Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, ha afirmado en una entrevista en el programa El Chiringuito de Jugones, en el canal de televisión Mega, que una vez se haya retirado del mundo del fútbol no descarta convertirse en actor, eso sí, "nunca actor principal porque no tengo ni los estudios ni la experiencia", pero sí actor más secundario o interpretar pequeños papeles.
Entiende Cristiano que su experiencia en el mundo de la publicidad como futbolista profesional le ha dado tablas delante de las cámaras.
Al reflexionar sobre qué hará después sus 40 años o cuando se retire del fútbol profesional dijo: "tengo muchos objetivos". "Hago muchos anuncios y eso te da algo de práctica porque en muchos haces acting, -interpretación- a pesar de ser yo".
"Me encanta y siento que tengo ese rollo para hacerlo, hablo más o menos portugués, inglés y español para hacer algo chulo, si digo que los hablo bien dirán que soy un chulito", añadió.
Al ser interrogado si se ha quitado la imagen de 'chulito', contestó en tono sarcástico "no sé, hay veces que me dicen que soy chulo cuando me quito la camiseta. A lo mejor a las mujeres les gusta, mi novia me dice que estoy buenísimo. Pero te digo de verdad, hay ciertos momentos que te lo juro, y mis enemigos no me van a creer, a veces te sale lo de quitarte la camiseta; no lo hago a propósito".
Cristiano Ronaldo revela a qué se dedicaría cuando se retire del fútbol
El goleador del Real Madrid no tendría problemas en incursionar en la industria del cine.
Selección Colombia
Dávinson Sánchez cambiaría de club tras el Mundial: pagarían 25 millones de euros
El defensa fue titular en todos los partidos disputados por Colombia en el mundial y sus actuaciones fueron contundentes.
Primer salida en el cuerpo técnico de Néstor Lorenzo; será DT de un equipo de la Liga Betplay
Desde su eliminación en cuartos de final ante Brasil en el Mundial 2014, ha sido un ejemplo de competencia, táctica y orden, pero no ha logrado demostrarlo en su totalidad.
Sinner vs Zverev: ¿Quién ganó la final masculina de Wimbledon 2026?
Zverev quería romper los pronósticos ante el principal favorito a llevarse el título de Wimbledon 2026.
Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente
Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?
En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final
🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego
¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde
¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026
🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026
¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución