David Ospina entrenó de nuevo con Atlético Nacional

El portero de la Selección Colombia vistió otra vez la camiseta del club verdolaga.
David Ospina, entrenando con Atlético Nacional
David Ospina, entrenando con Atlético Nacional. Crédito: Atlético Nacional oficial

Atlético Nacional se prepara para enfrentar a Deportes Tolima en la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila donde actualmente suma un punto en el grupo B tras empatar como visitante ante el Junior de Barranquilla.

Este martes el cuadro paisa realizó uno de sus entrenamientos matutinos con la plantilla completa de jugadores y la sorpresa pasó por la presencia de David Ospina, portero de la Selección Colombia que regresó al país días atrás por el delicado estado de salud de su padre en Medellín.

En contexto: ¿David Ospina se despidió del Napoli?

Incluso, el guardameta del combinado patrio abandonó con prontitud las toldas del Napoli italiano donde no le han definido su futuro, pero sus deseos de acompañar a su familia fueron más fuertes. El portero está a la espera de lo que pueda suceder con él teniendo en cuenta que sus derechos deportivos aún pertenecen al Arsenal de Inglaterra.

Mientras se acerca la participación en la Copa América, el guardameta se acercó a las toldas de Atlético Nacional, donde lo recibieron con gran cariño, se puso la indumentaria del club y entrenó en la sede de Guarne con los porteros del equipo; entre otras cosas, para no perder ritmo de cara al certamen continental, teniendo en cuenta que había perdido continuidad en el Nápoli, estuvo algunos días lesionado y abandonó con prontitud el fútbol italiano.

Lea también: 'Indio' Ramírez: "La final soñada es contra Millonarios"

Cabe recordar que David Ospina surgió en la cantera de Atlético Nacional, debutando en el año 2005 y ganando tres títulos de Liga que a la postre lo catapultaron al fútbol europeo donde vistió las camisetas de Niza en Francia, Nápoli en Italia y Arsenal en Inglaterra.


Mundial 2026

¿Qué sanción impondría la FIFA a Argentina por el caso de la pancarta de las Malvinas?

Luego del partido por la semifinal del mundial, argentinos e ingleses intercambian mensajes por una acción de los futbolistas sudamericanos: decir que las Malvinas no son europeas.
La selección albiazul celebró a lo grande el pase a la final.



El primer triplete de la historia de los mundiales lo hizo un jugador de EE.UU y solo se supo 76 años después

La FIFA reconoció en 2006 a Bert Patenaude como autor del primer triplete en la historia de los Mundiales, logrado en Uruguay 1930.

Así está el historial entre Argentina y España antes de la final del mundial

La final es inédita, y desde 1930, no se daba un enfrentamiento entre dos equipos de habla hispana en el duelo definitivo.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.