Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, ha afirmado en una entrevista en el programa El Chiringuito de Jugones, en el canal de televisión Mega, que una vez se haya retirado del mundo del fútbol no descarta convertirse en actor, eso sí, "nunca actor principal porque no tengo ni los estudios ni la experiencia", pero sí actor más secundario o interpretar pequeños papeles.
Entiende Cristiano que su experiencia en el mundo de la publicidad como futbolista profesional le ha dado tablas delante de las cámaras.
Al reflexionar sobre qué hará después sus 40 años o cuando se retire del fútbol profesional dijo: "tengo muchos objetivos". "Hago muchos anuncios y eso te da algo de práctica porque en muchos haces acting, -interpretación- a pesar de ser yo".
"Me encanta y siento que tengo ese rollo para hacerlo, hablo más o menos portugués, inglés y español para hacer algo chulo, si digo que los hablo bien dirán que soy un chulito", añadió.
Al ser interrogado si se ha quitado la imagen de 'chulito', contestó en tono sarcástico "no sé, hay veces que me dicen que soy chulo cuando me quito la camiseta. A lo mejor a las mujeres les gusta, mi novia me dice que estoy buenísimo. Pero te digo de verdad, hay ciertos momentos que te lo juro, y mis enemigos no me van a creer, a veces te sale lo de quitarte la camiseta; no lo hago a propósito".
Cristiano Ronaldo revela a qué se dedicaría cuando se retire del fútbol
El goleador del Real Madrid no tendría problemas en incursionar en la industria del cine.
FIFA
Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?
La figura de Infantino ha sido puesta en duda, teniendo en cuenta sus últimos anuncios como presidente de la FIFA.
Millonarios, víctima del césped de El Campín: ¿y si pierde la demanda de Once Caldas por la grama?
Directivos del Once Caldas se comunicaron con Millonarios para anunciarle: “El partido se demanda, vamos a demandar el partido”.
Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”
El Clásico RCN Sistecrédito 2026 presentará a 162 corredores de 17 equipos en Facatativá y comenzará su recorrido entre Mosquera y Zipaquirá.
Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?
‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano
Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso
UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025
Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia
Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto
"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados
Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley
Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026