Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, ha afirmado en una entrevista en el programa El Chiringuito de Jugones, en el canal de televisión Mega, que una vez se haya retirado del mundo del fútbol no descarta convertirse en actor, eso sí, "nunca actor principal porque no tengo ni los estudios ni la experiencia", pero sí actor más secundario o interpretar pequeños papeles.
Entiende Cristiano que su experiencia en el mundo de la publicidad como futbolista profesional le ha dado tablas delante de las cámaras.
Al reflexionar sobre qué hará después sus 40 años o cuando se retire del fútbol profesional dijo: "tengo muchos objetivos". "Hago muchos anuncios y eso te da algo de práctica porque en muchos haces acting, -interpretación- a pesar de ser yo".
"Me encanta y siento que tengo ese rollo para hacerlo, hablo más o menos portugués, inglés y español para hacer algo chulo, si digo que los hablo bien dirán que soy un chulito", añadió.
Al ser interrogado si se ha quitado la imagen de 'chulito', contestó en tono sarcástico "no sé, hay veces que me dicen que soy chulo cuando me quito la camiseta. A lo mejor a las mujeres les gusta, mi novia me dice que estoy buenísimo. Pero te digo de verdad, hay ciertos momentos que te lo juro, y mis enemigos no me van a creer, a veces te sale lo de quitarte la camiseta; no lo hago a propósito".
Cristiano Ronaldo revela a qué se dedicaría cuando se retire del fútbol
El goleador del Real Madrid no tendría problemas en incursionar en la industria del cine.
Mundial 2026
🔴 En vivo: Corea vs. Rep. Checa | Mundial FIFA 2026
Asiáticos y checos se enfrentarán por sus primeros tres puntos del torneo United 2026.
EE.UU vs Paraguay, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este viernes
El equipo del país de las barras y las estrellas se enfrentará a una selección que clasificó dando sorpresas en su confederación.
Canadá vs Bosnia, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA
Por primera vez en la historia, el equipo de la hoja de Mapple y los europeos se enfrentarán por un torneo oficial.
México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura
🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto
¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?
Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos
ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro
¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026
Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta
Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables