¿Cuándo es el próximo partido de la Selección Colombia?

Carlos Queiroz debe pensar el equipo que viajará a Ecuador.
James Rodríguez - Selección Colombia
James Rodríguez - Selección Colombia. Crédito: AFP

Después de haber sufrido la dolorosa derrota (3-0) en el Estadio Metropolitano de Barranquilla ante Uruguay, la Selección Colombia debe enfrentarse el próximo martes 17 de noviembre a las 4:00 pm al seleccionado ecuatoriano en búsqueda de recuperar los tres puntos perdidos en casa.

Los dirigidos por Carlos Queiroz tienen la ‘obligación’ de sumar de a tres, ya que la derrota ante los ‘Charrúas’ dejó a la ‘tricolor’ ubicada en la sexta posición con cuatro unidades.

Le puede interesar: Eliminatorias: así quedó Colombia en la tabla de posiciones

Hay que resaltar que Colombia deberá mejorar el juego que mostró ante Uruguay, puesto que se le vio falto de ideas y de eficacia a la hora de convertir las oportunidades generadas. Por otra parte, la Selección de Ecuador llega al Estadio Olímpico Atahualpa en la tercera posición con seis puntos producto de dos victorias y una derrota.

Hay que recordar que el compromiso ante la selección del estratega argentino, Gustavo Alfaro será un duelo vital, teniendo en cuenta que es un rival directo y que debe empezar a recuperar los puntos perdidos en casa para no sufrir dolores de cabeza en las próximas fechas.

Vea también: "Tengo toda la responsabilidad": Queiroz tras derrota de Colombia

Finalmente, Queiroz debe pensar en las bajas que tendrá para el compromiso, ya que no contará con Yerry Mina (expulsión por doble amarilla) y Edwin Cardona (acumulación de tarjeta).


Mundial 2026

Histórico: 10 selecciones africanas jugarán un mundial de la FIFA; ¿Alguna es candidata?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.
Por primera vez, 10 equipos africanos clasificaron a un mundial.



Jugadores élite que no irán al Mundial 2026: las grandes figuras ausentes que sorprenden al mundo

Resulta relevante señalar que varias selecciones tradicionales quedaron fuera del certamen, lo que impacta directamente en la presencia de jugadores de alto nivel.

República del Congo y su pasado de dictaduras: así llegó a competir con Colombia en el grupo K

El combinado nacional, que comparte grupo con la Selección Colombia, llega al torneo con expectativa deportiva y un pasado marcado por altas tensiones políticas.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora