David Beckam y su pesadilla en la MLS con el Inter de Miami

El ícono del Ínter de Miami no la pasa bien con su equipo.
David Beckam, MLS
David Beckam, MLS. Crédito: AFP

Lo que prometía ser una experiencia exitosa en la máxima categoría del fútbol en Estados Unidos, ha pasado a ser una pesadilla para el inglés David Beckam en la MLS. El ‘spice boy’ arribó con su equipo a comienzos de 2020, pero las expectativas han estado por debajo, tanto en lo deportivo como en lo estrictamente dirigencial.

Vea también: James Rodríguez habló del amistoso del Everton ente Millonarios por la Florida Cup

Ínter de Miami ha generado más ruido que resultados en el campo de juego. Hoy por hoy, el equipo del sur de la Florida es el peor equipo en ambas divisiones. Apenas tiene 8 puntos luego de caer goleado esta semana frente al New England Revolution. A ello se le suma que ha anotado 9 goles y ha recibido 22 tantos.

En lo relativo a la máxima figura del Ínter, hablando del argentino Gonzalo Higuaín, la presencia del ex Real Madrid se ha convertido en todo un inconveniente para Beckam. Desde que llegó el año pasado hasta el momento, el rendimiento del ‘Pipita’ se limita a cinco goles anotados, número preocupante si se trata de un futbolista con chapa de ‘jugador franquicia’. Incluso la afición de Miami comienza a perder la paciencia con el delantero, el cual salió chiflado unos compromisos atrás.

Le puede interesar: Luis Díaz habla del Junior y su momento en la Liga Betplay

Pero los problemas no acaban ahí para David Beckam y el Internacional de Miami. El británico ha invertido una suma considerable (se habla que estaría bordeando los 60 millones de dólares), pero los resultados deportivos, más el golpe generado por la pandemia el año pasado, le estarían pasando factura a sus intereses financieros. Lo anterior sin contar que su principal socio, el empresario de origen cubano Jorge Mas, estaría comenzando a mirar de reojo lo que sucede en todos los ámbitos del club.

Por el momento, Inter de Miami espera comenzar a recuperar terreno en la tabla de posiciones de la conferencia este. Es difícil pensar en una clasificación a las finales, pero la idea pasaría por elevar el desempeño y encarrilar la siguiente temporada. El próximo encuentro será ante el Philadelphia Union como local.


Temas relacionados




Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Los equipos se enfrentaron por primera vez en la historia en un mundial.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026