¿Cuándo es el próximo partido de la Selección Colombia?

Carlos Queiroz debe pensar el equipo que viajará a Ecuador.
James Rodríguez - Selección Colombia
James Rodríguez - Selección Colombia. Crédito: AFP

Después de haber sufrido la dolorosa derrota (3-0) en el Estadio Metropolitano de Barranquilla ante Uruguay, la Selección Colombia debe enfrentarse el próximo martes 17 de noviembre a las 4:00 pm al seleccionado ecuatoriano en búsqueda de recuperar los tres puntos perdidos en casa.

Los dirigidos por Carlos Queiroz tienen la ‘obligación’ de sumar de a tres, ya que la derrota ante los ‘Charrúas’ dejó a la ‘tricolor’ ubicada en la sexta posición con cuatro unidades.

Le puede interesar: Eliminatorias: así quedó Colombia en la tabla de posiciones

Hay que resaltar que Colombia deberá mejorar el juego que mostró ante Uruguay, puesto que se le vio falto de ideas y de eficacia a la hora de convertir las oportunidades generadas. Por otra parte, la Selección de Ecuador llega al Estadio Olímpico Atahualpa en la tercera posición con seis puntos producto de dos victorias y una derrota.

Hay que recordar que el compromiso ante la selección del estratega argentino, Gustavo Alfaro será un duelo vital, teniendo en cuenta que es un rival directo y que debe empezar a recuperar los puntos perdidos en casa para no sufrir dolores de cabeza en las próximas fechas.

Vea también: "Tengo toda la responsabilidad": Queiroz tras derrota de Colombia

Finalmente, Queiroz debe pensar en las bajas que tendrá para el compromiso, ya que no contará con Yerry Mina (expulsión por doble amarilla) y Edwin Cardona (acumulación de tarjeta).


Liga BetPlay

Los ocho grandes le meten presión a la Dimayor: así quieren cambiar el reparto del dinero en el FPC

Ocho clubes grandes del fútbol colombiano desafiaron a la Dimayor al exigir un nuevo reparto de los derechos de TV y negarse a ceder su imagen.
Equipos contra Dimayor



Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026