¿Cuándo es el próximo partido de Colombia por las Eliminatorias?

La Selección Colombia deberá enfrentar a Brasil en la fecha cinco.
Ecuador vs Colombia, Eliminatorias Qatar 2022
Ecuador vs Colombia, Eliminatorias Qatar 2022. Crédito: AFP

Después de las dolorosas derrotas ante Uruguay (0-3) en Barranquilla y en Quito ante la selección ecuatoriana (6-1) la Selección Colombia quedó ubicada en la séptima posición con cuatro unidades después de haber jugado cuatro compromisos; un saldo totalmente negativo.

Por esta razón, la selección de Carlos Queiroz no podrá seguir dejando escapar puntos, puesto que deberá enfrentar por la fecha 5 a la Selección de Brasil en marzo de 2021.

Le puede interesar: Bolivia empató con Paraguay en Asunción por las Eliminatorias

Hay que recordar que Colombia no puede permitirse más derrotas porque el tren de Qatar empieza alejarse, teniendo en cuenta que Brasil tiene nueve unidades y solo tres compromisos jugados (hasta el momento) por lo que el técnico Queiroz deberá empezar a reestructurar sus esquemas tácticos para darle vuelta al mal momento que atraviesa la 'tricolor'.

Por tal razón, el estratega tendrá alrededor de cuatro meses para ir a ver los partidos de los jugadores colombianos y así ‘sentarse’ a escoger los más acordes para enfrentar las próximas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas y recuperar las unidades perdidas.

De interés: Eliminatorias: Venezuela sorprende y derrota a Chile

Mientras tanto, los jugadores de la selección nacional deberán pensar con cabeza fría en los errores cometidos en los dos compromisos para no volverlos a repetir y así evitar perder puntos que más adelante serán de vital importancia.





Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda