David Ospina entrenó de nuevo con Atlético Nacional

El portero de la Selección Colombia vistió otra vez la camiseta del club verdolaga.
David Ospina, entrenando con Atlético Nacional
David Ospina, entrenando con Atlético Nacional. Crédito: Atlético Nacional oficial

Atlético Nacional se prepara para enfrentar a Deportes Tolima en la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila donde actualmente suma un punto en el grupo B tras empatar como visitante ante el Junior de Barranquilla.

Este martes el cuadro paisa realizó uno de sus entrenamientos matutinos con la plantilla completa de jugadores y la sorpresa pasó por la presencia de David Ospina, portero de la Selección Colombia que regresó al país días atrás por el delicado estado de salud de su padre en Medellín.

En contexto: ¿David Ospina se despidió del Napoli?

Incluso, el guardameta del combinado patrio abandonó con prontitud las toldas del Napoli italiano donde no le han definido su futuro, pero sus deseos de acompañar a su familia fueron más fuertes. El portero está a la espera de lo que pueda suceder con él teniendo en cuenta que sus derechos deportivos aún pertenecen al Arsenal de Inglaterra.

Mientras se acerca la participación en la Copa América, el guardameta se acercó a las toldas de Atlético Nacional, donde lo recibieron con gran cariño, se puso la indumentaria del club y entrenó en la sede de Guarne con los porteros del equipo; entre otras cosas, para no perder ritmo de cara al certamen continental, teniendo en cuenta que había perdido continuidad en el Nápoli, estuvo algunos días lesionado y abandonó con prontitud el fútbol italiano.

Lea también: 'Indio' Ramírez: "La final soñada es contra Millonarios"

Cabe recordar que David Ospina surgió en la cantera de Atlético Nacional, debutando en el año 2005 y ganando tres títulos de Liga que a la postre lo catapultaron al fútbol europeo donde vistió las camisetas de Niza en Francia, Nápoli en Italia y Arsenal en Inglaterra.


Liga BetPlay

¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.
Millonarios ganó el clásico a Nacional por goleada.



Nacional lidera ranking de jugadores devaluados en la Liga Betplay: ¿de quiénes se trata?

El equipo con más títulos a nivel local cuenta con una plantilla que se ha devaluado por el nivel deportivo y la edad de algunos de sus jugadores.

Quincy Promes: la estrella del fútbol neerlandés acusado de narcotráfico que confesó apuñalar a un familiar

Quincy Promes construyó una destacada carrera deportiva tanto a nivel de clubes como con la selección de Países Bajos.

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo