla completa de jugadores y la sorpresa pasó por la presencia de David Ospina, portero de la Selección Colombia que regresó al país días atrás por el delicado estado de salud de su padre en Medellín. 

En contexto: ¿David Ospina se despidió del Napoli?

Incluso, el guardameta del combinado patrio abandonó con prontitud las toldas del Napoli italiano donde no le han definido su futuro, pero sus deseos de acompañar a su familia fueron más fuertes. El portero está a la espera de lo que pueda suceder con él teniendo en cuenta que sus derechos deportivos aún pertenecen al Arsenal de Inglaterra. 

Mientras se acerca la participación en la Copa América, el guardameta se acercó a las toldas de Atlético Nacional, donde lo recibieron con gran cariño, se puso la indumentaria del club y entrenó en la sede de Guarne con los porteros del equipo; entre otras cosas, para no perder ritmo de cara al certamen continental, teniendo en cuenta que había perdido continuidad en el Nápoli, estuvo algunos días lesionado y abandonó con prontitud el fútbol italiano. 

Lea también: 'Indio' Ramírez: "La final soñada es contra Millonarios"

Cabe recordar que David Ospina surgió en la cantera de Atlético Nacional, debutando en el año 2005 y ganando tres títulos de Liga que a la postre lo catapultaron al fútbol europeo donde vistió las camisetas de Niza en Francia, Nápoli en Italia y Arsenal en Inglaterra.