Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, ha afirmado en una entrevista en el programa El Chiringuito de Jugones, en el canal de televisión Mega, que una vez se haya retirado del mundo del fútbol no descarta convertirse en actor, eso sí, "nunca actor principal porque no tengo ni los estudios ni la experiencia", pero sí actor más secundario o interpretar pequeños papeles.
Entiende Cristiano que su experiencia en el mundo de la publicidad como futbolista profesional le ha dado tablas delante de las cámaras.
Al reflexionar sobre qué hará después sus 40 años o cuando se retire del fútbol profesional dijo: "tengo muchos objetivos". "Hago muchos anuncios y eso te da algo de práctica porque en muchos haces acting, -interpretación- a pesar de ser yo".
"Me encanta y siento que tengo ese rollo para hacerlo, hablo más o menos portugués, inglés y español para hacer algo chulo, si digo que los hablo bien dirán que soy un chulito", añadió.
Al ser interrogado si se ha quitado la imagen de 'chulito', contestó en tono sarcástico "no sé, hay veces que me dicen que soy chulo cuando me quito la camiseta. A lo mejor a las mujeres les gusta, mi novia me dice que estoy buenísimo. Pero te digo de verdad, hay ciertos momentos que te lo juro, y mis enemigos no me van a creer, a veces te sale lo de quitarte la camiseta; no lo hago a propósito".
Cristiano Ronaldo revela a qué se dedicaría cuando se retire del fútbol
El goleador del Real Madrid no tendría problemas en incursionar en la industria del cine.
Mundial 2026
¿Cuánto cuesta ir al Mundial 2026 desde Colombia? Precios tiquetes, boletas, hoteles y todo lo que debe saber
Ir al Mundial 2026 no será barato: los colombianos deberán invertir muchos millones entre vuelos, boletas y hospedaje.
Rafael Dudamel
Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios
NBA
Los tres jugadores con los salarios más altos de la NBA: Stephen Curry, Joel Embiid y Nikola Jokic
[Fotos] Millonarios le ganó a Santa Fe en El Campín
Ambos equipos necesitaban la victoria para mantenerse con vida en la tabla de posiciones.
Gerente del Deportivo Pereira fue víctima de millonario robo en un exclusivo condominio
El dirigente deportivo decidió no pronunciarse frente al hecho dejando el tema del hurto en manos de su abogado
Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre
🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025
Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026
Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico
Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios
¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre
“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti
🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025
¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?