Critican a jugador que le tocó partes íntimas a delantero rival para desconcentrarlo

Pues previo a un tiro de esquina de Singapur, sujetó por las partes íntimas al adversario con la intención de que no se escapara la marca.
Critican a jugador le tocó partes íntimas a delantero rival
Critican a jugador le tocó partes íntimas a delantero rival Crédito: Captura de pantalla

Un hecho insólito se presentó en la más reciente fecha FIFA, la cual enfrentó a Singapur y a Filipinas, dos combinados que no lograron una plaza en la próxima cita orbital.

Vea también: Selección Colombia confirmó la nómina ante Venezuela en búsqueda de un milagro

Allí, cuando el cronómetro marcaba nueve minutos de la primera parte, el defensor central de los filipinos Diego Bardanca realizó una acción poco ortodoxa contra el delantero Ikhsan Fandi.

Pues previo a un tiro de esquina de Singapur, sujetó por las partes íntimas al adversario con la intención de que no se escapara la marca.

Tal acción recordó el famoso 'toque toque' que tuvo como protagonistas a Carlos Alberto 'Pibe' Valderrama en su paso por Valladolid de España y al defensa de Real Madrid, Míchel González.

Le puede interesar: Senegal derrotó a Egipto y se clasificó al Mundial de Qatar

Pues en una jugada similar, el jugador 'merengue' tocó en repetidas ocasiones al colombiano previo a un tiro de esquina en una acción que fue nombrada como el 'toque toque'.


Temas relacionados




Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Un equipo de la Liga BetPlay estaría avanzando en negociaciones con Juan Carlos Osorio.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026