Cristiano Ronaldo: ¿Hasta cuándo va a jugar con la Selección de Portugal?

El delantero portugués afirmó que su ambición sigue siendo "grande".
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

Uno de los jugadores quien más ruido ha generado en los últimos meses es Cristiano Ronaldo, pues el futbolista portugués manifestó su intención de salir de Manchester United, y por lo pronto concentra con Portugal; allí, ha revelado hasta cuándo pretende jugar con su selección.

Vea también: James Rodríguez: el Olympiacos confirmó a su nuevo técnico, ¿quién es?

Hasta cuándo va jugar Cristiano Ronaldo con Portugal

El delantero portugués Cristiano Ronaldo afirmó que su ambición sigue siendo "grande", a sus 37 años, y aseguró que quiere seguir compitiendo al menos hasta la Eurocopa de 2024, en una entrega de premios el martes, cerca de Lisboa.

"Mi recorrido aún no ha terminado. Vais a tener que soportar a 'Cris' todavía algún tiempo", declaró la estrella lusa, quien recibió el martes el premio 'Quinas de Ouro' al máximo goleador en selecciones otorgada por la Federación Portuguesa (FPF).

"Quiero estar presente en el Mundial (2022) y en la Eurocopa (2024) (...). Me siento muy motivado. Mi ambición es grande", añadió el cinco veces Balón de Oro, que sigue considerado como el pilar de la Seleçao con vistas al Mundial de Qatar (20 de noviembre-18 de diciembre).

Le puede interesar: "Siempre hacen falta los jugadores de experiencia": Cuadrado sobre actualidad de la Selección

El capitán portugués cuenta con 189 internacionalidades y el récord de goles con una selección con 117 goles. Si se confirma su presencia en la Copa del Mundo, jugaría su 10º gran torneo internacional.

De vuelta al Manchester United en 2021, Cristiano Ronaldo ha tenido un inicio de temporada 2022-23 complicado, tras las especulaciones sobre eventual salida del club, debido a que el United no juega la Champions.


Temas relacionados

DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.