Juan Guillermo Cuadrado
Foto tomada de la cuenta en twitter @juventusfc
5 Dic 2019 06:13 PM

Cuadrado envía mensaje a Los Ángeles Galaxy

Aprovechando la visita del equipo de Los Ángeles, Juan Guillermo Cuadrado envió un saludo especial previo a su llegada.
Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede

El año deportivo de Juan Guillermo Cuadrado concluye por todo lo alto. El futbolista colombiano se consolidó en el equipo de Maurizio Sarri, cambió de posición para convertirse en un jugador más polifuncional y encontró el respaldo de un técnico con el que no se sabía si podía ganarse un lugar, teniendo en cuenta sus exigencias tácticas.

Lea también: Sorprendido: Miguel Ángel López habló de la gran vuelta que correrá en 2020

Y fue este cambio de posición, precisamente, el que también lo convirtió en un indiscutido para el portugués Carlos Queiroz, quien no lo ha dejado fuera de ninguna convocatoria y cada vez que puede habla bien de él. Sin embargo, más allá de que aún le quedan partidos por disputar y, teniendo en cuenta que se acerca una visita de LA Galaxy a Colombia, el jugador de Juventus sacó tiempo para enviarles un saludo a los futbolistas que arribarán al país en los próximos días.

"Hola a mis panitas de Galaxy, quiero invitarlos al mejor país del mundo, a mi Colombia, para que puedan conocer un poquito más y se enamoren de nuestra cultura, de nuestras comidas, de la gente y sobretodo que se contagien de la alegría que tienen los colombianos. Ahí les mandé un regalito, espero les guste y que disfruten de ese gran país. Un abrazo para todos y muchas bendiciones", aseguró Cuadrado a través de sus redes sociales.

Le puede interesar: Otra vez Gareth Bale... Real Madrid confirmó nueva lesión del jugador

LA Galaxy fracasó en su objetivo de lograr el título en la temporada de la MLS luego de caer derrotado por su clasico rival Los Ángeles FC, además, el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien militó en el club bajo las órdenes del argentino Guillermo Barros Schelotto, abandonó la liga de Estados Unidos y volvería a Europa, en donde tiene ofertas de Milan y Napoli, entre otros, para continuar su carrera.