Cuadrado envía mensaje a Los Ángeles Galaxy

Aprovechando la visita del equipo de Los Ángeles, Juan Guillermo Cuadrado envió un saludo especial previo a su llegada.
Juan Guillermo Cuadrado
Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @juventusfc

El año deportivo de Juan Guillermo Cuadrado concluye por todo lo alto. El futbolista colombiano se consolidó en el equipo de Maurizio Sarri, cambió de posición para convertirse en un jugador más polifuncional y encontró el respaldo de un técnico con el que no se sabía si podía ganarse un lugar, teniendo en cuenta sus exigencias tácticas.

Lea también: Sorprendido: Miguel Ángel López habló de la gran vuelta que correrá en 2020

Y fue este cambio de posición, precisamente, el que también lo convirtió en un indiscutido para el portugués Carlos Queiroz, quien no lo ha dejado fuera de ninguna convocatoria y cada vez que puede habla bien de él. Sin embargo, más allá de que aún le quedan partidos por disputar y, teniendo en cuenta que se acerca una visita de LA Galaxy a Colombia, el jugador de Juventus sacó tiempo para enviarles un saludo a los futbolistas que arribarán al país en los próximos días.

"Hola a mis panitas de Galaxy, quiero invitarlos al mejor país del mundo, a mi Colombia, para que puedan conocer un poquito más y se enamoren de nuestra cultura, de nuestras comidas, de la gente y sobretodo que se contagien de la alegría que tienen los colombianos. Ahí les mandé un regalito, espero les guste y que disfruten de ese gran país. Un abrazo para todos y muchas bendiciones", aseguró Cuadrado a través de sus redes sociales.

Le puede interesar: Otra vez Gareth Bale... Real Madrid confirmó nueva lesión del jugador

LA Galaxy fracasó en su objetivo de lograr el título en la temporada de la MLS luego de caer derrotado por su clasico rival Los Ángeles FC, además, el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien militó en el club bajo las órdenes del argentino Guillermo Barros Schelotto, abandonó la liga de Estados Unidos y volvería a Europa, en donde tiene ofertas de Milan y Napoli, entre otros, para continuar su carrera.


Liga BetPlay

Pereira reabre su estadio 70 días después del terremoto: ¿Por qué se juega sin público y cuáles son las condiciones?

El Estadio Hernán Ramírez Villegas sufrió varias afectaciones en su estructura tras el sismo del pasado 10 de agosto en Colombia.
Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas



Harry Kane aseguró que, tras 24 horas, aún está asimilando su victoria en el Balón de Oro

Kane tuvo la mejor temporada de su carrera al registrar cifras históricas. En 65 partidos, el delantero anotó 73 goles y dio ocho asistencias entre club y selección.

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.