Critican a jugador que le tocó partes íntimas a delantero rival para desconcentrarlo

Pues previo a un tiro de esquina de Singapur, sujetó por las partes íntimas al adversario con la intención de que no se escapara la marca.
Critican a jugador le tocó partes íntimas a delantero rival
Critican a jugador le tocó partes íntimas a delantero rival Crédito: Captura de pantalla

Un hecho insólito se presentó en la más reciente fecha FIFA, la cual enfrentó a Singapur y a Filipinas, dos combinados que no lograron una plaza en la próxima cita orbital.

Vea también: Selección Colombia confirmó la nómina ante Venezuela en búsqueda de un milagro

Allí, cuando el cronómetro marcaba nueve minutos de la primera parte, el defensor central de los filipinos Diego Bardanca realizó una acción poco ortodoxa contra el delantero Ikhsan Fandi.

Pues previo a un tiro de esquina de Singapur, sujetó por las partes íntimas al adversario con la intención de que no se escapara la marca.

Tal acción recordó el famoso 'toque toque' que tuvo como protagonistas a Carlos Alberto 'Pibe' Valderrama en su paso por Valladolid de España y al defensa de Real Madrid, Míchel González.

Le puede interesar: Senegal derrotó a Egipto y se clasificó al Mundial de Qatar

Pues en una jugada similar, el jugador 'merengue' tocó en repetidas ocasiones al colombiano previo a un tiro de esquina en una acción que fue nombrada como el 'toque toque'.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras