¿Cuándo es el próximo partido de la Selección Colombia?

Carlos Queiroz debe pensar el equipo que viajará a Ecuador.
James Rodríguez - Selección Colombia
James Rodríguez - Selección Colombia. Crédito: AFP

Después de haber sufrido la dolorosa derrota (3-0) en el Estadio Metropolitano de Barranquilla ante Uruguay, la Selección Colombia debe enfrentarse el próximo martes 17 de noviembre a las 4:00 pm al seleccionado ecuatoriano en búsqueda de recuperar los tres puntos perdidos en casa.

Los dirigidos por Carlos Queiroz tienen la ‘obligación’ de sumar de a tres, ya que la derrota ante los ‘Charrúas’ dejó a la ‘tricolor’ ubicada en la sexta posición con cuatro unidades.

Le puede interesar: Eliminatorias: así quedó Colombia en la tabla de posiciones

Hay que resaltar que Colombia deberá mejorar el juego que mostró ante Uruguay, puesto que se le vio falto de ideas y de eficacia a la hora de convertir las oportunidades generadas. Por otra parte, la Selección de Ecuador llega al Estadio Olímpico Atahualpa en la tercera posición con seis puntos producto de dos victorias y una derrota.

Hay que recordar que el compromiso ante la selección del estratega argentino, Gustavo Alfaro será un duelo vital, teniendo en cuenta que es un rival directo y que debe empezar a recuperar los puntos perdidos en casa para no sufrir dolores de cabeza en las próximas fechas.

Vea también: "Tengo toda la responsabilidad": Queiroz tras derrota de Colombia

Finalmente, Queiroz debe pensar en las bajas que tendrá para el compromiso, ya que no contará con Yerry Mina (expulsión por doble amarilla) y Edwin Cardona (acumulación de tarjeta).


Mundial 2026

Mundial 2026: según la IA, ¿quiénes jugarán las semifinales?

Con ocho equipos definidos en cuartos de final, los hinchas se concentran en cada partido. Hay favoritos, pero pueden haber sorpresas.
Los últimos ocho equipos en píe se jugarán todo en, máximo, 120 minutos.



¿Néstor Lorenzo seguirá en la Selección Colombia?

El entrenador argentino acumula 51 partidos al frente de la Selección Colombia, con un rendimiento del 70 %, además de la clasificación al Mundial 2026 y el subcampeonato de la Copa América 2024.

La Selección Colombia no pierde la esperanza: los herederos de la “10”

La eliminación del mundial de Colombia invita a pensar ya en lo que será el proceso para el 2030.

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella