Cristiano Ronaldo habría violado restricciones junto a su esposa

Podrían ser sancionados con una multa de 400 euros (485 dólares).
Cristiano Ronaldo

La leyenda portuguesa Cristiano Ronaldo habría violado las restricciones a los desplazamientos impuestas para luchar contra la pandemia del Covid-19 viajando a una estación de esquí, informaron los medios italianos.

El jugador de la Juventus se habría trasladado a Courmayeur, a 150 kilómetros al noroeste de Turín, para el aniversario de su pareja Georgina Rodríguez.

Lea además: Roger Martínez, destacado como el mejor futbolista colombiano

Rodríguez, que cumplió 27 años el miércoles, publicó en sus redes sociales un vídeo de la pareja subida en una moto de nieve. Enseguida la retiró, pero ya había sido capturada por varios medios de información italianos.

Según el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, Ronaldo y Georgina pasaron la noche del martes en un hotel de Courmayeur y pasearon por la estación de esquí la mañana siguiente, antes de regresar a Turín.

Según las reglas italianas en vigor para luchar contra la propagación del coronavirus, la pareja no tiene permitido abandonar Turín, su municipio de residencia. Habrían abandonado la región, Piamonte, para entrar en la vecina Val d'Aoste.

Podrían ser sancionados con una multa de 400 euros (485 dólares).

Vea también: "Qué paridera": Bolillo Gómez se "desahoga" tras triunfo del Medellín

El futbolista de 35 años ya estuvo en el centro de una polémica durante la pandemia cuando viajó a Portugal mientras la Juventus estaba en aislamiento tras dos casos positivos.

A continuación Ronaldo dio positivo y regresó a Italia para pasar unas semanas en aislamiento.

Entonces el ministro italiano de Deportes Vincenzo Spadafora acusó a la estrella de "violar" las restricciones.


Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal