Critican a jugador que le tocó partes íntimas a delantero rival para desconcentrarlo

Pues previo a un tiro de esquina de Singapur, sujetó por las partes íntimas al adversario con la intención de que no se escapara la marca.
Critican a jugador le tocó partes íntimas a delantero rival
Critican a jugador le tocó partes íntimas a delantero rival Crédito: Captura de pantalla

Un hecho insólito se presentó en la más reciente fecha FIFA, la cual enfrentó a Singapur y a Filipinas, dos combinados que no lograron una plaza en la próxima cita orbital.

Vea también: Selección Colombia confirmó la nómina ante Venezuela en búsqueda de un milagro

Allí, cuando el cronómetro marcaba nueve minutos de la primera parte, el defensor central de los filipinos Diego Bardanca realizó una acción poco ortodoxa contra el delantero Ikhsan Fandi.

Pues previo a un tiro de esquina de Singapur, sujetó por las partes íntimas al adversario con la intención de que no se escapara la marca.

Tal acción recordó el famoso 'toque toque' que tuvo como protagonistas a Carlos Alberto 'Pibe' Valderrama en su paso por Valladolid de España y al defensa de Real Madrid, Míchel González.

Le puede interesar: Senegal derrotó a Egipto y se clasificó al Mundial de Qatar

Pues en una jugada similar, el jugador 'merengue' tocó en repetidas ocasiones al colombiano previo a un tiro de esquina en una acción que fue nombrada como el 'toque toque'.


Temas relacionados

Luis Díaz

"Luis Díaz es muy difícil en el uno contra uno": Marquinhos se rinde ante el colombiano

Pese a la derrota 5-4 del Bayern ante PSG, Luis Díaz anotó un golazo y recibió elogios de Marquinhos, quien destacó su letal capacidad en el uno contra uno.
Marquinhos Luis Díaz



Richard Ríos se iría del Benfica y llegaría a equipo 'top' de Italia

El jugador colombiano ha tenido un cierre de temporada aceptable en Benfica, gracias a la presencia de Mourinho.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.