¿Cuándo es el próximo partido de Colombia por las Eliminatorias?

La Selección Colombia deberá enfrentar a Brasil en la fecha cinco.
Ecuador vs Colombia, Eliminatorias Qatar 2022
Ecuador vs Colombia, Eliminatorias Qatar 2022. Crédito: AFP

Después de las dolorosas derrotas ante Uruguay (0-3) en Barranquilla y en Quito ante la selección ecuatoriana (6-1) la Selección Colombia quedó ubicada en la séptima posición con cuatro unidades después de haber jugado cuatro compromisos; un saldo totalmente negativo.

Por esta razón, la selección de Carlos Queiroz no podrá seguir dejando escapar puntos, puesto que deberá enfrentar por la fecha 5 a la Selección de Brasil en marzo de 2021.

Le puede interesar: Bolivia empató con Paraguay en Asunción por las Eliminatorias

Hay que recordar que Colombia no puede permitirse más derrotas porque el tren de Qatar empieza alejarse, teniendo en cuenta que Brasil tiene nueve unidades y solo tres compromisos jugados (hasta el momento) por lo que el técnico Queiroz deberá empezar a reestructurar sus esquemas tácticos para darle vuelta al mal momento que atraviesa la 'tricolor'.

Por tal razón, el estratega tendrá alrededor de cuatro meses para ir a ver los partidos de los jugadores colombianos y así ‘sentarse’ a escoger los más acordes para enfrentar las próximas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas y recuperar las unidades perdidas.

De interés: Eliminatorias: Venezuela sorprende y derrota a Chile

Mientras tanto, los jugadores de la selección nacional deberán pensar con cabeza fría en los errores cometidos en los dos compromisos para no volverlos a repetir y así evitar perder puntos que más adelante serán de vital importancia.


Neymar

¿Neymar finalmente podrá jugar el Mundial de 2026?

El jugador brasileño se sometió a una nueva cirugía para soñar con la cita mundialista que será el próximo año.
Neymar sueña con llegar al Mundial de fútbol con Brasil



Santa Fe sigue sumando nombres para la Copa Libertadores

El equipo cardenal se prepara para lo que será su participación en el torneo internacional en la fase de grupos.

Luis Díaz sigue sorprendiendo con sus marcas en el Bayern Múnich

El futbolista colombiano marcó gol en el último duelo de su equipo en 2025.

¿Qué es Pimco, el gigante financiero detrás de la millonaria compra de TES al Gobierno?

Billetes colombianos.

Bus de Remedios, Antioquia, sí estaba habilitado: "Realizamos el 100 % de la inspección"

cda responde a sancion de la supertransporte por accidente en remedios argumentan inspeccion incompleta

Caso Zulma Guzmán: Gobierno confirma gestiones de extradición y fija plazos del proceso

gobierno avanza en extradicion por caso de intoxicacion con talio y define nuevas medidas en justicia

Mensaje directo de EE. UU.: “Los únicos que deben preocuparse son los involucrados con esos carteles”

washington apunta al crimen transnacional como su principal amenaza regional

Gobierno propone nuevas tarifas del impuesto al patrimonio: así quedarían los rangos y porcentajes

nuevas tarifas impuesto al patrimonio asi quedarian los rangos y porcentajes

Emergencia económica: No está en estudio subir el 4x1.000 al 5x1.000, confirma MinHacienda

Germán Ávila, ministro de Hacienda

“Hay un clamor de unidad en las calles”: Juan Carlos Pinzón apuesta por una consulta amplia para construir bloque político

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

“Si pasa Fajardo, yo lo apoyaré, y si pasa Abelardo, yo también lo apoyaré”: Paloma Valencia

Paloma Valencia llega a 'la gran consulta por Colombia' para las elecciones de 2026

Corte Constitucional se reunirá este martes de manera informal para hablar del decreto de emergencia económica

Corte Constitucional y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 23 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 23 de diciembre de 2025