Dani Ceballos aseguró el paso del Arsenal en semifinales de la FA Cup

El cuadro rojo de Londres derrotó al Sheffield United 2-1.
Arsenal de Inglaterra
Arsenal de Inglaterra Crédito: AFP

El español Dani Ceballos marcó este domingo el gol que metió al Arsenal en las semifinales de la FA Cup en la victoria por 1-2 ante el Sheffield United.

Los 'Gunners' se aseguraron la clasificación en los minutos finales de encuentro después de ir ganando gracias a un penalti transformado por Nicolás Pepé, pero tras ver cómo el Sheffield United les empató a cinco minutos para el final.

Mire acá: Atlético de Madrid ya se enfoca en el Camp Nou sin Savic, Hermoso y Koke

El atacante marfileño adelantó al Arsenal en la primera parte al meter un penalti que provocó Alexandre Lacazette. El Arsenal aguantó el resultado, con lesión de David Luiz de por medio, pero a cinco minutos del final, un error en cadena provocó el empate del Sheffield.

En un saque de banda, el despeje de Sead Kolasinac choco en la espalda de Rob Holding y la pelota le quedó muerta a David McGoldrick, que hizo el empate.

Vea también: Futuro de la liga se definiría en la próxima asamblea de Dimayor

Cuando todo apuntaba a que habría prórroga, Dani Ceballos, que había entrado en el minuto 67, rompió la igualdad. El utrerano se metió dentro del área y escorado sacó un disparo por debajo de las piernas de Dean Henderson que mandó al Sheffield a casa y mete al Arsenal en la búsqueda de la décimo cuarta FA Cup.


Temas relacionados

Mundial 2026

Top diez de los jugadores más valiosos antes de la final del mundial 2026

La final del torneo no será protagonizada por los jugadores más valiosos del planeta; el valor de las plantillas es dispar.
El mundo del fútbol tendrá una final esperada por la hinchada.



"Messi está a la altura de Pelé": Peláez y De Francisco se rinden al argentino

Hernán Peláez y Martín de Francisco compararon la mentalidad competitiva de la selección argentina con la de Colombia y defendieron que las convocatorias respondan únicamente al rendimiento deportivo.

Mundial 2026: ¿Por qué Messi supera a Mbappé como líder de la tabla de goleadores?

Los delanteros tienen una disputa desde Qatar 2022, pero a falta de un partido para ambas selecciones, Messi tiene la bota de oro en sus manos.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.