David Ospina entrenó de nuevo con Atlético Nacional

El portero de la Selección Colombia vistió otra vez la camiseta del club verdolaga.
David Ospina, entrenando con Atlético Nacional
David Ospina, entrenando con Atlético Nacional. Crédito: Atlético Nacional oficial

Atlético Nacional se prepara para enfrentar a Deportes Tolima en la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila donde actualmente suma un punto en el grupo B tras empatar como visitante ante el Junior de Barranquilla.

Este martes el cuadro paisa realizó uno de sus entrenamientos matutinos con la plantilla completa de jugadores y la sorpresa pasó por la presencia de David Ospina, portero de la Selección Colombia que regresó al país días atrás por el delicado estado de salud de su padre en Medellín.

En contexto: ¿David Ospina se despidió del Napoli?

Incluso, el guardameta del combinado patrio abandonó con prontitud las toldas del Napoli italiano donde no le han definido su futuro, pero sus deseos de acompañar a su familia fueron más fuertes. El portero está a la espera de lo que pueda suceder con él teniendo en cuenta que sus derechos deportivos aún pertenecen al Arsenal de Inglaterra.

Mientras se acerca la participación en la Copa América, el guardameta se acercó a las toldas de Atlético Nacional, donde lo recibieron con gran cariño, se puso la indumentaria del club y entrenó en la sede de Guarne con los porteros del equipo; entre otras cosas, para no perder ritmo de cara al certamen continental, teniendo en cuenta que había perdido continuidad en el Nápoli, estuvo algunos días lesionado y abandonó con prontitud el fútbol italiano.

Lea también: 'Indio' Ramírez: "La final soñada es contra Millonarios"

Cabe recordar que David Ospina surgió en la cantera de Atlético Nacional, debutando en el año 2005 y ganando tres títulos de Liga que a la postre lo catapultaron al fútbol europeo donde vistió las camisetas de Niza en Francia, Nápoli en Italia y Arsenal en Inglaterra.


Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.