Cristiano Ronaldo Manchester United
Cristiano Ronaldo celebra su gol 700 en clubes
AFP
19 Oct 2022 09:51 PM

Cristiano Ronaldo se retiró del partido de Manchester antes del pitazo final

Cr7 fue nuevamente relegado al banco de suplentes por parte del director técnico Erik ten Hag.
dezabala
Daniel
Zabala

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo protagonizó una nueva polémica este miércoles 19 de octubre en Manchester United durante el partido contra Tottenham Hotspur por la fecha 12 de la Premier League.

Cr7 fue nuevamente relegado al banco de suplentes por parte del director técnico Erik ten Hag luego de haber sido titular en los encuentros contra Newcastle Omonia por la Europa League

Lea también: Todo lo que debe saber si asistirá al Mundial de Qatar

A pesar de que el partido estuvo disputado y significó un duro reto para Manchester United, el entrenador neerlandés decidió no utilizar al portugués ni siquiera como alternativa, sin importar de que este realizó en repetidas ocasiones los trabajos precompetitivos.

Tras percatarse que Erik ten Hag prefirió enviar al terreno de juego a Scott McTominay, Christian Eriksen y Anthony David Elanga, Cristiano decidió abandonar el banco de suplentes de Old Trafford y dirigirse hacia los camerinos antes de que el árbitro central decretara el final del encuentro.

Le puede interesar: El recorrido de la sexta etapa del Clásico RCN 2022

Las cámaras de la transmisión se percataron del suceso, el cual quedó registrado y muy rápidamente se hizo viral en las redes sociales, en donde quedó el recuerdo del disgusto del delantero de 37 años

Fuente
Antena 2