David Beckam y su pesadilla en la MLS con el Inter de Miami

El ícono del Ínter de Miami no la pasa bien con su equipo.
David Beckam, MLS
David Beckam, MLS. Crédito: AFP

Lo que prometía ser una experiencia exitosa en la máxima categoría del fútbol en Estados Unidos, ha pasado a ser una pesadilla para el inglés David Beckam en la MLS. El ‘spice boy’ arribó con su equipo a comienzos de 2020, pero las expectativas han estado por debajo, tanto en lo deportivo como en lo estrictamente dirigencial.

Vea también: James Rodríguez habló del amistoso del Everton ente Millonarios por la Florida Cup

Ínter de Miami ha generado más ruido que resultados en el campo de juego. Hoy por hoy, el equipo del sur de la Florida es el peor equipo en ambas divisiones. Apenas tiene 8 puntos luego de caer goleado esta semana frente al New England Revolution. A ello se le suma que ha anotado 9 goles y ha recibido 22 tantos.

En lo relativo a la máxima figura del Ínter, hablando del argentino Gonzalo Higuaín, la presencia del ex Real Madrid se ha convertido en todo un inconveniente para Beckam. Desde que llegó el año pasado hasta el momento, el rendimiento del ‘Pipita’ se limita a cinco goles anotados, número preocupante si se trata de un futbolista con chapa de ‘jugador franquicia’. Incluso la afición de Miami comienza a perder la paciencia con el delantero, el cual salió chiflado unos compromisos atrás.

Le puede interesar: Luis Díaz habla del Junior y su momento en la Liga Betplay

Pero los problemas no acaban ahí para David Beckam y el Internacional de Miami. El británico ha invertido una suma considerable (se habla que estaría bordeando los 60 millones de dólares), pero los resultados deportivos, más el golpe generado por la pandemia el año pasado, le estarían pasando factura a sus intereses financieros. Lo anterior sin contar que su principal socio, el empresario de origen cubano Jorge Mas, estaría comenzando a mirar de reojo lo que sucede en todos los ámbitos del club.

Por el momento, Inter de Miami espera comenzar a recuperar terreno en la tabla de posiciones de la conferencia este. Es difícil pensar en una clasificación a las finales, pero la idea pasaría por elevar el desempeño y encarrilar la siguiente temporada. El próximo encuentro será ante el Philadelphia Union como local.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Junior Goleó a Nacional entre el humo y la fiesta; se define todo en Medellín

El equipo 'tiburón' jugó mejor que Nacional y se impuso en la ida. El equipo paisa deberá ajustar si quiere quedar campeón.
Junior recibió a Nacional en Barranquilla para la ida de la final.



Junior vs. Atlético Nacional: Cuándo y dónde ver la final de la Liga Betplay

Los dos mejores equipos del país se enfrentarán por el título de apertura en Colombia.

Del arquero al VAR: los cambios que prometen revolucionar el Mundial de 2026

La expectativa por ver cómo se adaptarían las nuevas reglas de cara al Mundial 2026 se resolvió rápidamente en el terreno de juego.

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella