David Beckam y su pesadilla en la MLS con el Inter de Miami

El ícono del Ínter de Miami no la pasa bien con su equipo.
David Beckam, MLS
David Beckam, MLS. Crédito: AFP

Lo que prometía ser una experiencia exitosa en la máxima categoría del fútbol en Estados Unidos, ha pasado a ser una pesadilla para el inglés David Beckam en la MLS. El ‘spice boy’ arribó con su equipo a comienzos de 2020, pero las expectativas han estado por debajo, tanto en lo deportivo como en lo estrictamente dirigencial.

Vea también: James Rodríguez habló del amistoso del Everton ente Millonarios por la Florida Cup

Ínter de Miami ha generado más ruido que resultados en el campo de juego. Hoy por hoy, el equipo del sur de la Florida es el peor equipo en ambas divisiones. Apenas tiene 8 puntos luego de caer goleado esta semana frente al New England Revolution. A ello se le suma que ha anotado 9 goles y ha recibido 22 tantos.

En lo relativo a la máxima figura del Ínter, hablando del argentino Gonzalo Higuaín, la presencia del ex Real Madrid se ha convertido en todo un inconveniente para Beckam. Desde que llegó el año pasado hasta el momento, el rendimiento del ‘Pipita’ se limita a cinco goles anotados, número preocupante si se trata de un futbolista con chapa de ‘jugador franquicia’. Incluso la afición de Miami comienza a perder la paciencia con el delantero, el cual salió chiflado unos compromisos atrás.

Le puede interesar: Luis Díaz habla del Junior y su momento en la Liga Betplay

Pero los problemas no acaban ahí para David Beckam y el Internacional de Miami. El británico ha invertido una suma considerable (se habla que estaría bordeando los 60 millones de dólares), pero los resultados deportivos, más el golpe generado por la pandemia el año pasado, le estarían pasando factura a sus intereses financieros. Lo anterior sin contar que su principal socio, el empresario de origen cubano Jorge Mas, estaría comenzando a mirar de reojo lo que sucede en todos los ámbitos del club.

Por el momento, Inter de Miami espera comenzar a recuperar terreno en la tabla de posiciones de la conferencia este. Es difícil pensar en una clasificación a las finales, pero la idea pasaría por elevar el desempeño y encarrilar la siguiente temporada. El próximo encuentro será ante el Philadelphia Union como local.


Temas relacionados

Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Los tres equipos del FPC que están en la mira de la FIFA: ¿por qué?

Las sanciones de la máxima entidad futbolística buscan proteger a los futbolistas.

Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño