Cuadrado envía mensaje a Los Ángeles Galaxy

Aprovechando la visita del equipo de Los Ángeles, Juan Guillermo Cuadrado envió un saludo especial previo a su llegada.
Juan Guillermo Cuadrado
Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @juventusfc

El año deportivo de Juan Guillermo Cuadrado concluye por todo lo alto. El futbolista colombiano se consolidó en el equipo de Maurizio Sarri, cambió de posición para convertirse en un jugador más polifuncional y encontró el respaldo de un técnico con el que no se sabía si podía ganarse un lugar, teniendo en cuenta sus exigencias tácticas.

Lea también: Sorprendido: Miguel Ángel López habló de la gran vuelta que correrá en 2020

Y fue este cambio de posición, precisamente, el que también lo convirtió en un indiscutido para el portugués Carlos Queiroz, quien no lo ha dejado fuera de ninguna convocatoria y cada vez que puede habla bien de él. Sin embargo, más allá de que aún le quedan partidos por disputar y, teniendo en cuenta que se acerca una visita de LA Galaxy a Colombia, el jugador de Juventus sacó tiempo para enviarles un saludo a los futbolistas que arribarán al país en los próximos días.

"Hola a mis panitas de Galaxy, quiero invitarlos al mejor país del mundo, a mi Colombia, para que puedan conocer un poquito más y se enamoren de nuestra cultura, de nuestras comidas, de la gente y sobretodo que se contagien de la alegría que tienen los colombianos. Ahí les mandé un regalito, espero les guste y que disfruten de ese gran país. Un abrazo para todos y muchas bendiciones", aseguró Cuadrado a través de sus redes sociales.

Le puede interesar: Otra vez Gareth Bale... Real Madrid confirmó nueva lesión del jugador

LA Galaxy fracasó en su objetivo de lograr el título en la temporada de la MLS luego de caer derrotado por su clasico rival Los Ángeles FC, además, el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien militó en el club bajo las órdenes del argentino Guillermo Barros Schelotto, abandonó la liga de Estados Unidos y volvería a Europa, en donde tiene ofertas de Milan y Napoli, entre otros, para continuar su carrera.


Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

Ley seca: ¿medida necesaria o decisión obsoleta que golpea a Colombia?

Ley seca en Colombia por elecciones

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto