Cristiano Ronaldo revela a qué se dedicaría cuando se retire del fútbol

El goleador del Real Madrid no tendría problemas en incursionar en la industria del cine.
Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid
El futbolista cree que tiene madera para el cine. Crédito: Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid / AFP

Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, ha afirmado en una entrevista en el programa El Chiringuito de Jugones, en el canal de televisión Mega, que una vez se haya retirado del mundo del fútbol no descarta convertirse en actor, eso sí, "nunca actor principal porque no tengo ni los estudios ni la experiencia", pero sí actor más secundario o interpretar pequeños papeles.

Entiende Cristiano que su experiencia en el mundo de la publicidad como futbolista profesional le ha dado tablas delante de las cámaras.

Al reflexionar sobre qué hará después sus 40 años o cuando se retire del fútbol profesional dijo: "tengo muchos objetivos". "Hago muchos anuncios y eso te da algo de práctica porque en muchos haces acting, -interpretación- a pesar de ser yo".

"Me encanta y siento que tengo ese rollo para hacerlo, hablo más o menos portugués, inglés y español para hacer algo chulo, si digo que los hablo bien dirán que soy un chulito", añadió.

Al ser interrogado si se ha quitado la imagen de 'chulito', contestó en tono sarcástico "no sé, hay veces que me dicen que soy chulo cuando me quito la camiseta. A lo mejor a las mujeres les gusta, mi novia me dice que estoy buenísimo. Pero te digo de verdad, hay ciertos momentos que te lo juro, y mis enemigos no me van a creer, a veces te sale lo de quitarte la camiseta; no lo hago a propósito".


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Qué es el kit de actualización de Panini y cómo incluiría a Neymar?

Con el anuncio de Neymar en la nómina oficial de Brasil, la empresa italiana tomó medidas para que los aficionados busquen la ficha de la estrella del fútbol.
Los coleccionistas podrán tener la ficha de Neymar en su álbum Panini.



Alerta en la selección brasileña por estado físico de Neymar: ¿Llegará al Mundial tras su lesión en la pantorrilla?

Neymar, la principal novedad tras más de dos años y medio de ausencia en la Canarinha, fue convocado este lunes con la selección brasileña para disputar el Mundial 2026, junto a delanteros como Vinícius Júnior, Raphinha y Endrick.

Borussia Dortmund pagaría 1 millón de euros por este sub-17 colombiano: ¿de quién se trata?

Tras el reciente triunfo de la Selección Colombia en la Copa Sudamericana Sub-17 2026, varios de sus jugadores han comenzado a despertar el interés de clubes nacionales e internacionales.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026