Cristiano Ronaldo habría violado restricciones junto a su esposa

Podrían ser sancionados con una multa de 400 euros (485 dólares).
Cristiano Ronaldo

La leyenda portuguesa Cristiano Ronaldo habría violado las restricciones a los desplazamientos impuestas para luchar contra la pandemia del Covid-19 viajando a una estación de esquí, informaron los medios italianos.

El jugador de la Juventus se habría trasladado a Courmayeur, a 150 kilómetros al noroeste de Turín, para el aniversario de su pareja Georgina Rodríguez.

Lea además: Roger Martínez, destacado como el mejor futbolista colombiano

Rodríguez, que cumplió 27 años el miércoles, publicó en sus redes sociales un vídeo de la pareja subida en una moto de nieve. Enseguida la retiró, pero ya había sido capturada por varios medios de información italianos.

Según el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, Ronaldo y Georgina pasaron la noche del martes en un hotel de Courmayeur y pasearon por la estación de esquí la mañana siguiente, antes de regresar a Turín.

Según las reglas italianas en vigor para luchar contra la propagación del coronavirus, la pareja no tiene permitido abandonar Turín, su municipio de residencia. Habrían abandonado la región, Piamonte, para entrar en la vecina Val d'Aoste.

Podrían ser sancionados con una multa de 400 euros (485 dólares).

Vea también: "Qué paridera": Bolillo Gómez se "desahoga" tras triunfo del Medellín

El futbolista de 35 años ya estuvo en el centro de una polémica durante la pandemia cuando viajó a Portugal mientras la Juventus estaba en aislamiento tras dos casos positivos.

A continuación Ronaldo dio positivo y regresó a Italia para pasar unas semanas en aislamiento.

Entonces el ministro italiano de Deportes Vincenzo Spadafora acusó a la estrella de "violar" las restricciones.


James Rodríguez

James Rodríguez debutó en el Atanasio Girardot en el empate de Nacional contra Millonarios por Liga Betplay

Atlético Nacional recibió al equipo 'embajador' en el Atanasio Girardot y el jugador cucuteño debutó en el estadio antioqueño.
Nacional no logra sacarle ventaja a Millonarios en lo corrido de 2026.



El Tour Colombia 2.1 regresa luego de dos años: fecha y posible sede para la carrera en 2027

La apasionante carrera que reúne pedalistas y equipos de la máxima categoría del ciclismo volvería a realizarse en Colombia con nuevos presupuestos.

Nairo Quintana vuelve a aplazar su retiro profesional: apunta a la legendaria carrera en Italia para su adiós

Nairo Quintana tiene un plan para brillar en el Mundial de Ruta con Colombia antes de su última carrera internacional tras verse inmerso en un nuevo cambio de planes.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP