¿Cuándo es el próximo partido de la Selección Colombia?

Carlos Queiroz debe pensar el equipo que viajará a Ecuador.
James Rodríguez - Selección Colombia
James Rodríguez - Selección Colombia. Crédito: AFP

Después de haber sufrido la dolorosa derrota (3-0) en el Estadio Metropolitano de Barranquilla ante Uruguay, la Selección Colombia debe enfrentarse el próximo martes 17 de noviembre a las 4:00 pm al seleccionado ecuatoriano en búsqueda de recuperar los tres puntos perdidos en casa.

Los dirigidos por Carlos Queiroz tienen la ‘obligación’ de sumar de a tres, ya que la derrota ante los ‘Charrúas’ dejó a la ‘tricolor’ ubicada en la sexta posición con cuatro unidades.

Le puede interesar: Eliminatorias: así quedó Colombia en la tabla de posiciones

Hay que resaltar que Colombia deberá mejorar el juego que mostró ante Uruguay, puesto que se le vio falto de ideas y de eficacia a la hora de convertir las oportunidades generadas. Por otra parte, la Selección de Ecuador llega al Estadio Olímpico Atahualpa en la tercera posición con seis puntos producto de dos victorias y una derrota.

Hay que recordar que el compromiso ante la selección del estratega argentino, Gustavo Alfaro será un duelo vital, teniendo en cuenta que es un rival directo y que debe empezar a recuperar los puntos perdidos en casa para no sufrir dolores de cabeza en las próximas fechas.

Vea también: "Tengo toda la responsabilidad": Queiroz tras derrota de Colombia

Finalmente, Queiroz debe pensar en las bajas que tendrá para el compromiso, ya que no contará con Yerry Mina (expulsión por doble amarilla) y Edwin Cardona (acumulación de tarjeta).


Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Los tres equipos del FPC que están en la mira de la FIFA: ¿por qué?

Las sanciones de la máxima entidad futbolística buscan proteger a los futbolistas.

Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño