Cuadrado envía mensaje a Los Ángeles Galaxy

Aprovechando la visita del equipo de Los Ángeles, Juan Guillermo Cuadrado envió un saludo especial previo a su llegada.
Juan Guillermo Cuadrado
Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @juventusfc

El año deportivo de Juan Guillermo Cuadrado concluye por todo lo alto. El futbolista colombiano se consolidó en el equipo de Maurizio Sarri, cambió de posición para convertirse en un jugador más polifuncional y encontró el respaldo de un técnico con el que no se sabía si podía ganarse un lugar, teniendo en cuenta sus exigencias tácticas.

Lea también: Sorprendido: Miguel Ángel López habló de la gran vuelta que correrá en 2020

Y fue este cambio de posición, precisamente, el que también lo convirtió en un indiscutido para el portugués Carlos Queiroz, quien no lo ha dejado fuera de ninguna convocatoria y cada vez que puede habla bien de él. Sin embargo, más allá de que aún le quedan partidos por disputar y, teniendo en cuenta que se acerca una visita de LA Galaxy a Colombia, el jugador de Juventus sacó tiempo para enviarles un saludo a los futbolistas que arribarán al país en los próximos días.

"Hola a mis panitas de Galaxy, quiero invitarlos al mejor país del mundo, a mi Colombia, para que puedan conocer un poquito más y se enamoren de nuestra cultura, de nuestras comidas, de la gente y sobretodo que se contagien de la alegría que tienen los colombianos. Ahí les mandé un regalito, espero les guste y que disfruten de ese gran país. Un abrazo para todos y muchas bendiciones", aseguró Cuadrado a través de sus redes sociales.

Le puede interesar: Otra vez Gareth Bale... Real Madrid confirmó nueva lesión del jugador

LA Galaxy fracasó en su objetivo de lograr el título en la temporada de la MLS luego de caer derrotado por su clasico rival Los Ángeles FC, además, el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien militó en el club bajo las órdenes del argentino Guillermo Barros Schelotto, abandonó la liga de Estados Unidos y volvería a Europa, en donde tiene ofertas de Milan y Napoli, entre otros, para continuar su carrera.


Copa Conmebol Sudamericana

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
El delantero se caracteriza por aprovechar las oportunidades en campos reducidos.



¿Quién es Rodrigo Contreras, jugador de Millonarios que le marcó gol de media cancha a Nacional?

El jugador abrió el camino de Millonarios para que el club bogotano lograra eliminar a Nacional de la Conmebol Sudamericana.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE