¿Cuándo es el próximo partido de Colombia por las Eliminatorias?

La Selección Colombia deberá enfrentar a Brasil en la fecha cinco.
Ecuador vs Colombia, Eliminatorias Qatar 2022
Ecuador vs Colombia, Eliminatorias Qatar 2022. Crédito: AFP

Después de las dolorosas derrotas ante Uruguay (0-3) en Barranquilla y en Quito ante la selección ecuatoriana (6-1) la Selección Colombia quedó ubicada en la séptima posición con cuatro unidades después de haber jugado cuatro compromisos; un saldo totalmente negativo.

Por esta razón, la selección de Carlos Queiroz no podrá seguir dejando escapar puntos, puesto que deberá enfrentar por la fecha 5 a la Selección de Brasil en marzo de 2021.

Le puede interesar: Bolivia empató con Paraguay en Asunción por las Eliminatorias

Hay que recordar que Colombia no puede permitirse más derrotas porque el tren de Qatar empieza alejarse, teniendo en cuenta que Brasil tiene nueve unidades y solo tres compromisos jugados (hasta el momento) por lo que el técnico Queiroz deberá empezar a reestructurar sus esquemas tácticos para darle vuelta al mal momento que atraviesa la 'tricolor'.

Por tal razón, el estratega tendrá alrededor de cuatro meses para ir a ver los partidos de los jugadores colombianos y así ‘sentarse’ a escoger los más acordes para enfrentar las próximas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas y recuperar las unidades perdidas.

De interés: Eliminatorias: Venezuela sorprende y derrota a Chile

Mientras tanto, los jugadores de la selección nacional deberán pensar con cabeza fría en los errores cometidos en los dos compromisos para no volverlos a repetir y así evitar perder puntos que más adelante serán de vital importancia.


Lionel Messi

Las polémicas de la despedida de Messi en Argentina: no habrían pagado a Benín

Messi anotó y asistió en su último partido en la selección. Sumó 126 tantos a lo largo de su carrera.
La despedida de Lionel Messi no estuvo exenta de polémicas.



Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.