¿Cuándo es el próximo partido de Colombia por las Eliminatorias?

La Selección Colombia deberá enfrentar a Brasil en la fecha cinco.
Ecuador vs Colombia, Eliminatorias Qatar 2022
Ecuador vs Colombia, Eliminatorias Qatar 2022. Crédito: AFP

Después de las dolorosas derrotas ante Uruguay (0-3) en Barranquilla y en Quito ante la selección ecuatoriana (6-1) la Selección Colombia quedó ubicada en la séptima posición con cuatro unidades después de haber jugado cuatro compromisos; un saldo totalmente negativo.

Por esta razón, la selección de Carlos Queiroz no podrá seguir dejando escapar puntos, puesto que deberá enfrentar por la fecha 5 a la Selección de Brasil en marzo de 2021.

Le puede interesar: Bolivia empató con Paraguay en Asunción por las Eliminatorias

Hay que recordar que Colombia no puede permitirse más derrotas porque el tren de Qatar empieza alejarse, teniendo en cuenta que Brasil tiene nueve unidades y solo tres compromisos jugados (hasta el momento) por lo que el técnico Queiroz deberá empezar a reestructurar sus esquemas tácticos para darle vuelta al mal momento que atraviesa la 'tricolor'.

Por tal razón, el estratega tendrá alrededor de cuatro meses para ir a ver los partidos de los jugadores colombianos y así ‘sentarse’ a escoger los más acordes para enfrentar las próximas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas y recuperar las unidades perdidas.

De interés: Eliminatorias: Venezuela sorprende y derrota a Chile

Mientras tanto, los jugadores de la selección nacional deberán pensar con cabeza fría en los errores cometidos en los dos compromisos para no volverlos a repetir y así evitar perder puntos que más adelante serán de vital importancia.


Liga BetPlay

La lista de los 10 jugadores más caros de la Liga Betplay 2026-II

Atlético Nacional tiene al jugador más valioso del torneo, pero América tiene a varios de los mejores evaluados.
Los equipos colombianos cerrarán el año con miras a campeonatos internacionales en 2027.



"Como parte de la familia": el mensaje del Bayern Munich a Luis Díaz en su regreso al equipo

'El Guajiro' retomó sus actividades deportivas, como objetivos el club tiene ganar la champions y seguir liderando en el país.

Uefa y Concacaf no 'perdonan' a Infantino, pese a retirar su proyecto FFE

Las confederaciones no estarían a favor de votar por la continuidad del italiano, luego de que propusiera vender los derechos del mundial

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.