Cristiano Ronaldo habría violado restricciones junto a su esposa

Podrían ser sancionados con una multa de 400 euros (485 dólares).
Cristiano Ronaldo

La leyenda portuguesa Cristiano Ronaldo habría violado las restricciones a los desplazamientos impuestas para luchar contra la pandemia del Covid-19 viajando a una estación de esquí, informaron los medios italianos.

El jugador de la Juventus se habría trasladado a Courmayeur, a 150 kilómetros al noroeste de Turín, para el aniversario de su pareja Georgina Rodríguez.

Lea además: Roger Martínez, destacado como el mejor futbolista colombiano

Rodríguez, que cumplió 27 años el miércoles, publicó en sus redes sociales un vídeo de la pareja subida en una moto de nieve. Enseguida la retiró, pero ya había sido capturada por varios medios de información italianos.

Según el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, Ronaldo y Georgina pasaron la noche del martes en un hotel de Courmayeur y pasearon por la estación de esquí la mañana siguiente, antes de regresar a Turín.

Según las reglas italianas en vigor para luchar contra la propagación del coronavirus, la pareja no tiene permitido abandonar Turín, su municipio de residencia. Habrían abandonado la región, Piamonte, para entrar en la vecina Val d'Aoste.

Podrían ser sancionados con una multa de 400 euros (485 dólares).

Vea también: "Qué paridera": Bolillo Gómez se "desahoga" tras triunfo del Medellín

El futbolista de 35 años ya estuvo en el centro de una polémica durante la pandemia cuando viajó a Portugal mientras la Juventus estaba en aislamiento tras dos casos positivos.

A continuación Ronaldo dio positivo y regresó a Italia para pasar unas semanas en aislamiento.

Entonces el ministro italiano de Deportes Vincenzo Spadafora acusó a la estrella de "violar" las restricciones.


Formula 1

Cambian las reglas de la F1 en 2026: las 3 claves del nuevo reglamento y su impacto en pista

La Fórmula 1 aplicará en 2026 una reforma técnica histórica: más potencia eléctrica, combustibles sostenibles y aerodinámica activa para mejorar el espectáculo.
Fórmula 1



Mundial 2026: ¿Qué pasaría si Irán decide no participar en el torneo? Esto dice la FIFA

Teniendo en cuenta los ataques que se han desarrollado desde el 28 de febrero de 2026, hay dudas sobre la participación del equipo en el torneo internacional.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc