David Beckam y su pesadilla en la MLS con el Inter de Miami

El ícono del Ínter de Miami no la pasa bien con su equipo.
David Beckam, MLS
David Beckam, MLS. Crédito: AFP

Lo que prometía ser una experiencia exitosa en la máxima categoría del fútbol en Estados Unidos, ha pasado a ser una pesadilla para el inglés David Beckam en la MLS. El ‘spice boy’ arribó con su equipo a comienzos de 2020, pero las expectativas han estado por debajo, tanto en lo deportivo como en lo estrictamente dirigencial.

Vea también: James Rodríguez habló del amistoso del Everton ente Millonarios por la Florida Cup

Ínter de Miami ha generado más ruido que resultados en el campo de juego. Hoy por hoy, el equipo del sur de la Florida es el peor equipo en ambas divisiones. Apenas tiene 8 puntos luego de caer goleado esta semana frente al New England Revolution. A ello se le suma que ha anotado 9 goles y ha recibido 22 tantos.

En lo relativo a la máxima figura del Ínter, hablando del argentino Gonzalo Higuaín, la presencia del ex Real Madrid se ha convertido en todo un inconveniente para Beckam. Desde que llegó el año pasado hasta el momento, el rendimiento del ‘Pipita’ se limita a cinco goles anotados, número preocupante si se trata de un futbolista con chapa de ‘jugador franquicia’. Incluso la afición de Miami comienza a perder la paciencia con el delantero, el cual salió chiflado unos compromisos atrás.

Le puede interesar: Luis Díaz habla del Junior y su momento en la Liga Betplay

Pero los problemas no acaban ahí para David Beckam y el Internacional de Miami. El británico ha invertido una suma considerable (se habla que estaría bordeando los 60 millones de dólares), pero los resultados deportivos, más el golpe generado por la pandemia el año pasado, le estarían pasando factura a sus intereses financieros. Lo anterior sin contar que su principal socio, el empresario de origen cubano Jorge Mas, estaría comenzando a mirar de reojo lo que sucede en todos los ámbitos del club.

Por el momento, Inter de Miami espera comenzar a recuperar terreno en la tabla de posiciones de la conferencia este. Es difícil pensar en una clasificación a las finales, pero la idea pasaría por elevar el desempeño y encarrilar la siguiente temporada. El próximo encuentro será ante el Philadelphia Union como local.


Temas relacionados

Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.
clasico rcn sistecredito 2026 alejandro osorio campeon segunda etapa



Media Maratón de Cundinamarca 2026: fechas, precios y cómo inscribirse

Anapoima es elegido para recibir la Media Maratón de Cundinamarca con distancias de 3k, 5k, 10k y 21k en dos días

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.