¿Cuándo es el próximo partido de la Selección Colombia?

Carlos Queiroz debe pensar el equipo que viajará a Ecuador.
James Rodríguez - Selección Colombia
James Rodríguez - Selección Colombia. Crédito: AFP

Después de haber sufrido la dolorosa derrota (3-0) en el Estadio Metropolitano de Barranquilla ante Uruguay, la Selección Colombia debe enfrentarse el próximo martes 17 de noviembre a las 4:00 pm al seleccionado ecuatoriano en búsqueda de recuperar los tres puntos perdidos en casa.

Los dirigidos por Carlos Queiroz tienen la ‘obligación’ de sumar de a tres, ya que la derrota ante los ‘Charrúas’ dejó a la ‘tricolor’ ubicada en la sexta posición con cuatro unidades.

Le puede interesar: Eliminatorias: así quedó Colombia en la tabla de posiciones

Hay que resaltar que Colombia deberá mejorar el juego que mostró ante Uruguay, puesto que se le vio falto de ideas y de eficacia a la hora de convertir las oportunidades generadas. Por otra parte, la Selección de Ecuador llega al Estadio Olímpico Atahualpa en la tercera posición con seis puntos producto de dos victorias y una derrota.

Hay que recordar que el compromiso ante la selección del estratega argentino, Gustavo Alfaro será un duelo vital, teniendo en cuenta que es un rival directo y que debe empezar a recuperar los puntos perdidos en casa para no sufrir dolores de cabeza en las próximas fechas.

Vea también: "Tengo toda la responsabilidad": Queiroz tras derrota de Colombia

Finalmente, Queiroz debe pensar en las bajas que tendrá para el compromiso, ya que no contará con Yerry Mina (expulsión por doble amarilla) y Edwin Cardona (acumulación de tarjeta).


Fútbol

Diez futbolistas que murieron durante un partido: estos casos han marcado las últimas dos décadas

El 27 de agosto de 2024, el defensa uruguayo Juan Izquierdo sufre un problema cardíaco durante un partido de la Copa Libertadores.
Diez futbolistas que murieron durante un partido: estos casos han marcado las últimas dos décadas



La lucha por avanzar continúa: así se jugará la cuarta fecha de la Champions League

A medida que avance la jornada, comenzarán a perfilarse los principales candidatos al título, así como los equipos que podrían convertirse en revelaciones del torneo.

Jackson Martínez y una selecta lista: ser goleador en Colombia con 40 años

El jugador del DIM anotó en su debut para darle la victoria al equipo paisa y, de paso, se convirtió en uno de los pocos en celebrar con una edad avanzada.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.